y si no hay clasificacion , por lo menos unas fotos ¿no? que `podamos ver el sufrimiento de los campeones, la meta, el cronometro, el testigo, algo, ****, lo que sea.
eeeeeeeeeeeeeeeee familia ,deciros que la ruta del sabado fue genial ,primero porque conocimos a la famosa y muy guapa caty sport , segundo porque hicimos algo diferente con el tema de la cronoescalada , tercero porque otro fin de semana mas nos pegamos un almuerzo que flipas y cuarta porque el gran nikoss nos volvio a meter otra vez por esas sendas que el conoce , solo nos falto alguna triiiiiiiialera .AAAA y que por fin vino a una ruta el presi despues de muchas semanas . Una lastima que no estuviera el gran seve , fernan , quimi etc para hacer una gran foto de familia porque faltavamos muy pocos y mañana si puedo pondre las fotos de la ruta . Por ultimo felicitar al campeon de la cronoescalada que saco 7 minutos al segundo ,27 al tercero y no se cuantos mas a los demas . Mi enhorabuena david y decir que eres una maquina .UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y EL SABADO MAS Y MEJOR
Querido Manolo: Hacia tiempo que no sentia tanta envidia por no haber podido pasar una mañana de bici con mi querida PENYA BTT BÉTERA, (pero la responsabilidad me obligaba atrabalar), en todo caso, estoy contento porque si alguien habia pensado que BTT BÉTERA, pasaba por un mal momento, se está demostrando sábado tras sábado que no hay nada mas de la realidad, que estamos casi como nunca de unidos. Ya vereis que salidas vamos a pasar esta primavera, pues ya me estoy rela miendo; por el momento, espero que este martes hagamos una ilegal por la Calderona con el gran Nikoss, Gonzal, Toni y por supuesto todo aquel que se quiera apuntar, incluyendo a Cathy si quiere, claro. Y para terminar, solo pedir alguna "afotito" para que ya me llegen los dientes al suelo. Un saludo a tod@s.
Queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos v v queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos v queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos v queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos queremos muchas afotos, por dios, afotos.
Ostras, me había olvidado de saludar a CATHY SPORT, fué una caña que se pasara por la verea solo para conocernos. Y fué una caña conocerla por supuesto.la2 Hoy hubo marcha en Lliria y me ha contado un pajarito, que Rossy quedo digamos que la primera chica y 92 general, enhorabuena, y Porras quedo el 28 con una media de 23 km/h. ¿Quién dijo que el entrenamiento concienzudo no daba resultados? espero que nadie. Habrá que tomar ejemplo.:aplauso2:aplauso2 En otro orden de cosas decir que para el próximo sabado no hay ruta oficial y que si pudiera estar por estas tierras pongais en el hilo propuestas de rutas para hacer ese dia. En principio tendré que pasar por la obra a controlar unos tajos, pero si son pocos una vez allí lo mismo vuelvo a subirme al Montduber o algo parecido.:alloreto Espero repetir pronto otro sabado y que la doña me deje mas tiempo para rutear toda la mañana, creo que las negociaciones van bien.:angelito Saludos.
Mención aparte para Ronin, que se nos unió por el camino y compartió bar en la ruta. Impresionante físico como de costumbre y otro ejemplo de entrenamiento concienzudo. Un abrazo Ronin.
Hola,buenos dias, Luis Miguel,muchas gracias,la verdad es que estoy muy contenta de la media que hice. La ruta muy bonita,algunos tramos los había hecho con la peña. Porras está que se sale, ayer vi su nueva máquina,por cierto otra Scott,muy xula. Yo también quiero felicitar a Padreja y a Manolo "el escalador" que también participaron en la marcha. Enhorabuena también a Rubén,el hijo de Padreja.
Oscar. Cuando tengas un min me lo explicas a mi también porque no lo entendí. Es que el nivel de la peña no da para mucho.
a los ilegales , si el miercoles podeis hacer otra escapada me comentais algo porque mañana casi imposible que no me pueda escapar.Un abrazo a todos
comentaros a todos los miembros de la peña que el domingo estuve en la marcha de lliria y hay que felicitar a rossy porque estuvo peleando como una campeona , y estando lesionada quedo por delante de muchisimos tios , yo uno de ellos . Tambien felicitar a padreja que se llevo un trofeo y decir que el domingo acabe reventado pero lo pase genial