Por fin descubrimos POR QUE LOS DE PICASSENT SUBEN COMO MOTOS Y NO TIENEN MIEDO A LAS TRIALERAS. El CREMAET tiene la culpa
Gracias Salva. Tomo nota. PD.- Este sábado sio la cosa no se tuerce podré acudir a la slaida oficial. Como siempre, confirmaré seguro a finales de semana.
Hola otra vez. Le he echado un vistazo a la clasificación de la marcha de ayer en Higueruelas, y esto es lo que he encontrado. -puesto 48 para Juan "Porras" (25º en Máster 30) -puesto 82 para Carlos Hernández (10º en Máster 40) -puesto 304 para Cris Burgos -puesto 305 para Kimi Acabaron un total de 389 corredores. Enhoabuena a todos!!!
Y yo también,todavia estoy sacándome pinchos jejejejeje.....te debo una amic!!!!!!! Nachox,que no se te escapa una jajajajajaja Enhorabuena a todos!!!!!!! PD: Salva, muy xulas las afotos,espero no perderme la próxima a Picasent.
Gracias nikossss!!!!!! graciassssss!!!!!!!!!! :corazon:corazon:corazon:corazon Como me gusto el paseo con tu amiga!!!!! :love:love:love Creo que ya no voy a poder salir mas con vosotros.........lo siento (bueno, mejor dicho no lo siento.........el cambio me gusta mas......) :corazon:love:corazon:love:corazon:love:corazon:love Pepeillo celoson.......... PD: Nikos eres un cebron en la foto llevaba puesto el maillot de invierno..........casi no la reconozco cuando llego al km 0 con el de verano.............:loco:loco:loco:rocker:rocker
De nadaaaaaa!!!!! a mandar!!!! PD: Yo tambien estube aun el miercoles sacando un par de pinchitas...... Un beso y hasta pronto!!!!
las fotos, dignas de los mejores reporteros de la peña. el fichaje de fernanfive para la peña, increible (nunca mejor dicho). los corredores, a correr. los de picasent, por fin un misterio resuelto....el cremaet disuelve las neuronas y ya no hay quien te pare, ni parriba ni pabajo. lo de la comida de verano de la peña, de momento complicao, el club del porton va a estar cerrado por reformas todo el mes, o sea que como no busque un sitio alguien, yo no tengo ninguno alternativo. mas cosas habra que decir, pero eso sera otro dia.
hola que tal, tengo el gusto de invitaros a todos a la kdd que estoy preparando el dia 27 junio en Xativa,si os gusta este tipo de eventos y el buen rollo,veniros.solo teneis que avisar de la cantidad de asistentes para eservar mesa,un saludo,os dejo el enlace del post abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619871
A mi me encantaría participar....soy un adicto a las KDD,s. Pero he de estar 2 semanas sin practicar deporte....:crybaby:crybaby
Bueno, aquí teneis la ruta del próximo sábado y como anticipo en la respuesta anterior...no podré acompañaros ni en esta ocasión, ni en la siguiente.:wall:wall Si la quereis hacer en fecha( y no hay nadie que la conozca) ...si alguien se ofrece a guiar con su GPS, que lo diga y le paso el track. Si optais por cambiarla de fecha....por mi encantado:corazon:corazon.
Aquí teneis el perfil........ Ahhh....si alguien me presta una moto de campo, os guio motorizado y no hace falta track.:saltador
KAGONES donde lo haya estaras tu....... :burladia: si el track es el mismo de los dos años anteriores no hará falta que me lo envies, otra cosa es que me entren KKITAS como a ti y por asunos personales no pueda asistir........ :canta respira mandrilako del bigote y da la cara :sofa
eso... yo tambien tengo curiosidad, ¿en que trialera? ¿fue una senda prohibida? ¿piso Vd. ese campo de coliflores? ¡¡¡ RESPONDA **** !!!
Puf si que esta malo, si.....................NIKOS en moto de campo?????? :loco:loco No puedes ""practicar ningun deporte""??? :love:corazon PUF que putada!!! :wall