Bua, ¡2500 Km con un Bmw!, bua, vaya vaya, eso no es ná, fijaros sino en Fernando Alonso con su Ferrari, eso si que es hacer kilómetros, pobrecito.:meparto:meparto PD: Estaré este sábado en Gátova para una ruta del mismísimo Nikoss
Pues si no se tuercen las cosas yo también podrá acudir por primera vez a una ruta esta temporada. No sé si el Alto del Romero será demasiado para mí debido a mi escasa forma, pero "lo importante es participar". Nos vemos.
Ya tocaba que alguien le pusiera las pilas a garmin con sus cutretrex minipantalla y software lento y malo. Tiene buena pinta esto, tactil, en 3d y acepta todo tipo de mapas. Creo que en breve empezaremos a verlo por ahí http://www.foroware.com/noticia.asp?id=861&categoria=8&subcat=43
Coñoooo el Romero....***** es temprano, pero si la nena sigue durmiendo del tirón como las ultimas tres noches las cosas pueden empezar a ser como antes, si duermo bien y madrugo me encantaría estar en la ruta ¿el lugar de inicio supongo pasando Gatova en el sobreancho de la izquierda?¿donde la piscina?. Saludos.
Como se nota que hace tiempo que tu niña te ha retirado de las "globerrutas" del Clan Bétera....no no salimos desde allí. Simplemente por terminar bajando despues de semejante ruterío y no subiendo 300m del más puro asfalto. La ruta es larga, con subidas infernales donde echar pie a tierra no está mal visto; con algún tramo de senda y/o trialera (el tramo más dificultoso es 7/10 y apenas son 20 m) y con mucha pista para pedalear (cierto es que hay un tramo de asfalto inevitable de 200m a mitad de ruta). NO afrontaremos el infernal tramo de regreso...haremos una lígera modificación que estará disponible en formato KML ó KMZ el jueves noche, para los incondicionales del GPS. La única fuente por la que pasaremos, despues del inicio, será la FONFRÍA... y será prácticamente al final. Saldremos desde la fuente de LOS CAÑOS ,GÁTOVA tambien llamada SAN ISIDRO, para acabar la ruta bajando.
Ahh...mañana a las 16:00 saldré para comprobar si la nueva senda es ciclable o la vegetación se ha adueñado de ella. Si a alguien le apetece, está invitado. Aprovecho para recordaros que las salidas miercoleras las retomaremos a partir de la semana que viene. :globero:globero:globero:globero
Hay que aprovechar antes de que "sisomen" las donas....:whistle:whistle:whistle Grata compañía será pues...
Interesante cachivache, aunque algo carillo el joío. :???: A partir de la segunda semana de marzo puedes contar con mi inigualable compañía. :limpiadi:
Interesante y emocionante ruta. Creo que será conveniente que os llevéis algo de botiquín por si PEPEILLO vuelve a besar Suelo Santo. :qmeparto
¡¡¡ TÚ PAJARRAKO !!! En vez de poner chorraditas ya podias poner las fotos del Sabado, como siempre, dejando tus obligaciones de lado, hay cosas que nunca cambiaran.... y da igual con quien pases los fines de semana :burladia::culo
...a ver que os parece esto... http://www.trialera.com/2009/12/espectacular-video-descenso-rio.html ...lo han puesto en un foro de motos uno que tambien va en bici... para mi ESPECTACULAR... y yo contento con mis escaleritas...
Como debeis suponer....el "reco" miercolero se lo ha llevado el wind.... pues...subiremos fotos del tio Quimi...