Ilegal.........completada con el gran Gonzal, el incombustible Seve y yo midmo:globero:globero:globero
Con la pata de palo de Nikoss me conformo yo, que me han llevado toda la tarde con el gancho; eso si una vez mas me he subido el muro de Potrillos de tiron y luego hemos hecho tres o cuatro trialeras espectaculares. La verdad es que ha sido una tarde muy divertida, ¡ha! y cuidado con Gonzal, que lleva un "hierro", pero el tio es un máquina tanto para arriba como para abajo; es muy buen tipo. Saludos Gonzal y espero que esta vez no tardemos tanto en volver a vernos. Y tambien saludos a tod@s.
Ilegales, sendas, pajillas, tierras lejanas, rrrrrrrr, ummmm veo mucho movimiento por estos lares, y eso es bueno. Este sabado os vaía lejos pero al siguiente ya volvereis y si no pasa nada nos veremos y cruzaremos espadas, digo hierros. Saludos rufianes.
Para ver en grande el cartel, pinchar sobre la imagen. El dia 11 de abril del 2010 se celebrara la I marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marxa consta de: - 34km 100% ciclables, y divertidos :biker:biker - 2 avituallamientos, 1 liquido y solido, más otro solido y liquido en meta. Y para los cervezeros, cerveza a punta pala :cerveza:cerveza - El precio de las inscripciones para no federados sera de 15 y para federados 12. Para más información (perfil, desnivel, reglamento, obsequios,..): http://bttbernia.blogspot.com/
:melopien::melopien: Muy....muy interesante, lástima que esté de vacances.. Espero que sea todo un exito y todo el mundo disfrute de vuestra convocatoria.:chinchin:chinchin
Estimado Señor Don Vicente, alias Nikoss, alias 'jefe de ruta siempre que falta el jefe de ruta programado'::whistle:whistle Podía su merced, indicar el punto exaSto de encuentro en Higueruelas de los sufridos deportistas de peña BTT Bétera. :aplauso4 ¿nevará en Higueruelas? ¿habrá barro? Pues parece que NO, estará medio nublado medio sol pero con 0% de probabilidad de lluvia.
Estimado Señor Don Vicente, alias Nikoss, alias 'jefe de ruta siempre que falta el jefe de ruta programado': La ruta de Higueruelas es la misma que la que se hace para el circuito de la Serranía?? Si es que SI creo que se nos va a hacer de noche ...
Vaya..vaya.... Ahí tiene, su señoría, indicado el lugar en cuestión.. que para más señas, es la gasolinera que hay a la entrada del pueblo.
Hola a tod@s! La semana que viene, quedada de btt para el martes por la tarde. A las 15:30h, en el polideportivo de Catarroja, el que está en la avda de las rotondas. Pues en el parquing de la pared del fronton. Esta vez cambiamos de zona, e iremos por las montañas de Picasent. Jesús será nuestro guía! Acordaros de llevaros barritas. Calculo que serán unos 40km, con unos 600m de desnivel, unas tres horitas. Confirmad asistencia, por si se cambia de sitio a última hora! Es posible que el viernes 2 de abril, tambien haya quedada por la mañana... Os recuerdo que este domingo es la marcha de San Antonio de Requena, 25 para incsritos en el momento de la prueba. 42km, 876m de desnivel. Los que vayais nos veremos alli! A ver si al menos nos conocemos alli, je, je! (Para el que vaya, que se acuerde que la hora se cambia la noche de antes...) Saludos y btt!