Ya me han llegado el correo hoy! ja, ja! no, si, al final me aclararé, ja, ja! Ya he descubierto hasta lo de responder con cita, je, je!
impresionante reportaje, eres un digno heredero del ruso y el quimierico en sus habilidades graficas.
Pepeillo, no dudo de los fríos datos de tu GPS pero para nada muestran la dureza que hemos sufrido/disfrutado hoy con la nieve/barro. Creo que todos los presentes hoy estarán de acuerdo.
Para los agoreros y cagaprisas de la peña, decirles que hoy hemos cumplido la planificación prevista. A las 17 h como un reloj en la puerta de mi casa:meparto:meparto Contracrónica Un total de 12 sufridos deportistas, a saber, Pepeillo, Luis Dotor, Seve, Pablo, Antonio, Manolo, Nikoss, Fernando, Diego, Mangoir, Salva y Óscar han disfrutado y sufrido una bonita ruta que se ha hecho dura por la gran nieve acumulada y el barro de la zona final. El descenso desde los molinos fue una especie de MTB-Snow. Al menos divertido. Hasta hemos ayudado a un solitario biker que había sufrido una tremenda pájara, causa principal entre otras ... del pequeño retraso de hoy. Pinchazos solo tuvimos un par además de un cambio roto y una cadena aflojada. Conseguimos recuperar el termo de Seve que se había escabullido oliéndose la paliza que le quedaba por delante. Al final cansados pero con la sonrisa de oreja a oreja:grin::grin: Mangoir espero que todo vaya bien. Un abrazo.
:wall:wall Amados parroquianos.....Siento mucho que las multiincidencias y sobretodo...sobretodo.. el barro del cortafuegos, no nos haya dejado disfrutar de la ruta en todo su explendor...de verdad que lo siento. Manolo...espero que todo esté bien, un saludo
Bueno....además del expléndido y extenso reportaje de Pepe:alabando:alabando, ahí va algo del movil....
Vayamos por partes: Pepeillo, CHAPEAU por el pedazo de reportaje con las 419 fotos, pues te lo has currado un monton, si señor FELICIDADES y un abrazo. Oscaaaaaaaaaaaaaaaar, no eramos 12 sino 13, pues te has olvidado de Pablo, si ese que casi siempre iva por delante con barba, ¿recuerdas?. ¡ha! y nosotros no hemos llagado a las 5 sino a las 6 30, pues nos hemos quedado a comer como señores por el camino Toni, Pablo y yo, concretamente en Barracas Nikoss, no tienes nada que sentir, pues hoy mas que nunca nos sentimos orgullosos de tí, pues has sabido rectificarla ruta en un momento dificil y llevarnos a los coches sanos y salvo. Mangoir, espero que todo esté a vuestro gusto con el tema familiar y que los problemas se hayan solucionado. Un abrazo.
Vaya como lo habeis pasado, yo las semana que viene estaré por aquellas tierras de ruta, pero a ver si se ha secado el terreno que cuatro dias asi... pufff. Por cierto, daban los -4 ºC de la prevision? Es que parece que tendré que cargar las alforjas de ropa. Saludos
yo he disfrutado de la ruta de hoy, a pesar de todas la dureza añadida por la nieve y el barro y de los mil incidentes, e incluso de las prisas de ultima hora por un problema familiar , que de momento no ha sido grave y va por buen camino (gracias a todos por vuestro interes), a pesar incluso de que la hora prevista de llegada a los coches y por tanto a casa , a tenido que ser revisada por el jefe de ruta hasta en 6 ocasiones, a pesar de todo....... A MI ME HA ENCANTAO.
Pepeillo, Luis Dotor, Seve, Pablo, Antonio, Manolo, Nikoss, Fernando, Diego, Mangoir, Salva y Óscar EL QUE FALTA EN LA LISTA ES TONI. ERAMOS 13, PERO NO SOMOS SUPERSTICIOSOS ¿VERDAD?
Pepeillo, Luis Dotor, Seve, Pablo, Antonio(Toni), Manolo, Nikoss, Fernando, Diego, Mangoir, Salva, Óscar y SEBAS. Que nooo...que no me excuso, es que me hubiera gustado que d¡sfrutarais del descenso de los molinos...todo por sendas rápidas y por bosque..
Hey Josep, ¿como andamos? La zona guapísima, el frío nada del otro jueves (te aseguro que en tu pueblo es peor) ahora el barro una tortura, espero por tu bien que se seque todo y si no a disfrutar del mountainpeu. Saludos
No recuerdo el número exacto de fugridos deprtistas, pero tengo pruebas que YO (Sebas) si he hestado. A ver si quieren repartirse mis pocos puntos. jejeje
Nosotros (padreja, chimo, el abejorro y yo) hemos salido hoy por espadan, el terreno estaba algo mas seco por eso hemos llegado mas pronto, me cago en la mar que frio habreis pasado, por que nosotros esta mañana tambien rascaba, Un saludo a todosssssss, espro estid bien.