rossy se ve que este fin de semana hemos hecho doblete en la peña , y por lo leido tu morrazo fue muy parecido al mio ya que bajando por la pista y ha una velocidad considerable , mi gran amigo fran se puso al lado mio y no se que paso que me toco y fui al suelo . En fin , eso solo le pasa a los buenos , un abrazo y que te recuperes y el sabado a pedalear .Ehhhhhhhhhhhhhh y para mis compis de la peña otro abrazo
Hola Rossy, por el tono de tus comentarios parece ser que todo ha quedado en un susto. Recupérate pronto y espero verte en alguna salida oficial de la peña. Mientras eso llega, disfrutaremos de vuestros éxitos en las marchas. Un beso.
q Me alegro de que no haya sido grave y espero que puedas estrenar tu nueva "maccina" lo antes posible. En cuanto al "individuo" que te atropelló...quiero pensar que no se enteró de nada y que no te abandonó a tu suerte. Por que si no fué así.... el castellano se queda pobre para todos los descalificativos que se merecería. Ah..supongo que El Quiebra no estaba cerca ya que los periodicos no hablan de ningún biker descabezado en la marcha de Villar. Ya tuvo suerte...ya Animo Rossy
tENGO OTRO DATO EXCEPCIONAL!!!!!! PORRAS, HA HECHO EL 70 Y PICO...***** QUE TIO, CREO QUE YA ES MASTER 30. ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES, RECUPERATE ROSSY Y FELICIDADES SIN DUDA AL BUEN HACER Y PREPARACION DE PORRAS. SALUDOS.
Rossy, Ánimo y a reponerse pronto, espero que sólo sea chapa y pintura. Y el casco, pues nada, para eso sirve, ahora hay que guardarlo como si fuera de oro en una vitrina y recordar siempre que de no llevarlo en su lugar iría la cabeza. Un abrazo
Hola,buenos días, Primero quiero felicitar a todos los que participasteis en la marcha Villar. Abejorro,a tí no te vi, a Padreja y a Mincholet si.Yo estaba en la entrada de la última senda,antes de llegar al pueblo,qué subidón da ver a alguien que conoces,no me extraña que Quiebra gritara tanto. Yo estoy bastante mejor y también quiero daros las gracias a todos, por los ánimos que me habeis dado,bien por aquí o por teléfono. Porras hizo muy buen puesto y según me han dicho llegó a meta sobrado de fuerzas. Cathy sport existe!!!!! El domingo la conocí, también participó en la marcha. Enhorabuena Cathy!!!!!!
rossy, si este sábado estuvieras bien de salud, no estaría mal que pudieras venir a la ruta. Creo que la prevista es la de las 3 S´s (Nikoss) con lo que nos podrías dar unas clases de cómo subir montaña tras montaña y sin apenas sufrimiento. Secundo la oferta para los otros insignes maestros de la peña: Ismael, Jose, David, Mincho, Kimi, Padreja, Toni presi, Ximo, Fernando, etc, etc, que tanto tiempo hace que no os vemos por las rutas de peña bétera.
Yo vi a Quiebra de paso al final, a la entrada de la senda, y le quería preguntar por ti, pero sólo tuvimos tiempo para que me insultara un par de veces. Globeroooooooooooooo! que no vas caralaireeeeeeeeeeeee! jejejeje.
Que bueno tantas fotos colgadas de la ruta. Quique... te felicito por la ruta porque nos lo pasamos muy bien y fué una sorpresa ver el nivel de las chicas!!!! Manolo recuperate pronto que el sábado hay que estar al 100%. Si no pasa nada el sábado nos veremos sufriendo y disfrutando. Me mezcla rara, no??? En fin.... que nos vemos.
Bueeeeeeeeeno , estoy por aquí que tenia el ordanador un poco perjudicado, ya que en casa somos cuatro y hay cuatro aparatos y claro, de vez en cuando el WIFI peta. Anoche hablé con nuestra Rossy y ecepto el cabreo que tiene y alguna magulladura, seguirá con su marcha normal, e intentará, si se encuentra mejor, salir con su penya en próximo sábado en las sss de Nikoss. Respecto a la salida del sábado pasado, solo puedo ratificar lo de los demas compis, qui fué una ruta simpatiquísima, que nos divertimos muchisimo, que hizo un dia fantástico y que tenemos una cantera con dos jovencitas que es para envidiar a sus papás por la labor que están haciendo tanto Pepeyllo como Juan. Las fotos una passssssada de guapas, cosa que agradezco a los reporteros, que creo que fueron Toni de Masanasa, Mangoir y MI SALVA; gracias a los tres. Y esto va para Nachox, que por si no lo tiene claro en las fotos, los asistentes fuimos los siguientes, (toma nota Nachox): Manolo de la Pobla, su amigo (que no me acuerdo de su nombre), Mangoir, Quique el decano, Juan, Sarita, Pepeyllo, Miriam, Salva, Sebastian, Oscar, Toni de Massanassa y yo (Seve). Y de momento nada mas, solo desear desenmascarar al h. p. que tiró a Rossy, para undirlo en la miséria. Saludos a tod@s.
Buenos días, La Scott ya ha dormido en casa!!!!!! El sábado si todo va bien,me gustaría hacer las S con vostros. Sebas,muchas gracias,espero poder verte en la ruta.
Madre mía, otra genius!!!. GRRRRRRRRRRRR! La semana pasada Padreja y ahora tu. A ver si puedo estar el Sábado y la veo. Que la disfrutes