Bien no, Mejor que bien, cuando quieras nos preparas otra como esta que nos a gustao muxo... bsts wapeton.
Como bien decía Pepeillo mucho y bueno, Enhorabuena al Jefe de Ruta oficial Juan, al Jefe de Ruta adjunto Pepeillo y al autor intelectual Alexis. Os pongo unas fotos de móvil ... Bueno las fotos mañana que el foro no me deja
autor intelectual???? jajjajajaja muchas gracias hombre, mi fisico no puede acompañaros por segun que bajadas, pero me hubiese gustado acompañaros
Una vez más Rossy ha sido nuestra mejor representante en el Circuito de la Serranía. Ayer en la marcha de Alpuente entró en el puesto 244 de un total de 423 participantes, consiguiendo el cuarto puesto de su categoría (veteranas). Junto a ella, un puesto detrás llegó el Quiebra. Algo más retrasada llegó Cris Burgos, puesto 286 de la general pero 2ª en su categoría (élite femenina). También junto a ella cruzó la meta Kimi. !!!Enhorabuena a tod@s por su participación!!!
Por cierto, a veri si esta semana cuaja una ilegal el miércoles o jueves por la tarde. Mis peques ya no tiene clase por la tarde a partir de mañana y estoy mas libre. Además no voy a la ruta desde Javalambre y me gustaría salir entre semana, pero no solo como ayer.
GRACIAS POR LA INFO, NACHOX!!! :chinchin Pedazo marcha la de ALPUENTE!!! :alloreto Nuestro querido amigo PORRAS and friends se han currado un recorrido precioso y bastante exigente, con una sendas bajaderas finales 100x100 disfrutonas. :alabando Os la recomiendo para el libro de rutas del 2011. En cuanto a CRIS, a pesar de la debilidad que todavía arrastra de la gastroenteritis y el poco tiempo que ha tenido para recuperar del palizón del Soplao de la semana anterior, se ha portado como una campeona. La verdad es que consiguió hacer una buena carrera. :amo
Juan, FELICITACIONES por la gran ruta que nos has preparado. Una pasada de ruta por lo completa y variada. A los que vayan a Javalambre que lo pasen muy bien y ya nos contarán la aventura.
¡enhorabuena Cris por la carrera! (Para Kimi) ¡La siguiente vez no estaría de más ver a Cris con el maillot de la peña Bétera!:whistle:whistle ¡aunque no seamos tan glamurosos como otros, somos buena gente!:meparto:meparto Enhorabuena (Cris...). :clap:clap
Muchas gracias Oscar, La ruta fue muy chula y lo disfrute mucho aunque Kimi me llevo a gancho toda la carrera, como bien dice no estaba recuperada del soplao y estomago todavia no me deja comer bien por lo que no tenia demasiadas fuerzas, apesar de todo hicimos una buena carrera.latano Por cierto, este podium es muy especial para nosotros porque ese dia hacia un año que nos conocimos. Hacia un año que Kimi fue a Burgos a pedalear con las chicas y como vi que era muy servicial dije " este para mi " :meaman:corazon:love Oscar, por fin hoy me mandan el culotte de peña bettera arreglado ( se supone ) porque estaba mal echo y han tardado casi 4 meses en hacerme uno nuevo, asi que el sabado nos haremos unas fotitos con la equipacion de peña Bettera. Un saludito a todos
Mandrilako endemoniao :burladia: tranquilo que no olvidamos nuestros orígenes. Peña Bétera es mucha Peña Bétera. Además, estuvimos en el Soplao, que no es poco!!! :alloreto Lo del glamour... bueno, es lo que tiene ser un catacrack, que te ojean y te fichan como joven promesa, sobre todo a mí. :qmeparto
Hombre Seve, no te pongas tan romántico que se me cae una lagrimita :alabando a ver si esta vez el foro me deja subir las movil-fotos para que te deleites. Un abrazote.
Mi querido Salva, que no se te caiga ninguna lágrima por que yo no lo merezco, pero TAMPOCO VOY A JAVALAMBRE, iros sin mí, que tengo MUCHA FAENA EN CASA, que voy a ver si soy capaz de poner en claro un "par de malentendidos" que me tienen agoviado. Un beso a tod@s.
Seve machote, espero que no sea nada importante y que pronto estés con nosotros ¡qué se te echa de menos!:crybaby2:crybaby2
Como el chiste ¡ORGANIZACIÓN! :alloreto Vicente, Toni, contar algo de lo de Javalambre :cursing:cursing NOTA: Tenéis un correo mio con un par de cosillas.
Alguien sería tan amable de complacerme mandándome el libro de rutas a elabejorro@ono.com Creo que en breve soy jefe de ruta, pero no sé cuando. Montanejos rutaza para no olvidar. Ya os lo recordaré en su momento pero aunque parezca contradictorio, hay que llevar impermeable, bañador, chancleta y toalla