A lo primero, si alguien sale el Domingo puede contactar conmigo o visitar el hilo "Amigos y bicis" donde algún peñista y allegados van quedando para esas rutas domingueras. Sencillas rutas cicloturistas no espereís encontrar sobresaltos ni adrenalina en botellas de 2 litros.:globero A lo segundo...jejejeje...yo estaba ese dia de los dos riñones jejeje....pero que bien lo "pasemos paaaapa".:cuñao Saludos.
Os pongo la trialera de Tolosa que tengo hasta la misma puerta de mi casa. Desaconsejado para los que tengan vértigo. [video=vimeo;10687273]http://vimeo.com/10687273[/video]
Bueno, parece que ya le voy savando partido a la pagina de foromtb, je, je... ya voy encontrando grupos por ahi, que hacia tiempo quería localizar porque me habían hablado de ellos! Os veo a algunos en ellos, también, je, je! Vaya trialerilla que os habeis marcado! Que buena pinta tiene!
Yeee muy bonita esa senda trialera, lo del vertigo no lo diras por mua, jejeje. El mincho y yo nos hemos hecho en tres dias las tre sierras.
He conocido en una de esas sendas a un amiguete tuyo (julianin) que os manda recuerdos a "Candelote" y "Candelito". Por cierto está como un toro. Quedó segundo en la marcha de Alatoz Por el "Tranco del Lobo" y es tal y como te lo imaginas
vAYA TELA, MAESE ABEJORRO, A MI NO ME ESPERES POR ESE DESPEÑADERO, AHORA SI ES PARA SUBIR ENTONCES SI. BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE EL PROXIMO SABADO HAY RUTA POR VENTA DEL MORO CON EL DECANO Y LAS SSS AL SIGUIENTE. A LO PRIMERO ME ENCANTARIA IR PERO NO SE SI PODRE, PERO A LO SEGUNDO PIENSO ESTAR. oTRA COSA EL DIA 24 TENEMOS NUESTRO RAID CRONOESCALADA A REBALSADORES, POR PAREJAS Y CON PUNTOS EXTRA PARA LOS MAS VELOCES, YA OS PONDRE AQUI Y POR CORREO PEÑISTA LAS CONDICIONES DEL EVENTO. SON POCAS PERO HACE FALTA TENERLAS CLARAS ANTES DE EMPEZAR. ESPERO QUE OS GUSTE LA EXPERIENCIA Y EN PROXIMOS AÑOS LO VAYAMOS PERFECCIONANDO. SALUDOS-
A ver, necesito ayuda con el rutómetro. Para actualizarlo me hace falta saber quiénes acudieron a la última reunión de la peña, la del día 26 de marzo. A ver si alguien me lo dice por mp. Gracias.
Hola familia, aquí teneis la ruta prevista para este sábado...(os recuerdo que se cambió por la del 17 de abril). Si Kike no la anula es esta:
Hola a TOD@S, aunque salga muedra que es mi mote en Bétera; soy "EL DECANO". La ruta es por viñedos de 55 Km., rutera sin trialeras y un circuito marcado por señales en forma de triángulo color naranja. Hay varios recorridos con ese color pero nosotros tenemos que hacer el Nº 1 que es el más largo. Desnivel acumulado 832 metros. Salida desde Bétera a a las 7:30 horas desde la Vereda. Y el resto acudir al pueblo Casas de Cabra, a las 8:30 horas. Ir por A-3 dirección Madrid; a la altura de Requena coger N-322 dirección Albacete,seguir hasta Los Isidros. Al pasar los Isidros nada más terminar el pueblo girar a la derecha en busca de Los Cojos y continuar hasta Casas de Cabra. Concentración allí a la entrada del pueblo. El que quiera participar hasta el sábado. Saludos El Decano
Hombre Quique, no puedo faltar a una ruta tan cerca de mi 2ª casa, cuenta conmigo y he puesto tu mensaje en los posts de Camporrobles y Mira por si alguien más se anima. Hasta el sábado
Perdona, puedes ubicarme la trialera...?? he estado mirando en Google Earth y no la veo...¿acaba en Beselga/ Estivella o va hacia Serra?...dame pistas y ubicamela según vienes del camino del mirador del garbí.... gracias ¡¡