Pos no hemos ido a ese GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Al final nos hemos juntado Dos Lobos Solitarios, Gonzal y yo midmo y nos hemos marcado una ruta muy entretenida y conociendo alguna senda nueva.
por cierto pregunta pa los peñistas, en la ruta del sabado de picasent el almuerzo es en monte o bareto.
QTDPDALP :evil::evil: (Traduccion::::::: Que Te Den Por Donde Amargan Los Pepinossss..............):cry::cry::love:love :burladia::burladia: Ya te dare yo boleiros desos a ti.................irat:nunchakus:loco
JAJAJA "RESABIAO" ¿quienes VAN DESDE vALENCIA? aunque la verdad sea dicha, cada vez que me acuerdo de Picasent, me empieza a escocer el Hocico, a picar las piernas y a dolerme las costillas...... ¿sera una premonicion? ¿¿¿ ANDE C.........S ESTA EL JEFE DE RUTAAAAAA ???
Olvidate del "missing", mañana estarán Agustín y Carlos. Asi que si no quiere venir el "jefazo"....q latano in the baretto....of course. "Amoss..." digo yo:chinchin :rasta Te mando el nº de una amiga que saldrá mañana....que lo paseis bien.
jopé salva, que amigo... yo velando por tu seguridad tuya de ti durante tantas horas y tu reventandome los post's...
Pues si me mandas a mi el nº de tu amiga mañana va a ir a Picasent quien yo te diga....... me paso a SCOTT pero ¡YA! :loco
Eyyy compañerossss... Pedazo de matinauuulll nos hemos dao ..... Trialeras jevis y alternativas 100% satisfactorias (senderos KTKGS), y el almuerzako... ¡¡¡ pá que mas !!! esa carne de caballo con ajos y tomatito ¡¡¡ UMMMMMM que bó !!! pos los que no habais venido por H o por B, ya sabeis ¡SE LO PERDISTEIS! Como siempre los compañeros de Picasent nunca defraudan ¡¡¡ GRACIAS POR GUIARNOS, SOYS UNOS KRAKS !!! Os cuelgo los indices de la ruta: Pd: NIKKOSSSSSSS cebron, la maziza de la escott ni a venido ni me has pasado su numero:malaleche KWNTLQSMNEA :nunchakus
Señores lo prometido es deuda, coma ya le comente al presi la próxima vez que queráis hacer una escapada por Picassent, en este caso por la zona de llombai, Catadau y recorrer toda la parte de la serreta, (La rebonita, quemador, teleférico, la secreta, la senda de las arañas, y algo mas, en vez de aparcar los coches en Picassent seria desplazarse hasta Catadau y aparcar en el Comsum, que esta al final de la Avinguda d´ Alfarp a 100 metros de la serreta, nos daría tiempo a recorrer gran parte de la serreta y estaríamos cerca del bar para almorzar. Os dejo plano de la zona http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...code_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBYQ8gEwAA Saludos Carlos
Como ya ha dicho Pepeillo el sábado hubo mucho y muy bueno osease PICASENT. Nuestros amigos nos prepararon una de las suyas con subidas interminables y sendas de las que hacen afición, un poco raro lo de rutear por la zona sin Seve ni su colega Paco a los que echamos de menos, pero Seve no sufras que nos trataron como en casa. A continuación unas fotillos. Por cierto para el rutómetro David Abejorro, Padreja (que a la hora del almuerzo había desaparecido creo que por problemas mecánicos), Pepeillo, los Tonis (Conductor, Presi y Remei) y un servidor