Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    en teoría buena idea, pero veo un pequeño problema y es que vamos a pasar más tiempo esperando que pedaleando.

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, es posible que siendo unas 8 parejas mas o menos haya no mas de 30 min de espera, que se puede pedalear por los merenderos jejeje. Y a la llegada vamos almorzando, tampoco veo mucha espera...posiblemente equiparable a la de cualquier sabado del año. ya verás que seguro que se te pasa volando.

Saludos.

Última edición: 16 Abr 2010
  3. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya somos dos. Aunque tendremos que salir con mucha antelación para llegar y tomar los tiempos de los demás. Que eso hay que tenelo en cuanta también.

Saludos.

4. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tipo de regalos estáis preparando para los premiados en la cronoescalada? Alguna camiseta conmemorativa no estaría mal.

¿Y el agua?

:meparto:meparto:meparto

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Kgon :cuñao

cuanto me alegro ( a ver si te traes tambien a nuestro nuevo presi y a alguno mas que esta en busca y captura):baile

ese es el problema???? pos no hay cosas de que hablar ni ná :cuñao

jijiji

PD: yo tambien me apeo de las SSS, tengo la lumbalgia en proceso de desarrollo in-sostenible, nos veremos en la crono :cursing

6. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo "en de creer", ¿suguro que mañana vendras?, pues por si acaso, me llevaré unos plátanos; (Teruel). En todo caso, si vienes a las SSS, nos alegrarás el corazón, pues te hechamos de menos a ti y a tu simpatia. Hasta mañana, AMIGO.

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola familia, amenaza lluvia para mañana...... asi que en La Vereda desconvocaremos si no quedase más remedio. Hala ..a las buenas noches.:globero:globero

.

Adjuntos:

• sssss..jpg
      sssss..jpg
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      39
  8. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si que eres cagón, ¡¡ pequeñín !!:whistle:whistle

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    a ti te daba yo 4 ruedas de 4x4 pá montar... te ibas a enterar:baile

10. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    De desconvocar nada, lider, tenemos chuvasqueros y una ruta por delante, que de los cobardes nunca se escribió nada. Au.

11. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía desconvocar por lluvia es el mayor globerismo de entre todos los globerismos posibles. A pedalear con chubas!!!!!.
    Yo no puedo por que mi hijo también es futbolero y tiene partido (aunque llueva). Ahora, el domingo no perdono.

Sobre lo de la genius de pedreja. Acabo de leer hacia atrás y no tenía NPI de que era una sorpresita, siento habertela chafado Joselín!!!!.
    Como reaccionó "bigoteblanco" cuando la vió, supongo que os fundiríais en un cálido abrazo montañero de hermandad y complicidad "genuina". Qué bonito!!!!.

Última edición: 17 Abr 2010
  12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

Mucho "parlare"....pero de "pedaleare".....[​IMG]

13. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Ahí llevais lo que ha dado de si una reunión de amiguetes con ganas de pedalear y pasarlo bien:chinchin.....fotos pocas porque se mojaba el movil.:foto

Bueno al final NO HEMOS DESCONVOCADO:
    [​IMG]Las 07:00, toca levantarse.... oño una vez más... lloviendo.
    Convencido de que no habrá manera de pedalear hoy, aparecemos en La Vereda : Seve( El inigualable), Manolo Esca(Hasta el infinito..y más allá),Tony (el inseparable de Seve), Sebas( Ba-jo el marrrr..), Fernando (No le quieren en la guarde), Pablo (Experto en la lucha contra los elementos), Salva (No tiene fin ) y yo middmo (no me ha "quedao" más remedio que acompañarles).
    Empecinados en pedalear(ellos, sobre todo Manolo...yo, no), nos lanzamos en post de nuestras ansiadas SSS (ejem..) por la senda del Hosp. para subir por la senda del Monasterio. Los colores de La Calderona, revividos por la incesante luvia, nos mantienen encandilados mientras el agua acumulada en las plantas que cierran las sendas nos va empapando las zapatillas. Tomamos una senda alternativa a la subida habitual de Potrillos y aprovechando unos instantes en los que cesa de caer agua, nos lanzamos senda abajo en busca del paso por Serra para almorzar.
    Entre "Chivitos", cafés y chupitos "nos damos cuenta" de que es inviable proseguir al norte de La Calderona para completar nuestro paso por las SSS. "Recalculando" iniciamos la subida a las Carmelitas (ahora llueve con mayor intensidad),senda de las susodichas (aquí Seve se desmelena y se lanza como un jabato) e itinerario "novedoso" para la mayoría en busca de la "tradicional" y desde allí a la "longa"para disfrutar de la impresionante estampa que nos ofrece el bosque con las hojas de los arboles brillando gracias al agua que retienen en sus hojas.
    Más agua ...más sendas (lacasa...Nova..Hosp) y al lavadero, donde todos sabiamos que acabaríamos hoy.
    Al final...Subidas-Sendas-Senaciones dignas del mejor MTB y ya sabes....solo la compañía de los que no nos habeis acompañado, podría mejorar el intenso dia bikero que hemos vivido hoy.

Adjuntos:

Última edición: 17 Abr 2010
  14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Malandrines sana envidia pero sigo con la lumbalgia, a ver si mañana puedo dar un paseito con mi pequeñina...

bufff encima el clima no me acompaña......

15. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee como se nota que habeis disfrutado esta mañana, se nota la cara de felisitat.
    Yo como sabia que no ibais ha hacer las ESES, me he ido a hacer la previa de lliria y nos han salido 54 km, bajo la lluvia y barro. Eso si hemos salido unos 40 bikers y hemos acabado 10 , la elite claro :baile
    Bueno las ESES quedan pendientes de hacer no???????:biker

16. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Nikoss: Te felicito por la narración se la aventura de esta mañana, pues Victoria y yo cuando lo hemos leido, nos hemos reido casi tanto como esta mañana, que creo que ha sido una de las salidas donde mas nos hemos reido y en donde mas sucios hemos llegado a los coches; menos mal que yo tenia una muda limpia en el coche, que sino le pongo el idem a Toni como el rabo de una baca, que cuando hemos metido toda la ropa en la lavadora (mochila incluida), aun esta todo completamente empapado, pero que manera de pasarlo bien. Por cierto, que por fin ha vuelto el gran Fernan Five y que manera de reinos con él, pues es un Crack. Gracias Fer y no vuelvas a faltar, que nos deprimes. Un abrazo, campeón.

17. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeillo, no sé bien lo que te pasa, pero muy mal tienes que estar para no haber venido esta mañana; espero que te recuperes pronto. Un abrazo

18. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeeeeee pepeillo te has perdido una ruta impresionante , para mi , de las tres mejores que he hecho desde que voy con vosotros y luego nos hemos pegado un almuerzo que flipas . Una lastima que no hayas podido estar ya que lo hemos pasado muy bien , recuperate pronto y un fuerte abrazo

19. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, Ahí, con un par...

20. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    pues se junta la dolencia lumbar con la pereza del tiempo que esta haciendo, pero bueno.

Mañana saldre con mi xiquitina a ver que tal voy, siempre que el tiempo no lo impida...

Gracias seve por el interes.

Compartir esta página