¿dónde está mi burro? Zois unos malditos. Yevo desde el zavado buscando a mi 'carmenchu' por los montes y na de na. Siiiii, malditoss, se llama carmenchu porque es vurrAAA y no sabeis que zolo estoi estos dias. ¿ke le aveis dao para que se balla azi? había un mozete que le yamavais Toni, que yo vi con mis propios hojos que se la llebó a la era. Oz cambio la burra por dos gayinas nuevas. Ponen guevos que se las pelan. Garantia tota. Malditooooooooosssss.
Hola Popeye. Creo que la burra se la llevó Diego a casa. Seguro que él era el único que sabía el sexo del animal y no dijo nada porque sólo pensaba en satisfacer sus deseos más bajos. Aunque la verdad es que le daba igual si era carne o pescao, tal y como iba de calent.
Esto va dirigido al asalta-burros eze del Diego. Por la noche, a Carmen¡chu le gusta tomar un cubito de leche mientras se le acarisia er lomo y las orejitas. Aunque tiene sus prontos, en el fondo es muy cariñosa. No te defraudará. Diegooooooo, testoy vigilando, ke lo sepas.
Y para el sabadete ...sin DIEGUETE..............:comor2:comor2:comor2 con idea de estar ..como muy tarde, a las 13:00 en los cohes.
Jajajaja, muy buena la critica por parte de todos, muy currada si señor. Yo estoy recuperado casi al 100%, asi que para el sabado contar conmigo para lo que sea, sobre todo para subir ese pico tan jugoso y rampante. Salva las fotos muy chulas, ves como si tienes lugar en esta tu peña...... Bueno el Sabado nos vemos .
Bueno compañeros, Salvo imprevisto me despido hasta septiembre que con el calor ya apetece emigrar a zonas más frescas. A ver si sacamos esos móviles-cámaras de la mochila que quiero seguir vuestras andanzas, con imágenes incluidas, en lo que queda de mes. Un abrazo a tos y como hemos suspendido nos vemos en septiembre
Muy currado ese cartel, gracias por la currada Nikoss. Solo matizar, para que luego no hayan mal entendidos.... La ruta es la Nº 25 y la puntuación 7 puntos quede constancia de esto y que disfruteis mucho el sabado, yo tambien tengo finde familiar y de momento me descuelgo de las salidas sabaderas. Nos vemos en breve.
...hola!!! ...estooo... pasaba por aqui... que talco? todo biento? ...os sigo leyendo aunque no tenga bici para bricar por ahi ...a ver si alcanza lo de hacienda para hacer algunos 'cambios' en la bici y poder salir... nos la vemos por ái ...
[out of topic] El pulpo Paul - Pablo para los amigos - ha elegido a España como ganadora del mundial. oe oe oe oe oeeeee oe oe oe oeeeee (creo que me he perdido con tanto oe) la2la2la2la2la2la2la2 [una reflexión] primero fue el burro, ahora el pulpo, ¿cuál será el siguiente? ¿no será alguna profecía? :loco:loco
Hola chic@s, corregidme si me equivoco: Mañana a las 08:00, en la Vereda?, almuerzo en ruta?, el burro biene? y er Popeye? Responderme a las dos primeras manque sea.