Gracias! Yo no tengo horario fijo: un mes estoy de mañanas, otro de trades, y libro una semana cada tres. Total, que los martes por la tarde me viene bien cuando curro de mañanas, o en mi semana libre. Los miercoles no podia quedar porque me coincidia con otra historia. Pero a ver si coincidimos algunos martes, como este! Ya me dices si puedes al final! a ver si hay suerte!
¿ilegal miercolera? ja, ja... ¿ y essssso qué lo qué é? Pues a ver si coincidimos unos cuantos este martes, y asi vamos viéndonos las caras!
ja, ja... Pues pensaba hacer squash, por descansar un poco de la bici, pero si me apuras me apunto también, ja, ja! Para eso soy facilona, ja, ja!
Cathy: estas pero que muy liada. Nuestras salidas oficiales son los sábados y las salidas no oficiales son los martes o/y los miércoles por la tarde por la Calderona. Esto con respecto a nuestra PENYA; todo lo demas, son salidas no programadas y por consiguientes improvisadas. Intenta "viriguar" en nuestro FORO, y saca conclusiones. Saludos.
ahi ahi "virigua virigua" jajaja :cuñao os dejo un enlace con imagenes de la jornada de hoy, que por cierto ha sido ¡¡¡ espectacular !!! :aplauso2 nunca habia presenciado tantos descerebraos juntos :loco deciros que hoy e descubierto lo que son trialeras de verdad.... :alloreto FOTOS DH LA VALL
Esta claro, TU ERES GALLEGA. Hacía bromas sobre la cantidad de preguntas que haces, pero bromas de nivel buen rollo. El CNI es el centro nacional de inteligencia, vamos la CIA española o la TIA de mortadelo y filemon. De todas formas no te lies, sigue el hilo y sabrás cuando son las salidas y si puedes te vienes con nosotros ya que somos una peña bien organizada y con rutas marcadas para todo el año, si te acopla prueba para el resto de salidas o invitaciones es cosa a titulo personal y se agradece tu interés. Saludos.:chinchin
Abejorro, meduda gozada de fotos de la zona, entiendo, de Fredes (castellón). He pasado envidia y he disfrutado imaginandome por esos lares. Peña, buena ruta y fotos las del sabado, esas sendas tenian una pinta buenisima, hace demasiado tiempo que no hago sendas a tutiplén pero no se ha terciado por el momento, pero pronto espero unirme a las salidas del sabado (a las que me permita el guión familiar claro). Saludos a tod@s.
Menudas rutazas te estás perdiendo........ aunque aún nos quedan algunos flecos (birras, puntualidad...) tenemos garantía de satisfacción. Nooooo..no de esa no...
bueno, bueno, eso de las birras, algunos no la perdonaron. :chinchin Otros tuvimos que regresar a tiempo de comer con la familia. :toilet:toilet
En ello estoy, ja, ja! no te creas, que estudiar vuestro foro me está llevando más tiempo que ver mi propio correo, ja, ja! espero aclararme un dia, que hoy he descubierto que tenia mensages en mi perfil, ja, ja! Con un poco de suerte, este sábado puedo salir con vosotros, aunque no es seguro. Dependo también de una comida familiar que tengo el sábado, y de la ruta que tengais prevista, es decir, si llegareis muy tarde o no... ya lo voy mirando a lo largo de la semana!
Entre que soy mas bien seria, y encima un poco cortita, ja, ja... sorry... Pero es verdad que soy preguntona... Odio quedarme con la duda... Como decía Forest, no es más tonto el que no sabe, si no el que no pregunta... ja, ja! Paciencia, que estoy haciendo un master intensivo de vuestro foro, ja, ja! Dadme un tiempo, que me haré un crakc en esto, y hasta me las ingeniaré para meter fotos, ya vereis!