Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Y qué no!!!! Tú eres de letras, como todos nosotros, pero de pagarlas a final de mes. :crybaby

2. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Hablando de Rock & Roll... lo clásico nunca muere.

Blue Monday con toque death-pop. :taz

[YOUTUBE]MAt9QTmVc7Q[/YOUTUBE]

3. tymelacruse

tymelacruse ¡¡¡ EL ELEGIDO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa aqui????? Vamos a ver, en el mundo hay de todo y nosotros tenemos que cargar con Cris Burgos " LA FEA " pero no pasa nada!!!!! De todas las maneras como la vemos siempre en bici, yo solo me fijo en ese culete o culote o culazo o como sea...... Eso si, ese no es feo!!!!!! Nada feo!!!! Jajajajaja

Posdata: fea, pero no mucho.

Un beso muy grande.

4. tymelacruse

Me Gusta recibidos:
    0
    Quimiiiiiiii, que decirte a ti !!!!! Se te echa mucho de menos, para decirte que incluso le estoy cojiendo cariño al del bigote, imaginate como esta el tema......muy mal.

Cuidate mucho feo, jejejeje

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    No problemo, tovarich gasolino, como diría el gran Zar Ilias "El Grande". Que no será por mujeres guapas, la tuya y la mia, que no lo digo nunca pero la mía esta de toma pan y jejejeje y..... esto......y.......bueno y moja.

Un abrazo y dejate ver por aquí, y si es acompañado mejor.

(no edito porque no tengo tiempo de pensar lo que escribo)

6. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FAMILIA hablemos de cosas serias, y sin menospreciar los comentarios que se puedan hacer en el foro tengo que decir que parece ser que la peña vuelve a recuperar origenes habituales ¿porque digo esto?. Pues la verdad es que llevabamos unas semanas que la peña estaba perdiendo su encanto a la hora de hacer las rutas, y esta recuperacion se debe gracias a la aportacion que hizo diego, que fue la persona que ejercio como jefe de ruta y que nos hizo difrutar a todos los asistentes como enanos, primero porque despues de mucho tiempo, por fin hicimos una ruta de casi cincuenta kilometros, segundo porque hubo de todo, subidas agotadoras, bajadas de todo tipo, sendas chulisimas y eso que nos gusta a todos TRIIIIIIIIIIIIIIIALERAS y como dice el anuncio, trialeras para los mas valientes, para los mas locos, para los mas intrepidos, para los mas tranquilos, para los mas lentos y asi podriamos decir infinidad de adjetivos, y por ultimo que una vez mas no falto esa armonia que nunca suele faltar .Lo peor, las ausencias como la de pepeillo,toni rimei, pablo y perdonarme pero seguro que me dejo a alguien, lo mejor haber disfrtado una semana mas de esa buena gente como son nikoss, el presi, fernan el gran seve, salva, oscar, toni, y como no mi amigo fran, por lo cual, no queda mas que dar las gracias a diego por esa fabulosa ruta y a los demas miembros de la peña un fuerte abrazo, ahhhhhhh y el sabado mas y mejor

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Aviso a navegantes, por si no puedo entrar estos dias, hay ruta este sabado y es........BESELGA. MÁS INFO POR CORREO OFICIAL, MAESE PEPE OS DARÁ LOS DETALLES DEL ASUNTO. Os daré hora de inicio (8h como esta mandao) y lugar cuando esteís al corriente del cambio. (Beselga....65 km...5h de pedaleo.....frontera.....algo muy diver antes...almuerzo en ruta....hay fuentes pero llevad agua...seve no te olvides el brebaje....etc...).

Saludos a tod@s.

8. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si puedo pongo las fotos en el foro que dentro de un rato me levanto

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, pues si quieres ruta con encanto apuntate a la de Javalambre del 5 de junio, 120 km y se supone que caloooor y risas y calooor y comiduki en bareto y risas y diversión con encanto claro.

Saludos.

10. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

oscarnavarrochivatoacusicaoscarnavarrochivatoacusicaoscarnavarrochivatoacusicaoscarnavarrochivatoacusicaoscarnavarrochivatoacusicaoscarnavarrochivatoacusica

11. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no mates al mensajero, solo respondí a Nacho. Creo que normalmente no se quitan puntos, ya que hicieron la mayor parte de la ruta.

NACHOX, se me había olvidado: SEVE TAMPOCO TERMINO LA RUTA, SE FUE JUNTO CON FERNAN :meparto:meparto

12. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinochooscarnavarropinocho.
    Nacho: Tengo testigos de que sí terminé la ruta, lo que pasa es que Oscar quiere pasarme en el rutómetro y no sabe como hacerlo. Saludos.

13. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeee familia, mañana hay salida ilegal

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Peña y demás bikers de bien.

La ruta del sábado BESELGA, tendrá como lugar de inicio LA VEREDA a las 8:00h de la mañana con cinco minutos de cortesia.
    Enumero cosicas (esto lo leí en un blog) imporantes:
    - Ruta larga por lo que es importante la puntualidad en el inicio.
    - Tengo bono 5 estrellas por lo que la ruta salvo incidente grave se llevará a cabo en su totalidad y estaré hasta el final.
    - Hay zonas muy chulas y que os encantarán por su belleza y trazado........jejeje (el pino de ISMA, el escalón de pepeillo etc...).
    - Hay que subir una cuesta asfaltada (frontera) que mola menos y en la aproximación a Serra tocaremos algún metro de asfalto, no mucho, lo imprescindible para poder agilizar la ruta y terminarla desde Bétera. Sed pacientes que luego hay recompensa y "eso" bien vale un poquito de negro.
    - Almuerzo en ruta, lo mas lógico es a eso de las 10:30h, donde nos pille (tranquilos que hay sitios pensados). Hay fuentes de sobra en el camino pero llevad agua.

Espero que os guste y que no haya caidas ni nada de eso.

Saludos.

15. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien sabe Vd. Sr. Doctor, que no me permite mi condición de convaleciente participar de tan suculentos manjares, pero que no le quepa la menor picha en el culo, que mi pensamiento esta desde este mismo mometo en esos magnificos lugares.

Pasarlo muy muy bien y disfrutar de una ruta, que es de las que de verdad se recuerdan con muy buen sabor.

16. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    :cursing :defiesta :loco :loco :compress

ESTO SE MUEVEEEE!!!

[YOUTUBE]h3S4dBk4E1g[/YOUTUBE]

17. urios

urios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches, muchos de vosotros no sabreis quien soy, otros me reconocereis por el amigo de manolo y otros tantos por el de la b-pro.mi nombre es fran y la verdad esque no soy muy propenso a escribir en el foro pero si a seguir vuestras conversaciones y anecdotas, pero hoy para mi es un dia especial y queria compartirlo con todos vosotros.me a llegado a casa por fin mi amor frances " MI FRANCESITA" se llama LAPIERRE X-CONTROL 410 y aqui os dejo unas fotos de ella. una saludo para todos vosotros y nos vemos el sabado si no pasa nada.

18. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tiene muy muy buena pinta esa "lapierdes"

19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

No está nada mal para ser de Carrefurrr. :cuñao
    Bromas aparte, FELICIDADES y que la disfrutes mucho con estos descerebrados de Peña Bétera. :defiesta

Por cierto, URIOS, esa tienda me es familiar. ¿La has pillado en Ciclos Valencia?
    :melopien:

20. tymelacruse

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Fran, jo menudo maquinon vas a dar miedo.
    Que la disfrutes.

Compartir esta página