Como ya han dicho por ahí, los dormilones o temerosos de la lluvie os perdísteis un rutón de lujo:burladia::burladia:. Lástima que el terreno embarrado impdiera disfrutar en toda su plenitud de las magníficas sendas por donde nos guió Ximo. Habrá que repetirlas con el terreno seco porque valen la pena.
Que pasa chavales.. no creais que el gran ronin ha desparecido for ever.. si no mas bien todo lo contrario, deberes del curro me han llevado a Figueras, y desde alli os mando un afectuoso y nevado (menuda nevada ha caido hoy aqui) saludo. Supongo que ahora que vivo ya a los pies de la Calderona, no tengo escusa para irme con vosotros algun sabado..cuando entrene, que no queiro que me saqueis las bielas..ya sabeis..Happy trails.
¿Que te vas a poner a entrenarrrrr.....? Pues entonces nosotros tenemos que empezar ya mismo..... asi que ...:globero
POR FINNNN!!!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hola suelo salir por la calderona siempre, y la verdad no estaria mal salir con gente, ya q casi siempre lo hago solo... en fin la gente siempre tiene una escusa para no salir... me gustaria salir algun dia con vosotros y ver un poco el tema. mi nombre es ivan. por favor decidme algo si eso. gracias y un saludo
lo pasasteis bien el sabado eh? yo sali el domingo y tambien estuvo muy bien, 65 km de mountain bike clasico. pero hoy estoy en la cama, creo que con gripe, es la vida. me gustaria ir el sabado a teruel ya veremos
Hola Ivan, será un placer que nos acompañes el día que tu prefieras y siempre que quieras. Aunque tienes que saber que nuestro nivel no llega a llamarse nivel....jejejjeje. Bueno lo podríamos calificar de "titangloberus". Nuestro principal handicap para los que van muy bien, es que hacemos muchas paradas para reagrupar y que no quede nadie descolgado. Te esperamos cuando tu quieras....un saludo
Pues Ivan, ya te lo a dicho todo nuestro lider espiritual, contamos contigo cuando gustes de acompañarnos y tal como te han planteado, armate de paciencia para recorrer 40km en 5 horas, eso si, lo subimos y bajamos casi todo... pero a ritmo de abuela coja. un saludo.
Cuidate Manolo y vente el sábado, que seguro....seguro diafrutarás con el dia bikero. Y si necesitas cuidados "extra"........
Ya se que estamos todavía a LUNES-MARTES pero necesitaría información detallada (especialmente hora salida y hora prevista de llegada) para planificarme.:deal Vicente, esta misma ruta, el año pasado creo recordar que la recortamos por problemas de tiempo. ¿cómo la ves este año?
La ruta está retocada en post de la diversión. En páginas anteriores estaba la información dela ruta, aunque el regreso sabes que depende de lo vagos que estemos. Apenas son 34 km, que en 3 horas de pedaleo "tranqui" estarían ventiladas....pero ya nos conocemos....:baile