el ultimo dia del año, a las seis de la tarde solo quiero deciros una cosa. FELIZ AÑO !!!!!!! y una vez dicho, me piro..... Hasta el año que viene !!!!
...ehhh mandrilak@s casi a las 8... ...felicidades en esta noche vieja y feliz año... ...muchas rutas, escaleras, piedras, radios reventados (del lado del cassette mejor), ruedas descentradas, discos torcidos y varios etcéteras para todos !!! ...en especial un abrazo grande para los que de un modo u otro, en estos momentos no pueden disfrutar de estas fechas de la manera que todos quisiéramos... arriba que lo malo pasa... ...felicidades !!!
Vientaco del bueno que hace hoy..ehh chavales?? Bueno, ya estamos en el 2010. Suerte y al toro. A ver si mañana podemos dar una vuelta con la burra (si el viento lo permite) y nos vemos x la calderona. Happy trails.
si alguien va a salir mañana que ponga hora y lugar y alli estare un feliz año y un fuerte abrazo para todos
Propongo a las 09:00 en La Vereda, por favor si alguien viene que confirme porque ir pa na es tontería...
hola compis!!! comunico que ami el 2010 de momento me a traido un trancazo de miedo, por lo tanto toca pastillitas y a sudar, otro dia saldremos (ya son tres semanas) :crybaby
Y o mañana me hare una de flaca hasta Sueca y volver, si alguien me quiere acompañar que sisome. los de Vereda pasarlo bien y Feliz 2010 a todos.
holaaaaa, desde la guarde, el mas malo de los xicos malos os desea un feliz año nuevo!!!!!! hombre amigüito, como estas?? que tal la familia??
SE NOS OLVIDABA, UNAS FOTITOS CICLO-INVERNALES PARA ABRIR BOCA CON LO QUE SERÁ LA TEMPORADA 2010. :globero:globero:globero:globero:globero:globero