Pues parece que estoy mucho mejor de mi resfriado. Me queda un fuerte dolor en las costillas por un accidente doméstico, pero en principio acudiré mañana a la cronoescalada. Nos vemos.
**** parecemos el Valencia C.F, damos un alta y tenemos dos bajas......en fin, que debe de ser la edad..................que no...............OS............... perdona.........je,je!!!:angelito:cuñao PEPEEEEEEE que passsssssa, que esta semana tampoco nos vemos ehhhh?????? EGKE no puedo ir esta semana!!!!:deal:cabezazo
Si 'mañana' es hoy, estás en lo cierto, pero si 'mañana' es el sábado, va a ser que no. Hale, me las piro pa donde posiblemente se fabrica la morcilla más regüena del mundo. QTD PD: Que paséis un estupendo finde. Eso de la cronoescalada promete. Yo de vosotros no me la perdería.
Si se que acudo, este finde voy a salir sabado y Domingo... "manquellueva" Ale mandrilakos bsts Y al que todos sabeis QLD x 2 :cuñao
El itinerario es libre?? por donde subiremos? yo me perderé antes de llegar a kmcero si no mandais un track, como siempre os sigo no me se el camino.
Aisssss...hasta el km 0 iremos todos juntos, bueno y seguramente luego tambien. No se por donde ha previsto Luis Miguel subir, pero supongo que será por el Camino del Campillo.( la larga...vamos). Y no te preocupes que pondremos Specializado cuidado en que no te pierdas....
A ver si nos aclaramos, como que salimos a las 8 para después empezar a las 8:30. Los equipos y/o parejas que se hagan en el km. 0. Si el horario es a las 8 punto final. El que no esté allí a las 8 y 5 minutos no más. Ya vendrá. No entiendo que siempre apoyemos a los tardones. Fdo. Yo ó sea "el decano"
[QUOTE="EL DECANO";9599862]A ver si nos aclaramos, como que salimos a las 8 para después empezar a las 8:30. Los equipos y/o parejas que se hagan en el km. 0. Si el horario es a las 8 punto final. El que no esté allí a las 8 y 5 minutos no más. Ya vendrá. No entiendo que siempre apoyemos a los tardones. Fdo. Yo ó sea "el decano"[/QUOTE] :aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hala...para los tardones
Entonces hay que ir con pareja???? Mi madre vale???? Se almuerza en monte???? Montamos a la pareja???? A mi madre????? Heeeeeee!!!!! Sin pasarse!!!!!
Esto es una Cronoescalada, que viene de la palabro crono (tiempo) y escalada (toparriba que te cagas), luego solo hay un camino en el que yo estuviera pensando al ponerla y es por la cartuja, que ademas de mas empinado no tiene perdida de ningun tipo.:alloreto:alloreto:alloreto:cuñao:cuñao Nos vemos, a las 8:00 h como dice el decano que es el que mas manda.
No he tenido tiempo de sacar ni un "arretrato", y es que no nos hemos permitido dejar escapar ni una sola "décima" en nuestra particular lucha contra el tiempo. La expectación levantada no ha defraudado y todo el mundo se ha puesto el cuchillo entre los dientes y ha pedaleado al máximo ritmo del que era capaz.:angelito Asi que mis FELICITACIONES.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 -Para el jefe de ruta...por atreverse a hacer algo "diferente". -Para el Decano...por su explosivo regreso (dando cerita a todo quisque) -Para los que se han esforzado hasta alcanzar su límite....y más allá. -Para los del "TAI CHI".... -Para la señora que nos ha hecho los bocatas. -Para los que han subido hasta el mirador.. -Para los otros.. -Para todos los que hemos pedaleado hoy... lalalalalalalalala
Se han echo un par de afotillos en el mirador, pero los que habeís llegado primeros ya estabaís de vuelta hacía el bar. Ya los colgará el escalador.:bye El año que viene habrá que repetirla, ha estado chula, y me habeís llevado con la legua fuera todo el rato.:alloreto Saludos.:baile
Bueno he de confesar una cosa: A la vuelta cuando ya estaba en La Vereda, he pichado y me ha tocado cambiar cámara. No os lo vaís a creer, he perdido la hoja de tiempos y equipos, **** con lo que me ha costado hacerla. Esto quiere decir que no recuerdo la clasificación, solo que abejorro ha picado el primero al escalador, por lo que doy 10 puntos a todos los participates ante la imposibilidad de tener la clasificación oficial. Eramos: pepeillo, manolo escalador, toniremei, salva, diego, oscar, nikoss, sebasru, tymetaichi, EL DECANO, nachox, drhouse, ABEJORRO, y fran (nuevo). Saludos. PD.- Si alguien encuentra en La Vereda un papel con nombres raros escritos y muchos números, por favor que lo lleve a objetos pérdido del ayuntamiento de Bétera.
Sabia petición, ahora mismo voy a buscar la hojita, jejeje mañana ves al AYTO. y me das la clasificación real para actualizar el rutometro jejejeje Pd: aclamandome a tu memoria, enviame un correo con los datos para el susodicho rutometro.
Es verdad, nos lo hemos pasado muy bien, lo de la cronoescalada ha hecho la ruta de hoy algo diferente al resto de las rutas. Me gustaría hacer mención especial a los chistes de Nikoss. También decir que eran 'diferentes' al resto de los chistes que conocía. En un principio no los entendí, pero al llegar a casa empecé a pensar en ellos y después de unas dudas y unas consultas por internet para su total comprensión, puedo decir que son una pasada de chistes. Todavía me estoy partiendo. Vicente mil perdones si no los entendí antes.:meparto:meparto:meparto