...jopé... no pasamos de la 167 ni en pedo!!! ...jaja antes de descuidabas dos dias y tenias 5 paginas de ocurrrencias para leer y ahora no vamos ni pa tras ... ...un saludete dese las dos ruedas... que mañana pasaran de ser de 26" a 17"
Hola a todos, ayer no pude salir con vosotros, así que hoy he aprovechado para grabar el track de la que será nuestra salida del 13 de Febrero. He preparado una salidita exigente y creo que muy divertida (aprovecho para hacer publicidad a ver si os apuntais). 15.5 km de sendas para todos los gustos en un total de 39 km, que no os creais, me han costado 4 horas sin paradas......así que ya veremos, si no nos da tiempo podemos quitar el último bucle y le sacamos a la ruta 8km y 300 metros de desnivel (1hora ó 1hora y cuarto). Y por si había dudas por ahí, SÍ, HAY TRACK y SÍ, HAY JEFE DE RUTA Senda 1: 1.5km, un caramelito para empezar, la dificultad justa para "gustarse" Senda 2: 1.5km, un paseo, la única dificultad es no despistarse con el paisaje Senda 3: 5km, entramos en "territorio Comanche", una senda para MUJERES y HOMBRES, buen momento para pensarselo mejor antes de afrontar subidas rotas y bajadas de infarto Senda 4: 3.5km de puro placer, toboganes interminables, un sólo pero....pasa rápido Senda 5: 2km, senda de transición para relajarse después de la de antes Senda 6: 2km, Trialera, la bajada más técnica del día, traca final para despedir la ruta
Chimo tiene buena pinta esa rutilla, yo digo que con esas medias y sabiendo como andas tú, creo que esta peña globera se va a kagal, jejeje
Gracias por la parte que me toca SEVE............. yo tambien os he hechado de menos....................... bueno,................a todos menos a uno.............................Je,Je,je!!! :loco:meparto:meparto
Las medias son bajas porque las sendas no permiten ir rápido, en todo caso, no se llegará tarde al coche, que se le puede recortar una hora en función de como vayamos.......eso sí, los 10 puntillos sólo se dan si la ruta se acaba (los 39km). Se aconseja llevar líquido antipichazos o similar en las ruedas, si no, me parece que nos vamos a pasar un buen rato reparando.... ya daré detalles del lugar y la hora de salida, el track lo enviaré la semana de la ruta por mail a los interesados. Besitossss
Hola acabo de ingresar en el foro , soy de Benetusser, iba buscando algun grupo para salir en bici de montaña , que no fuera muy cañero ya q de tecnica mas bien poca, alguna sendita facil y pistas , no se si mas o menos podria ir con alguno de vosotros, veo q salis por la calderona, hice alguna ruta por alli pero por pistas mas q nada , ya decis y q duracion tienen las rutas, un saludo y espero apuntarme alguna ruta Alvaro
Hola Alvaro Pues este Sabado la ruta es fuera de la Calderona, pero de cualquier forma cuando quieras te puedes unir a nosotros, sigue este hilo y toma nota de lugar y hora. Para acompañarnos solo necesitas bici casco y como no un minimo de forma fisica, la tecnica poco a poco y con ganas se va aprendiendo, en nuestro grupo siempre vas a encontrar alguien que te de algun consejillo para que prosperes en el intento. un saludo.
Hola , ok seguire el hilo para ver cuando y desde donde salis , sobre el liquido antipinchazos en la rueda a q os referis ? , me comentaron en la tienda de bicis donde voy que no suele ser muy efectivo si el pinchazo es gordo, un saludo PD por si alguno es de por aki cerca yo vivo en Benetusser Alvaro
Este Finde no se sale de Bétera y normalmente no hace falta líquido para ninguna salida especial.....ahora, te digo una cosa, mano de santo. Quitando que te metes algo de peso en las ruedas todo son ventajas. Lo de la recomendación es porque vamos a meternos por un par de sendas en una ruta en particular que por su "naturaleza" se pincha mucho. Yo he llegado a sacar 6 pinchos de cada rueda y me los ha taponado todos......repecto a cual funciona mejor, ahí ya hay debate. Pregúntale a Pepeyllo cuanto tiempo lleva rodando él con el Látex sin pinchazos.
pues desde aprox Marzo del 2008 hasta este Domingo, y el pinchazo que tube era respetable, al final se tapo solo pero perdio mucho aire, el tema es que segui rodando sin problemas hasta que en una bajada rota y por tener la rueda poca presion, llantee con algun ripio y se acabo la felicidad, me toco desmontar.... perooooo no cambie la camara, seque el unguento puse dos parches en los dos bocados del llantazo y a rodar otra vez.... ¡¡¡ a mi que no me den tubelessss, yo camaras con antipinchazos !!! Pd: al desmontar la camara quite al menos 5 pinchos que estaban alli viajando no se sabe desde cuando.
HOLA, FAMILY!!! Lamento mucho ausentarme tanto, pero me estoy preparando para el siguiente desafío extremo del Calleja. :mrgreen: Este finde pasado me estrené como montañero de invierno haciendo mi primera ascensión al pico San Millán (2131 m), y este sábado volveré para hacer otra ruta un poco más larga. No todo va a ser bici. Para ser la segunda vez que veo la nieve, y la primera que hago una ascensión de estas características, la experiencia ha sido increíble. Esto engancha tanto o más que el MTB. MINCHO, ves preparando el material de montaña que en unos meses nos vamos a Palentinas!! :baile
kimi, da gusto verte tan contento y feliz :flores:flores ¡pero tio,NO nos tomes por tontitos! ¡qué ya sabemos que a ti lo que más te engancha, no es ni la Mtb ni la nieve, campeooooonnnn!latanolatano :meparto:meparto
Hola Álvaro, El verano pasado me compré unas cámaras con antipinchazos en el decatlon y hasta la fecha no he pinchado (salgo una vez a la semana). La única pega fue que solo las venden de válvula gruesa y me tocó retaladrar las llantas porque la bici llevaba válvula fina de origen. Los avanzados ponen ellos mismos el antipinchazos dentro de la cámara aunque sea de válvula fina pero para eso hay que ser manitas. Otra cosa que noté mucho fue el paso de la rígida a la doble porque es más difícil pegar llantazos. Por cierto mi mecánico tampoco me lo aconsejaba. Saludos
Buenas tardes !!! Cuanto tiempo sin escribiros, pero es que he estado super liada. :taz Joo os iba a poner las fotos de este finde en la montaña pero mi chiquitin no se ha podido aguantar y se me ha adelantado. Habeis visto que montañero mas guapo ?? tengo que reconocer que se porto como un campeon, que para que yo pudiese terminar de recuperarme de la espalda llevo casi todo el tiempo el la mochila. No protesto por el frio y subio como un autentico montañero, aunque reconozco que no se lo pusimos facil y nos fuimos por la directa para que pudiese estrenar sus crampones y piolet. Un saludito a todos. PD: Si alguien quiere pasar un poco frio, que nos avise le llevamos a dar un paseito.