Javalambre. que yo sepa no hay furgo alquilada o al menos nadie ha dicho nada. Aplicaremos psicología oriental 'lo que tenga que pasar pasará y no lo puedes evitar'.
Cristie... la de las subastas de N.Y. :scratch Bueno vale os lo cuento aunque no viene a cuento. Pues resulta que mi primo, Vicente Moreno Peris, que despues de una década en el Xerez C.F. y habiendo pasado por 2ª B, 2ª y finalmente este año 1ª división, se jubila a los 36 años y en el pueblo, el Ayuntamiento y la escuela de fútbol, le preparan un homenaje sorpresa. Tal ha sido la sorpresa del homenaje, que mi tia me lo dijo ayer y como comprendereis... pues no puedo ni quiero faltar. Por cierto en el partido contra el Athletic de Bilbao metió un gol que compitió por el golazo de la jornada con uno de Higuaín y otro de Messi, finalmente ganó Messi.:angry Bueno que lo paseis muy bien chavales, compañeros, amigos.
Ya esta el track en el E-MAIL del escalador, solo teneis que ir al cerro del Javalambre y seguir la linea roja, jejeje
Ahhh, ya recuerdo fué un golazo desde fuera de área, escorado que entró por la escuadra, pero ganó Dios y Cristiano le rezó como debe ser. Saludos.
Gracias Pepeillo, ya me quedo trankilo, ya que desde El Toro lo teniamos claro, pero hasta ahí no tanto y hubieramos tenido que tirar de rutómetro Google Maps. Saludos.
Tramki colega, ya esta todo casi encarrilado. Cuento para los que no revisais el e-mail particualr. Somos 7 bikers, hay dos conductores para el evento, Toni Tyme e Ismaelcx500. Hay una furgoneta reservada a mi nombre en LIDER RENT, c/San Vicente 276, Isma, cuando hablemos con él y lo sepa jejeje, tiene que recogerla mañana a la tarde. Furgo de 6plazas+carga para las bicis. Coche particular con Toni al mando para el resto de bikers, sobran 1 o 2 plazas, para quién quiera. La peña corre con gastos de furgo+gasoil, no de viandas y comida en bar, que será a escote. Salida a las 5:30 h en La Vereda, por las dudas hay retrasos, la idea es comenzar como tarde a las 8:00 h en Javalambre. Teoricamente da para comer en Alkublas city a eso de las 13:00h o 14:00 h, dependerá. Normalmente 18:00 h en Bétera. Mañana lo comentais en la reunión para dudas, yo llegaré al final de la misma. OJO, FALTA LOCALIZAR A ISMAELCX500, QUE SERÁ NUESTRO CONDUCTOR DE APOYO, SI SE ABURRE SE PROPONE QUE SE TRAIGA A LA MUJER Y LA INVITAMOS A COMER. MAÑANA SEGUIRÉ LLAMANDOLE. SALUDOS.
Deciros que no es necesario salir a hora tan temprana, teneis 1.5h de viaje hasta el pico Javalambre. Por si no lo sabeis Teruel existe y lo que alli hay se conserva gracias a sus bajas temperaturas, quiero decir que la ruta al reves de lo que es normal se comienza bajando(y desde 200m de altitud), asi que si pensais empezar a las 8 llavaros cortavientos por que os cagareis de frio, jajaja pd: Luismi mañana te hare llegar el telefono de la casa de alquiler del año pasado, les tendras que llamar tu pues a mi me sera imposible, si hay suerte igual pillamos el minibus de 9 plazas.
ya he hablado con house, hay que recoger la furgo hoy ------------- OJO, FALTA LOCALIZAR A ISMAELCX500, QUE SERÁ NUESTRO CONDUCTOR DE APOYO, SI SE ABURRE SE PROPONE QUE SE TRAIGA A LA MUJER Y LA INVITAMOS A COMER. MAÑANA SEGUIRÉ LLAMANDOLE. SALUDOS.---------------- ...siempre he estado localizable y TRATANDO de que alguien me contestara sobre como iba el asunto.... siento no haber contestado a los que me llamaron ayer pero el movil sin bateria y estaba con el camion hasta la noche...
A sus pies Don Ismael, se agradece mucho que nos hagas de conductor, ya que con la furgo de apoyo todo se hace mas llevadero, mas que nada por el agua. Hablamos. Saludos.
La verdad es que ha subido, pero yo prefiero decir que me estoy reponiendo de la pérdida :cuñao AL PAN: Sabado 5.30h en La Vereda, para cargar bicis salida antes de las 6.00h y salida desde javalambre antes de las 8:00h. SALVA compra (a repartir) agua+isotónica+refresco calcula 3L por persona que el día es molto longo. Cargad no obstante vuestras camels o botes, y llevad comida para el pedaleo, barritas, platanos etc.... Comeremos en Alkublas. Hasta la noche.
Hay que envidia sana me daís, y encima va Rossyyyy, yo quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos ya estas tardando. mañana a las ......h en la Vereda por cierto habia mensajes atras un chaval del grupo de Picasent que queria acudir a esta ruta, ¿sobra alguna plaza? por contactar con el y aprovecharla
ya tengo las llaves de la furgo... estais en mis manos jejejeje.... la jefa acepto la propuesta de house y viene a acompañarme, para que "no me vaya a perder mirando ... por la ventanilla" .... a portarse bien que no llevo a naides taaaaa???
hola buenas noches, me gustaria saber si algun valiente sale mañana por algun sitio que no sea javalambre o sea por la calderona y alrededores, gracias un saludo.
bUENO HE TERMINADO EL RUTOMETRO PARA MAÑANA, ESPERO QUE LAS VACACIONES LAS ORGANICEMOS MEJOR PORQUE NO SALIMOS DEL AEROPUERTO. BUENAS NOCHES.
Hay que diversificar las tareas y responsabilizarse de ellas, uno solo no puede acaparar todo y todos no se pueden escaquear al mismo tiempo, jejeje Supongo que estares zampando buenas viandas, ya contareis como a ido esta aventura...