Endevé qué mal que está ésta nuestra peña. Entre los geriátricos, las guarderías y los baretos, esto está venido a menos. Para que peña Bétera vuelva a ser UNA, GRANDE Y LIBRE, va a haber que traer de nuevo al mesías. ¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS! :culo
Lo del Mesías, si la peña lo acepta en junta extraordinaría me parecerá bien. ¡¡cualquier patrocinador nos vendrá bien ... :meparto:meparto a las pobres arcas de la peña!! :whistle:whistle
la la la la la Por fin trabajando de nuevo :ymca Tu lo que heres es un vulgar "esquirol", lo que no se, si tendra que ver con tantos años de sequia :baile y es que lo que primero se seca son las ramas, jijiji No pretendas opinar sobre lo que no conoces......... ¿cuanto tiempo hace que no te arrimas a la mejor de las sombras? :scratch Totalmente deacuerdo.... pero muuuuu refea :defiesta Noooooooooooo, eso te lo parece a ti :cuñao Pd: me mola el video ese que pusisites, cuando te acuerdes pones alguno mas :canta
Pongo yo uno mientras ale vaaaaaaa: [video=youtube;WcwO0VS9FVo]http://www.youtube.com/watch?v=WcwO0VS9FVo&feature=PlayList&p=17AD4BE8BE32D5E5&playnext_from=PL&index=8&playnext=3[/video] y otro... XD no me puedo reprimirrrrrfrrrr: [video=youtube;4sCkAvh50Vs]http://www.youtube.com/watch?v=4sCkAvh50Vs&feature=PlayList&p=17AD4BE8BE32D5E5&playnext_from=PL&index=9&playnext=4[/video]
Sip, incluso he remodelado un poco el blog, Ahora está más intuitivo. Pero no sus acostumbréis. Yo soy de los del palo al agua. Para currar ya estás tú, mangurrián. :burladia: Ondiáaaaaaaaaa, qué RRRRRRRRRRRRRRRrrrrr :angry Pues de seco ná de ná, y de rama, mucho menos. Que sepas que mi peazo tronco no se seca por mucho que se pode. :flipa Xaval, sólo tengo que ver las fotos: senditas, trialeritas, ambiente, alcojol, bocatones.. Un asco, lo que yo te diga. No me dais ninguna envidia. :crybaby :crybaby Y eso que no la habéis visto recién levantada de la siesta. Ni la duquesa de Alba. :qmeparto Más RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :babas :babas :babas :babas :babas :babas Venga, te vuelvo a poner uno de este año. :rocker [YOUTUBE]bKXdScQXzvk[/YOUTUBE]
¡¡¡ ATENCIÓN !! El servicio de "SOCORRO" de la Penya:bye, necesita una ayudita: El biker o aspirante que responda a las iniciales P. F. B. :scratch, que por favor se ponga en contacto conmigo por la via que estime más adecuada. Moltes gracies
...por aqui va un tema un poco menos serio... con la llanta hecha un 8, radios de tres largos y dos colores diferentes, habiendo cambiado el eje con las bolitas y aun asi el buje recien montado sonando a rackkk rackkk rackkk al rodar... eso significa que esa rueda ya va a tpc no? ...las pistas del buje tenian alguuuuuuuuuna marquita, pero pense que se salvaba... que sus parece?
Creo que este acertijo me lo sé. Amos a verrrr, mmmmmmmm... LA CAMA DE PEPEÍLLO!! :cunaoo EING??? Miedo me das, mandrilako diseñador. :mrgreen:
Amigüitos, pasarlo muy bien mañana y apuntar los nombres de los asistentes (que luego me llebais de espaldas) nos veremos por la calde
Hola Vicente, he visto el listado de socios que nos has enviado por mail y mira que lo miro y lo remiro y no me encuentro. Te envié mis datos hace unas dos semanas, la cuota no la ingresé en la cuenta de 'las caimán', la di en mano, a ver si lo solucionamos. Bona nit.
a todos lo que asistan mañana ala ruta:biker:bikerno hay almuerzo en el barbarritas y a pedalear que tenemos que hacer los kilometros de la semana pasada y esta
¿Coo que nos veremos por La Calde...? Vamos...ni mirarte, ¿que es eso de no salir mañana? Hala, castigado sin sendas y sin trialeras.... Si es que desde el golpe en la cocorota ya no soy el mismo....bueno, antes tampoco. Ahora mismo me pongo a solucionarlo.