Hola, solo tienes que ir a "Panel de control-Mi cuenta-Configuración del foro-Mensajería y notificaciones-Modo predeterminado de suscripción a temas- " ...ahí elegir el modo de suscripción que incluye una notificación al instante por email cuando hay una respuesta nueva en el tema suscrito.:fumador Es una lástima que no esté el martes 16, porque me gustaría acompañaros. Permiteme preguntarte.... ¿Eres empresa o una aficionada al MTB? ¿Eres de Bétera?, Si eres de Bétera y tus salidas son lúdicas....¿Por que no te unes al Club Bétera BTT?...si, si, a ese variopinto..divertido e increible grupo de bikers que disfruta del mejor MTB y mejor compañía . Dime...dime..:angelito:angelito Un saludo
Toda la razón, Nikoss. el cagao de Pepeillo ya se está buscando excusas:whistle:whistle Por cierto, Vicenteeeeee, no me respondiste a mi pregunta de si íbamos a hacer la misma ruta del año pasado o se ampliaba con más recorrido que nos comentó el xaval de Teruel y que no pudimos hacer.¿eh eh ?
PEPEILLO, mi kuñao me ha enseñado un sistema infalible para no patinar en la nieve con la burra. Mano de Santo, oiga!!! Evidentemente, es un secreto que jamás te confesaré así me mates. :burladia: :meparto :meparto :meparto Pero qué rrrrrrekabrito eres. :cunaoo Pues que sepas que este finde viene Cris y hemos estado valorando la posibilidad de ir a Teruel, pero al final no va a ser posible. Tenemos comida-presentación con nuestro nuevo TEAM. :dance
Sooooorry.......ahí va: Para l@s que preguntan.. Para l@s que pregutarán... Para l@s que vendrán a Teruel... Para l@s que les gustaría venir... Para l@s que les gustan las sendas... Para l@s que disfrutan subiendo.... Para l@s que disfrutan de la buena compañía.. Para l@s que les gusta sonreir.... Para l@s que pasarán frío... Para l@s que no les importa el frío... Para to@s............................ La ruta tiene pequeños retoques para quitar unos metros de asfalto, pero que no afectan a la distancia total. Es prácticamente la misma que el año pasado....y es que mejor es casi imposible:alloreto. En 3 horas de pedaleo está más que finalizada a ritmo "TITÁNGLOBERUS"..:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Vamos que para quitar 19 m de asfalto, cruzarás por el parque de tierra, pero la ruta es la misma, oido cocina.:cuñao:cuñao Bueno los que no podemos, os envidiaremos el sabado en la distancia.:babas Saludos.
:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle SI SIP SIP nevada en polvo a partir de tres metros :burladia: Ya tienes la respuesta.... Ahora a responder las preguntas jejeje :cunaoo
Hola a tod@s de nuevo! Bueno, gracias por responderme! Antes de enrollarme, la salida del martes: a las 15:30 en el polideportivo de bétera, para subir a rebalsadores por la intermedia, y al bajar alguna trialera facil. Viene gente nueva, asi que la idea es ir a la marcheta, sin prisa, y tantear el tema en las trialeras para que sepan un poco lo que es. Confirmar asistencia por si hay cambios. Nikoss, no soy ninguna empresa, para nada, es por por pura afición. No estoy en el club de bétera, porque como voy a turnos, cuando salgo "a entrenar", por decirlo de algún modo, es entre semana, y entre semana nadie puede, asi que con los meses, me he ido haciendo mi bolsa de gente, je,je... Yo informo via email de cada salida que puedo hacer, y los que pueden entre semana se apuntan. Los findes también salgo, pero, o son marchas, o carreras, o soy yo la invitada y la que se acopla a un grupo... en fin, que en finde si que es facil localizar a gente. Soy de Valencia capital. El kit de salir por la Calderona, no es otro, sino, que como suelo ser yo la guia, y yo no controlo otra zona que esa, pues siempre tengo que ir a morir ahi. Pero en cuanto puedo, me escapo a espadán, Picassent, o dónde sea, pero claro, ya dependo de gente que controle la zona... No me importaría apuntarme a la peña de bétera. Ya hice un par de salidas con ellos, como invitada, y me moló mucho, pero claro, siempre en finde... Estoy en la peña de btt de Requena, y también tengo contacto con los de Rocafort, pero lo mismo, todos son en finde... Por cierto, je, je... me vais a perdonar, pero ¿dónde está el panel de control? ja, ja! no encuentro "mi página"... prometo que al final aprenderé! Pues nada, a ver si hay suerte, y encuentro gente aqui para salir entre semana!
Bueno, bueno, bueno... parece que ya he encontrado el panel de control de control, y configuración del foro, pero ya lo tenía configurado para recibir mensages, y sin embargo no los he recibido... asi que algo falla... ¿por qué pone "junior member, dominguer@"?... en fin... poco a poco...
Hola Cathy. Un grupo de la peña suele salir todos los miércoles por la tarde, sobre todo ahora cuando llegue el buen tiempo, así que también te puedes pasar. Un saludo.
Pues unos pocos privilegiados salen algun dia entre semana, otros como en mi caso, trabajamos duramente de sol a sol :baile siguenos y por aqui encontraras apuntes cuando se organice alguna salida, si ya nos conoces tienes una ventaja pues ya sabes lo que nos gusta y cual es nuestro ambiente. Bueno al turron, lo de junior domingrero y demas adjetivos, van proporcionados al nº de mensajes que escribes en el foro, a mas parrafos mas profesional se te considera, jejeje, aunque algunos no dejaremos nunca de ser unos globeros jajaja au me voy a comer y a la noche mas
Hola, CATHY, bienvenida. :chinchin Si te gusta el buen MTB, creo que has dado con el grupo adecuado. Sus rutas son de lo más equilibradas en cuanto a requisitos físicos y técnicos. :globero Dices que estás con la gente de Requena?? Conoces a Martín, de la desaparecida tienda Foresbike?? :scratch A ver si consigo explicarme. Cuando participas en algún tema, automáticamente quedas suscrita. Si tienes activada la opción de recibir avisos, cada vez que alguien escriba en ese mismo tema, recibirás un email, pero sólo uno. Hasta que no vuelvas a entrar en el foro, no recibirás más avisos.
Hola a todos! Faritorero vuelve... Pregunta: hay salida este sábado (mañana)? Desde la gasolinera? A que hora? Un abrazo
Paginas atras tienes la respuesta, a las 8:30h Teruel Dinosaurios.... Por cierto que lo paseis muy bien y hacer muchas fotitos
¿a qué peña te refieres? ¿la de bétera? Pues justamente los miercoles por la tarde no me viene muy bien, porque tengo clases de baile de 20h a 22h... ja, ja! si es que no hay forma... Pero informame, porque los meses de verano se cierra la academia y si que me interesaría!