Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Pueso como yo TAMPOCO puedo salir este finde con la peña, quiero hacer una escapada de esas ilegales mañana jueves por la tarde. Si a alguien le apetece, que se manifieste....

2. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Hombre Seve cuanto tiempo, a ver si nos vemos por picassent.
    Saludos Carlos

3. $alva

$alva Miembro

Hola a todos,

Yo lo he planteado en casa y parece que le apetece, ¿hay alguna señora más que vaya a ir desde Valencia?. Si es así a ver si se pueden coordinar.

Pepeillo como parece que tu también estás por la labor te he enviado un e-mail.

Saludos

4. tymelacruse

tymelacruse ¡¡¡ EL ELEGIDO !!!

bueno, yo sintiendolo mucho no podré acompañaros en esta aventura nocturna.....pero el sabado por la mañana si que puedo salir, quien se apunte que me avise o que ponga algo.
    ale

5. DIEGOMONCA

DIEGOMONCA Miembro

yo me apunto, porque ..... me da miedo la oscuridad, estamos en contacto.

6. tymelacruse

ok,

7. $alva

$alva Miembro

Hola a todos,
    Como me habes preguntado algunos de momento no tengo constancia de que los de Mira vayan a hacer previa de la marcha, de todas formas han organizado una quedada que seguro os gusta. Incluyo el texto de un mensaje de su foro "Día 4 de julio KEDADA en Mira a las 8h junto a las peñas de Sinarcas, Utiel y Requena, se almuerza en la Fuente del Rebollo."
    El enlace es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=421685&page=146
    Saludos

8. $alva

$alva Miembro

Hola,

De nuevo información sobre Mira. Os pego el cartel de su marcha de principios de Agosto, yo tengo pensado hacerla, a ver si somos un grupillo.

También os pongo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=421685&page=143

Saludos

Ya está aquí la...

IV Marcha MTB Mira - BTT Pata Negra
    Domingo 1 de Agosto de 2010 - 9:00h

Como sabéis ya vamos por la IV edición y parece ser que cada vez somos más gente a la que nos gusta esto del BTT Pata Negra.

Algunos desafortunados que todavía no habéis venido os preguntareis... ¿que es esto del BTT Pata Negra?... Pues contestaros no es sencillo, pero para que os hagáis una idea lo mejor es que seáis vosotros mismos los degustéis en la IV Marcha MTB Mira junto al montón de amigos que también han disfrutado con las tres anteriores ediciones de esto del BTT Pata Negra. Porque tus pulmones estarán al 100% cuando subes las exigentes rampas, porque la adrenalina fluirá al 100% por tu sangre cuando desciendas sendas y trialeras, y porque terminarás 100% satisfecho cuando culmines los 42Km del recorrido.

Más abajo tenéis los enlaces para acceder Triptico que contiene el reglamento premios y categorías (paciencia que es un poco pesado).

Para la inscripción rellena el formulario y recuerda traer 10€ si te has inscrito antes del 30 de Julio (o 15€ si lo haces el día de la marcha). Podrás recoger el dorsal y realizar el pago en la salida (Paseo Julian Castellanos en Mira) de 7:30 a 8:30 antes del inicio de la marcha.

Y por supuesto trae también las ganas de disfrutar... que las exigentes rampas, las bonitas sendas y por supuesto las divertidas trialeras, ya las ponemos nosotros.

Degusta el BTT Pata Negra.

Nos vemos.

MTB Mira - Ayto. Mira

9. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Si no pasa nada nos acoplaremos 2 a esa marcha

10. Fernan5

Fernan5 Novato

Pos si pos si.................yo middmo era.........ya se notaba que ibais de bajada.......y yo de subida!!!! :loco

Ahora es lo que me toca.......salir con la flaca.......alrededor de Betera.........por si acaso, tengo que salir corriendo pal hospital!!!:love:love

11. Fernan5

Fernan5 Novato

Eres tu muy acoplao.........je,je!! :corazon:corazon

Saludos a todos !!!:eek:la2:eek:la2

12. nikoss

nikoss Forero forever

Hola familia, ahí va lo que está previsto en el libro de rutas. Yo sigo en el dique seco:wall y no podré acompañaros....que os divirtais:saltador

.

Attached Files:

13. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

un saludo a toda la peña betera,si se puede me acoplo a la nocturna del sabado.........un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. pepeilloycia

Bueno bueno...

Pues he tenido el placer de mensajearme con el ilustrisimo Quiebra y al final no va a poder hacernos de jefe de ruta,
    asi que si no hay ninguna oferta mejor, yo mismo tomare la alternativa.

En primer lugar es de obligatoriedad traer a esta ruta (dada la posibilidad de tener que entrar por vias urbanas) luces delanteras y traseras(en el monte el que quiera que las lleve apagadas).
    En segundo traerse pasta para pagar la cena(el tesorero dice que la peña no paga viandas, que si no vendreis todos y seremos demasiados en el bar)
    En tercero hay que confirmar asistencia el viernes noche para poder reservar mesa el Sabado por la mañana(ya diremos el lugar de la cena en cuanto se pueda)
    En cuarto quedan invitadas por sus respectivas parejas, todas aquellas mujeres que quieran acompañar a cenar a esta pandilla de locos.
    En quinto, la hora de salida sera algo mas temprana que la que indica el cartel de convocatoria,
    concentracion en La Vereda a las 19:30h del Sabado 26-6-2010, se comenzará a pedalear a las 20:00h y se evitaran los tiempos de cortesia.
    (contar que hay que instalar y posicionar el equipo de deslumbramieto) y eso lleva tiempo por eso quedamos a las 19:30h.

si alguien tiene algo constructivo que aportar, ya sea en tema ruta, bar o similar, que se ponga en contacto con migo via privado o telefono a mayor brevedad, (DrHouse cuento con tu colaboracion).

Nos vemos el sabado tarde-noche.

Last edited: Jun 24, 2010
  15. pepeilloycia

¡¡ por supuesto que puedes !!, contamos contigo, nos vemos.

16. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

vale,pues gracias,ahora si me dicen como llegar al punto d kdd fenomenal.

17. pepeilloycia

quizas con esto te aclares:

Attached Files:

Last edited: Jun 25, 2010
  18. abejorro

abejorro DAVID

19. nikoss

nikoss Forero forever

¡¡¡ Hombre...!! que se trata de una salida nocturna, para hacerla de dia la haríamos por la mañana (bueno, vosotros.... porque a mi todavía no me dan permiso).
    2 horas de pedaleo a la luz del dia no creo que se ajuste mucho al termino "nocturno". El horario de las 21.30 siempre se ha usado pensando en el acercamiento a La Calderona, pero incluso lo más correcto sería empezar de 15 despues del ocaso que el sábado será a las 21:33 horas locales.

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS RUTAS NOCTURNAS EN MTB

20. tymelacruse

Bueno, mañana por la mañana hay preparada una alternativa a la nocturna. La salida será a la 8:00 en Olocau, donde siempre, en la plazita en la entrada este del pueblo.
    Será una ruta con muchas sorpresas, premios y almuerzo en bar......................no digo más que me emociono!!!!

PLATAFORMA ENCONTRA DE LAS RUTAS NOCTURNAS EN MTB. JAJAJAJAJAJAJA

Share This Page