Haberla................................AILA!!!!........................Pero ya si acaso improvisaremos el itinerario sobre la marcha...................como de costumbre.....................
JOPÉ, cómo está el foro!!! :alloreto Entre las bicis 'reloadeadas', los turrones digitales y el consumo de sustancias galopantes... esta peña parece una casa de... :limpiadi: Este finde viene CRIS, y viendo el panorama, no sé yo si atreverme a llevarla a la ruta de mañana. istolas
mañana hay ruta, la que marca el libro, luego dare mas detalles que ahora estoy currando, pero como anticipo y como dije la semana pasada, se trata de una ruta por la Calderona en la que nos acompañara al peña de PAIPORTA . Gente guay que conocimos en el Camino de Santiago , sobre todo que Juan -Jaro- que es el anfitrion y maestro de ceremonias. La idea es ir a La Vella por el itinerario que se nos ocurra ( se admiten sugerencias) y luego ir a almorzar a algun sitio (BAR) todo el que quiera puede optar por la alternativa de barrita montañera pero la idea es sentar culos en bar para meter cerveza y bocata a presion entre el ombligo y la columna, rascando al final un poco el bolsillo del maillot para bajar peso (que las monedas no son de carbono). Tendremos el honor de contar con la presencia de la socia mas joven del club "Sara" , la hija del maestro de ceremonias. Hasta luego Lucas.
Molt clar, xiquet. Por mi parte dependiendo de la hora del almuerzo haré camino o no, ya que no me quiero retrasar mucho. Con un almuerzo de Hora y Media como el de la semana pasada me basta. Besos a todos y todas.
Va a ser que sí. :scratch Pa ti, Pepeillo (music from new album 30 Seconds to Mars: This is War) [video=youtube;-D5wTYmcBX4]http://www.youtube.com/watch?v=-D5wTYmcBX4[/video]
mañana ruta calderona 8,30 en la vereda nos acompañara la peña de PAIPORTA JARO -MAESTRO DE CEREMONIAS MANGOIR-JEFE DE RUTA ARTISTAS INVITADAS-SARA/MIRIAM/CRIS BURGOS Se aceptara ayuda de los conocedores de la montaña (proponemos a Diego Monca) para diseñar la mejor ruta a la Vella que pase por un bar para reponer fuerzas y que permita volver a Betera a una hora prudente. Si es necesario cuadrar el circulo, por mi no hay inconveniente. El que vaya a almorzar en el bar que coja dinero. Hasta mañana.
Ruta posible: Betera la vella, bajada por portichol ,senda hacia olocau , rotonda via servicio, bar en marines (recomendado quiebra) vuelta por pr a betera. Se admiten alternativas.
Ni uno, ni otro. Me acaba de llamar la Cris Campeadora. Llegará tarde, muy tarde. Y nos dormiremos más tarde, mucho más tarde. Aunque se intentará, témome que mañana no habrá manera de levantarse tan temprano. Si no llegamos a la hora, a alguna hora llegaremos, pero saldremos a pedalear, eso seguro. Pax Vobiscum.
me iba a alegrar..... gracias majete, tienes buenos puntazos, ... a veces... yo prefiero la del muslo y el pan mamon-azo ni se te escurra no aparecer, me llamas y hacemos coincidir lugar y hora, ademas la ruta de mañana pinta ligera, vamos que o te traes a la Cris o te la traes, no hay alternativa. esto pá vusotros y en especial pa la parejita felizzzzzz [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V54XBiOEuyc[/YOUTUBE]
por cierto La Miri esta indispuesta con indicios gripales, asi que mañana causara baja hasta mas ver. Mangoir borrala de la lista.
La ruta ha salido bien, hemos rodado por sitios bonitos , buen rollo, buen almuerzo, pocos incidentes para ser tanta gente, una caida leve y una averia grave pero que se ha podido solucionar, un dia genial , 0 grados - ni firio ni calor. No hemos subido a la Vella, pero ha sido bella , no huibo fuente pero corrio el vimo y la cerveza, no se hicieron muchos kilometros pero 25 bikers recorriendo sendas entre arboles es un espectaculo grandioso. Agradecimietos al Jefe de Ruta que es un tio genial, a sus ayudantes Jorge y Diego que han sacado mucho partido a pocos kilometros en la montaña , a Jaro por haber sido el cruce de caminos , a todos por la participacion , a la chica del bar por estar tan buena, al alto por no parar de soltar paridas y ademas buenas, al alto otra vez, por ser un mecanico inesperado y por supuesto a nuestros amigos de la peña de Paiporta con los que hemos disfrutado de un estupendo dia de mointain bike , y otra vez al alto por habernos hecho comprender que en bic,i si no llevasemos culotte, todos iriamos con el culo al aire , y eso no es un bello espectaculo, doy fe.
que bonito Manolo, pero que bien hablas... digo escribessss jajajaja de acuerdo con lo del culo al aire... solo espero que no se resfrie....
Mangoir, diego monca, jorge, tymelacruise, pepeillo, seve, salva, oscar, agustin, juanjaro, manolo myway, manolopobla, ismaelcx500, uno qeu no se como se llama.........me parece que al final eramos 24. Con la foto final lo sabremos, aun no la tengo.
Pues hoy nos hemos juntado 69 (bonito número) en la KDD de ACIMCOVA. Siento no haber ido a la ruta de la peña, pero no podía faltar. De paso, conmigo y con Sarita ha habido representación de BTT Bétera en tan magno acontecimiento. Seguramente en kilómetros nos halláis superado -apenas hemos hecho 17- pero en el almuerzako seguro que no.