Hola Cathy y sí hablastes conmigo por teléfono, pero el destino no quiere por ahora que nos conozcamos, pues el sábado no puedo ir porque tengo que asistir ese mismo dia a una boda en Valencia; pero tranquila que de esta primavera no pasa que pedaleémos juntos y hasta nos caigamos por alguna trialera unos u otros. Por cierto, que en el horario de verano, la hora de quedar en la vereda es a las 8 h de la mañana; pero acude que te vas a devertir. Un abrazo.
Bueno......desde Bilbao y despues de mucho tiempo alejados de vosotros!!!!! Por fin medejan libre para poder reunirme con vosotros!!!! Que si!!!!! Que es verdad!!!! Ir preparando el trofeo de campeon, que ya le tengo sitio!!! Tengo muchas ganas de veros ********/as.
Seve, cariñet, no la lies (sin querer obviamente). Este sábado hemos quedado a las 8,30 según el comunicado de House. Besitos de buenas noches a tod@s
Me alegro de que los CARBONILLAS vayan resurgiendo de sus cenizas, un abrazaco campeon y no olvides traernos algo de Bilbao.
Seguro que coincidimos! aunque a mi me cuesta mucho conseguir sábados libres, pero bueno! Bueno, me ha quedado claro, a las 08:30 en la gasolinera. Genial! Pues alli nos vemos!
bueno, bueno... espero que lo de señorita no vaya por mi, eh! por mi curro, llevo años escuchando vuestras conversaciones privadas como una más, asi que dudo que me pueda asustar nada, ja, ja! que no me entere que os privo de vuestra libertad de expresión! si yo seré pero que vosotros, ja, ja!
ostras! ¿un chiste? ja, ja! con lo seria que soy yo, uf... bueno, creo que seré capaz de llegar a acordarme de dos, ja, ja! y ya vereis como encima los conoceis ya, ja, ja!
Gracias por tu comprension, buffff, ahora mejor... KIMIIIIII preparate los tapones que me vas a escucharrrrr, jajaja
Entonces... como gran simio que eres... lo que te pesa es la barriga cervecera que te gastas??? Es lo malo de abandonarse a las comodidades occidentales. :culo Eso lo dice porque les falta la confianza necesaria como para comportarse tal cual son. Tú tranquila. Dales tiempo y verás. :mrgreen:
¡¡¡ PUEBLO y SENADORES......!!!! ¡¡¡ NO HUYAIS !!! La CronoEsKapada os espera.....:chinchin Familia, no tengo el libro de rutas y Luis Miguel pone a las 08:30, Seve dice que el horario de verano es a las 08:00..... asi que supongo que como el sábado pasado ya fué a las 08:00, este tambien será a las 08:00 .
Her PRESI. Ya era hora que dieras señales de vida. Se te echaba en falta cabronazo!!!! jejeje Un abrazo y a ver si nos vemos este sábado.
Es que cuando la peña se pone romántica no hay quien nos gane. ¡Cuanto sentimiento expresado en una sola palabra: CABRONAZO!:meparto:meparto
Me deje guiar por el libro de rutas que decia.....(no se qué, da lo mismo)...si se ha instaurado horario de verano y es a las 8:00h pues serán las 8:00 h. Entre las 8:00h y 8:30h se harán los equipos y se darán las instrucciones de participación y el bar donde reposaremos después. A las 8:30h si es posible estaremos pedaleando como muy tarde ¿ok?. Saludos a todos. PD.- La de la foto viene a la ruta Nikoss? Dime que si.