Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    te lo has creido jijijiji :baile

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

[​IMG].....cocina, estaremos atentos..

3. Toni_remei

Toni_remei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cathy, el martes seguramente si podré salir, ademas vivo justo al lado de Catarroja, asi que contar conmigo. Ha seguro que el amigo Seve, tambien se apunta.
    Hasta el martes.

Saludos.

4. Toni_remei

Toni_remei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ve que no quieres ceder el puesto.

5. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...buenas mandrilakos todos... donde es la reunion?... que nunca e ido a ninguna... gracias

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Facil..... en el edificio "La Peña". Plaza del Marques de 2 Aguas.

7. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy de vuelta. Os pongo algunas foticos.

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2010
  8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Juder mesie abeja... ¡¡¡ pedazo de paisajessss !!! espectacularesssss

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Halaaaaaaaaaa...que pa-sa-da:alloreto, David..¿cuando nos llevas por allí?:baile

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¡¡¡GUAU..!! :alloretomenuda ruta hemos disfrutado hoy.....muchas gracias a todos los que habeis pedaleado con nosotros por hacer de esta salida un dia de MTB casi..casi perfecto.
    Casi..¿por que'...AISSSS..mira que venirnos sin tomar unas :chinchin:chinchin

.

Adjuntos:

11. CATHY-SPORT

CATHY-SPORT Carpe Diem...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín! Cómo me alegro de que os apunteis alguno! Que leo vuestras rutas, y me da rabia que siempre sean en finde, y no poder apuntarme! Perfecto! Pues te espero alli, a ti y a todos los que vengais! Os dejo mi telf, por si las moscas: 636.871.688.

12. CATHY-SPORT

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotillos que habeis colgado, canallas! ja, ja! que envididia me dais! ja, ja! Ya tengo ganas de coincidir un finde, ya! A ver, despues de leer un poco el foro, tengo varis preguntillas:
    1- La reunión que decis que haceis, ¿es todos los jueves? decis que es en la plaza marques de 2 aguas, pero ¿de qué población?
    2- cuando salis los findes, por la mañana, ¿a que hora soleis acabar la ruta? Por saber si me da tiempo cuando estoy currando de tardes?
    3- ¿nadie puede salir entre semana? ¿soy la única pringada que curra los findes o que siempre los tiene liados? ja, ja!
    4- Hay un campus de btt en abril, en sot de chera, tiene muy buena pinta, es el finde del 16, 17 y 18 de abril. La empresa de gps garmin nos presta gps para conocerlos, además de recibir técnica de trialera, tuper-bike y no sé que más... máx 94 inscritos, 120€... Yo me he apuntado, por si alguien va, también... Dadle una ojeada los interesados: www.e-ciclismo.es/campusmtb/
    Saludos y btt!

13. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cathy: Te voy a contestar a algunas de tus preguntas; por ejemplo nosotros no nos reunimos los jueves, nos reunimos en Bétera (que es a donde pertenecemos) todos los primeros vierne de cada mes para hablar de nuestras cosas de nuestra PENYA, que dicho sea de paso, está totalmente legalizada y dada de alta tanto en la Federación de Ciclismo como en el Ayuntamiento de Bétera. Nuestras salidas oficiales y programadas sobre calendário son con origen en Bétera los sábados a las 8, 30 h en horario de invieno y a las 8, 00 h en horario de verano, salvo las salidas por fuera como la de hoy, que salimos a las 7, 30 h. de Bétera en coche hasta el inicio de la salida. Las rutas se suelen acabar sobre las dos de la tarde, a veces antes o a veces despues, pues depende de las incidencias, ya que tenemos la costumbre de llegar todos juntos y no dejar a nadie con su averia o con su "problema" tirado. Entre semana solemos hacernos alguna escapadita por nuestra Sierra Calderona, a veces lod martes por la tarde, a veces los miécoles por la tarde y a veces los dos dias, unos un dia y otros otros. Estate atenta al foro. Y respecto a las salidas estas de Sot de Chera y otras se hacen a nivel individual, pues nuestra penya de estos temas se desvincula. Bueno espero haberte ayudado en algunas de tus dudas. Un saludo.
    P.D. Respecto al martes ya te diremos algo, pues yo aun no lo tengo claro.

14. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de llegar y ya estoy deseando volver, así que cuando querais repetimos. Son 3 días para ver lo mejorcito de la comarca pero no tiene desperdicio. Para hacer una sola etapa queda lejos, pero si estais dispuestos a no comer en casa y merendarse 2 horas de coche de ida y otras 2 de vuelta la liamos. Pero ya tengo más en mente algo por bronchales en 2 etapas, transmaestrazgo en 4, Teruel-Cuenca en 4, o Pedals de foc en 4.

CATHY: A parte de la ilegal miercolera, algunos (pocos pero mu concentraos) intentamos salir los viernes por la mañana por calderona, espadán o aledua. Estamos en contacto en este hilo y a lo mejor me apunto a lo del martes y hablamos.

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras, ¿tu no trabajarás en el CNI?.:cuñao:cuñao

Saludos y a ver si en semana santa o vacaciones podemos acompañarte, porque es de agradecer que te apetezca rodar con nosotros, que somos un atajo de gañanes jejeje.:taz:taz

16. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos somos cuatro bike, que queremos ir en agosto al tour del mb y estamos buscando algunos locos que nos quieran acompañar
    mas info en
    jumairena@hotmail.com

17. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
  18. CATHY-SPORT

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja! Necesito traducción! je, je... No debo trabajar en el CNI, más que nada porque no sé lo que es, ja, ja! Y otra pregunta ¿que es un gañán? ja, ja! ¿es malo, es bueno?:taz

Última edición: 28 Mar 2010
  19. CATHY-SPORT

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, que me he liado... creia que hablabas de esta semana, y es de la pasada. Sorry...

Última edición: 28 Mar 2010
  20. CATHY-SPORT

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! Coincide con la de Villar, de la serrania, a la que me acabo de apuntar... Lástima... a la próxima!

Compartir esta página