Los reyes magos han leído las cartas de los niños del BTT Bétera y han decidido que como han sido buenos y se han esforzado mucho durante todo el año, van a traer las alforjas llenas de rutas nuevas plagadas de: sendas ratoneras para volar sumerjidos entre bosques frondosos, trialeras sólo aptas para los más osados en las que las bicis perderán el contacto con el suelo para gloria de sus amortiguadores, pistas que desafían al cielo con las águilas como únicas compañeras mientras se domina el horizonte de paisajes infinitos, maratones interminables sólo al alcance de los más aguerridos, marchas de ritmo endiablado en las que parar a respirar es un lujo demasiado costoso, subidas rotas buscando la verticalidad, curvas imposibles, espirales de piedra y tierra, bajadas vertiginosas, risas, cansancio, sudor, placer....... Y por supuesto...............:chinchin :unmonton .....pero también nuestros renos nos han dicho que ha habido algún chico malo, sí, tú, no te escondas, ya sabes lo que has hecho.....tú tendrás que ver como tus compis se regalan con todos esos juguetitos mientras sustituyes a tu jefe el sábado por la mañana para que se vaya de fin de semana con la secretaria...... :limpiadi:
No sé, no sé, el mojón ese me suena..............:baile También se le puede pedir a algún usuario de Scott que se :toilet patas abajo ante esta rutilla que ponga alguna foto cañera con su burra de sus salidas invernales por el cauce del río o por el carril bici......y cuidao, que a partir de las 5 se pone muuuu peligroso.... :globero
Uuuy, no, por dios!, los diablotes, como todos los chicos malos, practican enduro. Si no me equivoco, esa burra más "All mountain" debe ser de Gaspar, que como cualquiera de Alcoy sabe, es el rey negro.
No menteis a "diblote malote" que resurgirá de sus cenizas en plenas navidades apestosas para tentaros al lado oscuro. Esa "espesialais estamllamper" con ruedas nuevas es inconfundible. Lo que no acabo de reconocer es el paisaje. Donde rayos te has metido bribón? Yo ayer salí por el Fresnal y Rebollar. No te llamé por que me quería probar solo, recién dejada la medicación antimigraña (que no me dejaba pasar de 100 pulsaciones) y ya ando al 90% de mi frecuencia habitual, pero hoy tengo una migraña del copón!
Eso es, que cunda el ejemplo en el foro, a más de uno le vendría bien dejar la medicación, vaya que sí. Abajo va una pista en forma de perfil, fui un poco de exploración (que cangelo las trialeras y sendas cubiertas de nieve). Un IBP más bien normal que con las condiciones ambientes se me hizo durillo. Se m'olvidó facer una foto al termo que me marcaba el muy bellaco 7 gradillos bajo cero.
Que pá Mr. Ronin??? La Enduro va de lujo. La verdad es que es una máquina muy polivalente y aunque no lo parezca sin aumentar peso con respecto a la Rush. Tu también cambiaste no?? Te has scottizado?? Ahí va mi IBP del FRESNAL. Es una zona muy chula
Uff, si, cambié, es una historia muy larga para ser contada aqui, pero algo de scott, sí hay, y algo de ktm, también.. y tu? de peso, no habrás cambiado, pero de concepto de bici, si lo que lo has hecho a fe mía. De igual forma, lo importante es que disfrutes con la makina..
Hago lo mismo que hacía antes pero con algo más de seguridad. Miento!!!! El extra de seguridad que te da la bici también te da un extra de confianza que ya me ha hecho volar un par de veces. jejeejej. No, en serio. Esta se adapta más a lo que solemos hacer cada finde y no pesa tanto como para no permitirme hacer largas distancias. Es una bici divertidísima y muy polivalente. Toy contento contento. A ver cuando nos volvemos a ver por el monte. Yo hace una pila de meses que no salgo con la peña.
...un par de dias sin que nadie sisome? ...como estamos... ...a ver si el fin de semana puedo dar una vuelta por ahi...
buenos dias amigüitos y enhorabuena a todos por vuestros regalos de reyes os propongo un plan para esta tarde, a partir de las 19h se ha convocado una vigilia por parte de greenpeace para pedir la liberacion de los activistas presos en la cumbre de copenhague el ultimo 17 de diciembre. como ya sabeis lo unico que hicieron es colarse en una cela de gala y desplegar unas pancartas que decian: "Los políticos hablan, los líderes actúan" seran un par de horas como mucho y el sitio es en la c/ eugenia viñes, 101 (consulado de dinamarca) ojala vengais todos, os dejo el enlace para mas info Vigilia por la Libertad de Juantxo y de los detenidos en Copenhague Agenda
Es un poco mal hablado y tiene una pila de años, pero nadie como gomaespuma para describir las injusticias de la vida............... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I_NHJeW3yXs[/YOUTUBE]
Feliz dia de reyes a todo el mundo, personalmente me han traido algo muy muy curioso, los "jodíos reyes magos"...pero asi es la vida, y asi se lo hemos contado....