FELIZ DIA DE REYES, Carlos.................. Esperaba hacer unas fotos en "FAENA", pero como se va a retrasar bastante ...os dejo unas fotos del "restyling" de mi "clásica"la.Aunque en vivo gana muchísimo más......:alloreto:alloreto Desde aquí quiero dar las gracias a Ferran y a Jose Luis de Extrems.es por su extraordinario saber hacer y ejemplar servicio postventa. Os animo a todos a vistarles y comprobar porque merece la pena desplazarse hasta allí. Espero que los reyes hayan sido generosos,un saludo:chinchin:chinchin:chinchin
Parece que los reyes magos te han traido muchoooo CARBON-O, lo que me da a entender, que este año pasado has sido maaaaalo, muy maaaalo :taz Ahora a disfrutarla :chinchin
Como eres David, ¡es que no te fijas! Lo que ha cambiado ha sido el alicatado de la habitación. Ahora va a juego con la scott :whistle:whistle
¡¡¡BUENOS DÍAS, BETERANOS... Y FELIZ 2010!!! Pues ya estamos aquí, estrenando año nuevo, temporada nueva... y retos nuevos. :babas Como no podía ser de otra manera, los Reyes Majos, entre muchas cosas, me han dejado algo que no sé si es una maldición o un regalo. "Con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide", el 22 de mayo me piraré con Cris, Sonia y su chico José a hacer... la marcha de BTT LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO Todo el mundo dice lo mismo de esta marcha: es un suicidio. Correré con el dorsal 598 hacia la búsqueda de mis limites. Que Dios me pille confesado. :cursing [YOUTUBE]hGhORExVx7E[/YOUTUBE]
Aisssss.... si ya os avise de que comprarais una bici y no un "jierro". Pero aún estais a tiempo de volver a la luz.....¡¡ INFIELES !!
****, qué susto, creí que te casabas...jejejeje. Lastima, ese día mi hija mayor toma la comunión que si no....
CASARME?? :alloreto Joé, Nacho, no me des esos sustos, que sabes de sobra que soy alérgico a las bodas y a los niños. :cuñao Y lo de hacer la comunión ya no se lleva, no seas anticuado. Mejor llévatela de compras al "Jarrous" de Londón. :baile
Comparto tu opinión, pero mi mujer no. Por eso, entre otras cosas, haces bien en no casarte...jejejeje
:alloreto Casarme ??? eeee que yo sin anillo y mi chico puesto de rodillas no me caso. Niños !!! :alloreto niño - embarazo = NO Bici = No niño
tu eres un poco moñas, ya podías decir algo,voy a ver de que va seo de soplar, mírate, la cursa del llop y los 101 de la lejion, que estamos rondándolos. Moñas.
jejejejej. Que ya no nos quiere ni en pintura!!!. Con una transcan tuvo bastante Mincholet y Abejorro. Este no repite con nosotros