entoces los que tambien irian eran mirian la escaladora y pepeillo konductor, nooo!!!:meparto:meparto:meparto
gracias presi , gracias oscar , por cierto oscar , mi mujer siempre dice , (es que me tienes que hacer caso) tenga razon o no , espero que estes mejor y el sabado si no pasa nada nos vemos
Cuenta con ellas. Jo pé mulatas-rubias, como se nota que eres hombre de mundo, culto, sabio y viajado. O eso o que tienes internete, vaya!!!
el sabado MONTANEJOS , creo que yo me acercare, esa ruta promete. lo del baño en el rio , las cervezas y las mulatas rubias son tambien alicientes interesantes, promete bastante. en otro orden de cosas, este año parece que no habra comida de verano, bueno al menos para mi, el lunes empiezan mis merecidas vacaciones y me piro. lo que si que puede haber es una gran ruta de la seccion grandes rutas de la peña betera, no a Santiago, pero algo santo parece que se cuece, el Cap Perkins esta en ello. incluos alguna camiseta o algo mas tambien parece ser que puede gestarse para las hazañas epicas, ya veremos. como supongo que no habra reunion en AGosto, tendremos que ver el primer viernes de septiembre como encaramos el ultimo tramo de la temporada, un año convulso, con cambios y movidas, pero como siempre ha sido en las organizaciones , nada nuevo sale de una piedra... y no somos una piedra, aunque seamos duros como una roca, hay algo en la peña que vale la pena,, y lo podemos disfrutar cada sabado . pues eso, nos vemos el sabado, y para los que no vengan, que tengais un buen verano. como suele decir uno de los nuestros: happy trails
Hola GENTOLA!!! Bueno, pues lo dicho, quedamos el Sábado a las 8 en la entrada de MONTANEJOS frente a la gasolinera. La salida que teneis que coger NO es “Jérica SUR”, sino la siguiente “JÉRICA, CAUDIEL , VIVER” Nº42. A partir de ahí pasamos caudiel , Montán y después Montanejos. Calculad 1 hora de camino, si conducís como Vicente un par de horas. Os explico un par de cosas. La ruta guapa para conocer la zona son 2 bucles que hacen un ocho, pero salen casi 50 km con 1750 de acumulado y a mi me hicieron falta 5:30 horas para acabarla y se hace durísima con 34 grados. Así que haremos un solo bucle de unos 20 km y menos de 800 de acumulado. Pero que los números no os engañen, son duros. Pensad que Montanejos es una zona muy escarpada (sabeis que se hace mucha escalada) y Montanejos está al fondo del cañón, de modo que se sube de golpe y sin tregua. En el km 2 ya llevaremos 200 m de desnivel y en el 9 (si aún no me habeis lapidado) unos 600. Después las sendas, jejejejej. Cogeremos 3. “Estrechos de Chillapájaros”, “Los Calpes” y “La maimona” Algún tramos de la primera y sobre todo la última son espectaculares por que van por el alto de la falda del cañón y se ve todo el patio, así que parad las veces que os apetezca a ver el paisaje, pero con el pie en el suelo, por que pedaleando es muy peligroso que se te vayan los ojos y ya sabeis aquello de que “donde pongas la vista irá tu bici”. Tiene tramos muy técnicos, pero no son sendas para probarse, por que en algunos pasos, el error fatal. Son para disfrutar despacio, con calma, con lo 5 sentidos y bajarse de la bici cualdo no lo veais claro. Los habituales de la protecciones, si, cogedlas. Enga a pasarlo bien, ya os he metido el cangele en el cuerpo. Las rubias mulatas dicen que nos esperan en el rio enfriando las cervezas y bailando ballenatos en topless bajo el sol.
Jopetas, tío, eres todo un crack dando ánimos. Tranquilo que ahí estaremos, ni con agua caliente te libras de nosotros.:meparto:meparto
Hombre pues si, al menos a mi, me has metido mucho canguele de ese, ****, PRECIPICIOS, CAÑONES, CORTADOS, ERROR FATAL, pues no se si ir, me salí yo solito en una senda sencillita... Bueno... al menos me lo pensaré. Au.
jjejejejejej. Exagero un poco para que luego me digais............ Alaaaaaaaa, exageraooooooooo, que no era pa tantoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! O lo que os asusta son las mulatas rubias, mira que ya las tengo a todas tatuándose vuestro nick en las nalgas, (no sé si se puede decir nalgas en este foro). Letras en blanco para que contraste, sino no se ve.
Otro botón más para la muestra. La senda va de derecha a izquierda por la parte superior de la foto. jejejejejejejejejejejejeejjejejeje. El tramo de vértigo es corto y el que quiera lo puede hacer andando. Bonito cartel Vicente. Quién es el melenas de la dcha?
Nunca enseñeis esas fotos a vuestras madres. Las del barranco digo, las de las amigas de Vicente vosotros vereis.