Pues igual que yo... aunque desdel el lunes al jueves estoy 100% libre para La Calderona ..jejejejejej
pues yo si que me apunto para la ruta Quiebra del Sábado venga nos vemos en la Vereda a las 08:30 h. Saludos.
Sábado,almuerzo de campaña,barrita energética,tipo supositorio por el :culo y a correr. Al acabar la ruta,cervezukis con granizatis de limón. ATPC
Quiebra! Cuanto tiempo!!! Que ilusión leerte por aqui, no eres facil de ver... a ver si puedo acoplarme algún dia con vosotros que me teneis que enseñar a bajar (conservando los dientes). PASARLO MUY BIEN! Yo mañana tengo que ir a La Pobleta, pero a ver si podemos "arrejuntarnos" algún otro día! Saludos a todos!
hombre una ruta por el famoso quiebra, tu no me conoces pero yo e oido hablar mucho de ti y de tu reputacion y mañana quiero descubrir si es verdad todo eso que dicen de ti jajajajajaj, si no te importa mañana nos vemos a las 8.30 amigos.
nikoss pido disculpas por no haber acudido a la quedada de alfondeguilla,y sobre todo a ti por haberte fallado,he de decir que esto no se puede quedar asi y siento la necesidad de tener que asumir algun tipo de penitencia, POR ESO EN CUANTO TENGA UN RATO CON LAS FOTOS OS HARE UN VIDEO MUSICAL A TODOS, no teneis porque agradecermelo.un castigo es un castigo,un saludo.
Hombre ya era hora que te metieras en el foro Urios, creía que te habías ido de vacaciones. En cuanto al reto lanzado para el quiebra, yo tampoco lo concía hasta la semana pasada ni a él ni a su mujer Rossi, pue bien te puedo de cir que si se tira por los barrancos con la mitad de arrojo con el que volvimos desde Marines hasta la Vereda (y era en llano) te puedo decir que te vas a hacer caquita por el culot patas pa bajo je je je.:wall:wall:wall::compress hablando de esta semana sintiendolo mucho no podré asistir, muy a mi pesar me han liado. Me encantaría hacer senderismo cargando una bici de 15 kilos en la espalda `por media sierra valenciana, pero tendrtá que ser otra semana (me han sacado trabajo hasta de debajo de las piedras) lo siento mucho y divertios por mi un poquito tambien. Estaré en espiritu con todos vosotros, un abrazo. :llora:llora:cry:
SÍ HOMBRE SÍ, COMO NO TE IVA A DEJAR TU DOÑA, CON LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO CON COMO JEFE DE RUTA EL GRAN QUIEBRA. LA VERDAD ES QUE HA SIDO UNA MAÑANA FANTÁSTICA Y AL FINAL, NO PODIAN FALTAR ESAS BIRRAS CON GRANIZADO DE LIMON QUE CREO QUE NO EN NINGUN SITIO LAS HACEN TAN BIEN COMO EN EL BAR AZAHARA. UN ABRAZO PARA TODOS LOS ASISTENTES, QUE SI ME ACUERO, LOS NOMBRARÉ A TODOS; A SABER: ROSSY, EVA, QUIEBRA, MANOLO ESCALADOR, TONI REMEY, FRAN, OSCAR NAVARRO, QUIQUE APP ALFAFAR, PEPEILLO, UNO NUEVO SUDAMERICANO QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE Y YO MEDMO QUE OS QUIERE Y OS ADMIRA. ¡Ha! y hemos hechado mucho de menos a algunos ilustre como a Nikoss, Timelacruys, Diedo, Salva, Mangoir, Dr Hause, en fin, ta vendrá septiembre y nos voveremos a juntar. Saludos a tod@s.
dadme envidia porfavor... hoy no he podido ir por fuerza mayor pero necesito calmar el mono de senditas guapas así que por favor que alguien me lo cuente... que alguien me cuente como ha sido una ruta del mítico quiebrabicis, lo quiero con pelos y señales, cuantos roces de bicis ha habido cuantos cortes en las piernas, cuantas pájaras, cuantos huy,huy huy huyyyiiiiiisss, han habido, cuantas muertes de escorpión y sobre todo cuantas risas y cuanta camaradería ha habido que me haya perdido... contadmelo todo para que pueda......... MORIR DE ENVIDIA COCHINA ¡¡¡¡JO!!!!
Muy bien Seve, pedazo de memoria, vamos como para deberte dinero, jejejeje El que te falta es Marco, apodado ARIAN1, ahora ya lo sabes. Yo pongo los indices de la globera de hoy...... jijiji globera pero muy requetedivertida, como siempre las rutas Quiebra no defraudan, si acaso alguna vez dan algun susto, jejeje, pero nada mas. Au bsts a todos y gracias por hacermelo pasar tan bien :culo :qmeparto
Yeah!!! Xic@s muchas gracias por vuestra acogida, me he divertido y disfrutado mucho, ademas de volver a ver a caras conocidas de Peña Bétera, Seve, Manolo, Pepe, y poder conocer a otros componentes. Rutón muy xulo de Quiebra que no me podía perder jeje, gracias Rossy bonica,... ROSSY RETURNS!!! Las cervezukis mmmmmm.... Saludos a todos y hasta la próxima.
+ 1 ESE SEVEEEE lala PD:encantada de rodar otra vez con vosotr@s,me divertí mucho como siempre. Un abrazo para tod@s!!! EVITA DINAMITA,esa es la Eva de ayer y la de siempre. :flores Sabes que en peña Bétera siempre serás bienvenida,estaremos encantad@s de que nos acompañes en nuestras rutas siempre que quieras Muchas gracias por venir!!!!!!! PD:Chirri,te echamos de menos
Rossy y Nikoss comentaban el hacer alguna ilegal esta semanita, por la tarde. A mi en principio me viene bien cualquier día. ¡Manifestaros!
rossy,eres jefa de ruta pal miercoles!!!..te llamo sino el martes por la tarde..yo curro el miercoles,así me llevo la bici al curro que yo trabajo en el poligono de betera..adeu!!!!
Ché... no tienes que peddir disculpas, tienes que venir a pedalear...... cuando puedas y te apetezca. Un saludo Manifiesto que estoy libre hasta el sábado... podríamos salir martes y jueves, si hay quorum.