Hola compis!! tengo que comunicaros que este finde no podre acompañaros en la ruta de beslga, espero que lo paseis de cine, un abrazo para todos
¡FELICIDADES FRAN!, pues esa "francesita" tiene muy buena pinta y espero y deseo que la disfrutes mucho, en nuestra compañía, ¿con quien si nó?, con la mejor penya del mundo mundial, BTT BÉTERA. Un abrazo.
...a ver el mandrilako del bigote o el mandrilako timelacruise, si suis tan amables constadme el mail que os he pasado hace un par de dias... ....senquius veris muchos....
Buenas tardes a tod@s. Pues si, ya no hay niños y niñas, ahora hay criaturas o al menos eso decía en Barraix nuestro querido Sebasru. Yo planteaba que debemos hacernos una cirujía para insertarnos en la pierna lo que a cada un@ le falte para ser autosuficiete, solo entonces la igualdad será posible....solo entonces la felicidad será completa. Al margen de disertaciones y soluciones ocurrentes a la pertinaz crisis la ruta ha sido larga y dura, se han portado como verdaderos campeoes y en especial Kike El decano y Toni conduktor que han sufrido como nunca pero han llegado enteros a Bétera, otra mención merece Toni Remei que ya ha entrado a formar parte de los Bikers que se han caido, uno menos en el grupo de los que se caerán cualquier día, espero que esas magulladuras no den la lata. Básicamente subimos a Barraix por Náquera conectando desde Ufano Ibor por la senda del barranco con la ascensión a la pista del castillo, almuerzo e Barraix y ponen fin a la ruta Mangoir y Fernan5, el resto no lanzamos por LLinares hasta Beselga, dónde hay un par de peticiones de evitar la Frontera y como yo estoy a lo que disponga el pueblo pues nos vamos hasta la subida de tierra de La Romana, durilla y con algo de calor se hace pesada, coronamos el collado con vistas a Segart-Garbí-Alt PI a derechas y santo espiritu-rodeno-moncudio a izquierdas, la brisa nos da tregua y una sombra con hierba donde nos esperan recostados los mas rápidos y además e termina el brebaje de Seve (esa pócima es milagrosa). Ponemos rumbo a la font d´or y cargamos agua, de ahí a Bétera en un salto. Solo un para de averías, un radio que hubo que extirpar y una cadena torsionada, pero no impide que se cumpla el horario previsto 13:30 h llegada después 60 km, 4h de pedaleo y un desnivel acumulado1200m aprox. datos rutómetro: SEVE, FERNAN5, FRAN URIOS, EL ESCALADOR, EL DECANO, CAPITAN PERKINS, MANGOIR, TONI REMEI, TONI KONDUKTOR, SALVA, SEBASRU Y HOUSE. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE HAYAÍS DISFRUTADO LO MISMO QUE SUFRIDO. PD:_ ¿que se hace con un bono 5 estrellas? llegas a casa y estas solo te tomas ua birra de 500 cc y piensas "que *******" comes papillas de bebe, concretamente de 8 cereales y miel que so muy digestivas, te lavas la cara, te pones crema protectora, cambias la doble por la flaca y te vas a Olocau para recuperar las piernas y finiquitar un día especial, un día de los que ya no tengo tantos como antes de la paternidad. Después ducha y siesta....ufff el paraiso debe ser esto con.........
Hola a todos, Después de lo dicho por Luismi hay poco que añadir, agradecerla la ruta que nos ha cocinado y celebrar la presencia de 3 ilustres Jordi, Kike y el propio Luismi, a ver si cunde el ejemplo :unmonton Os pongo las fotos de la ruta aunque no reflejan las mejores vistas del día
Este lunes tenemos que felicitar a nuestra Rossy, que ha sido la primera en la marcha de Montroy de ayer (puesto 180 de la general de un total de 275 corredores que acabaro. !!!ENHORABUENA CAMPEONA!!!
¡¡¡RETO SUPERADO. EL SOPLAO YA ES HISTORIA!!! Ni la gastritis que CRIS arrastraba dos semanas y que la había dejado sin fuerzas, ni los 165 kilómetros por monte y carretera, ni las siete subidas (alguna de ellas de 16 kilómetros con rampas del 9% de desnivel), ni los 4.600 metros de desnivel positivo acumulado, ni el sofocante calor (37º subiendo el alto de El Moral)... nada pudo impedirnos terminar. Despacito y dosificando fuerzas, en algo más de 13 horas, el Soplao paso a ser historia. Marcha mítica e increíble donde las haya. La Quebrantahuesos del MTB. Una experiencia única, digna de hacer una vez en la vida. La organización, los avituallamientos, las señalizaciones, la población, fuerzas de seguridad, los aficionados... todo, absolutamente todo es digno de admirar. INCREÍBLE. El objetivo de este año era terminar la marcha y lo hemos conseguido. El año que viene repetiremos, pero con otro objetivo, un poco más ambicioso: terminar en 10 horas. ¿Alguien se apunta?
lalalalalalalalala bravo por esos triunfos, Cris Quimi enhorabuena, prueba superada :ymca Rosy enhorabuena por esse primer puesto :ymca
enhorabuena a todos y todas. hemos creado un monstruo, bueno varios o varias o algo. el mundo del mtb se reescribe , las chicas son guerreras. pocas, pero valientes. y las de la escuela btt betera ya pueden grabar su nombre con letras de oro. por cierto kimi, me gusta tu traje, el azulon, luce bien en las tierras altas.
EL SABADO SABADETE RUTA POR VILLAMARCHANTE :canta JEFE DE RUTA: JUAN SANCHEZ (JARO) :baile COLABORADOR ADJUNTO: PEPEILLO:alloreto CONCENTRACION DE 8:00 A 8:15H EN LA GASOLINERA DE LA ENTRADA (VEASE PLANO ADJUNTO, algunos ya lo conoceis) :lol: HORA DE SALIDA LO ANTES POSIBLE:!: HORA DE VUELTA SEGUN DONDE SE ALMUERCE (13:30EN RUTA Y 14:30EN BAR, salvo incidencias):taz SE RUEGA LA MAXIMA ASISTENCIA (aaaahh traer tiritas y el camel repleto de agua):cuñao
Buenos dias, Bonitas fotos las de la ruta del sábado. Muchas gracias por vuestras felicitaciones,nos vemos en Javalambre :ymca :defiesta
Si no pasa nada raro, ahí estaremos!!!! Lo que me gustaría que me confirmaras es si vamos a almorzar en bar o hay que llevar almuerzo de casa.