Buenos dias, Mañana saldremos Seve y yo a dar una vuelta por la Calderona,si alguien más se quiere apuntar,saldremos de la Vereda a las 8:30h Au cacaus
yo me apunto, pero una pregunta, ¿puedo llevar a mi hermano? no se como está de fondo fisico pero si no da la talla nos descolgamos y no pasa nada ¿vale? decidme algo si aun estais por ahi
hola pandilla de perrillas en celo, espero que os esteis portando bien. Yo estoy a casi 23.000 km. de vosotros pero os tengo vigilados, aqui las bicicletas tienen las ruedas cuadradas, pero lo que mas me gusta es que no tienen sillin. Bueno nos vemos muy pronto y recordar a los nuevos que para formar parte de la peña es necesario pasar las pruebas...........jejejeje
Si no tienen sillín... no les hará falta la tija... no... o sí. Bueno que disfrutes de las vacaciones tú y el resto de los peñistas. Como irán los embarazados? Hasta pronto
Que lástima no he podido acompañaros, pero nos vemos pronto, si hay salida el Sábado próximo avisar plis. Bessets
Hemos salido Seve,Kike,Quiebra y yo Qué lástima que no hayais podido acompañarnos,porque no los hemos pasado muy bien,ha sido una ruta muy divertida , al final nos hemos puesto de barro hasta los ojos.El Quiebra nos ha metido por un barrizal que cuando hemos llegado a la Vereda nos hemos tenido que meter en la ducha junto con las bikes jejejeje Por supuesto hemos acabado la ruta con granizado de limón y zumo de cebada.:chinchin El sábado que viene más y mejor PD:Jose, por la noche no me pude conectar y no vi tu mensaje,pero te podias haber venido con tu hermano que seguro que le hubiera gustado. Pasar las pruebas,tranki que de eso ya se encarga Quiebra jejeje Que disfrutes Tymelón!!!!
madre mia, ruta con el quiebra..lo que me he perdido,,,y que pruebas son..no serán del algodón...que eso es del tiempo de los templarios..jijijijijijijijijji...un saludo a todos los antiguos..de este su nuevo integrante, claro si paso las pruebas:qmeparto:trekman:..yo estoy por gandia.........saludos rossyyyyyyyyyyyunkyunky
estuvimos a las 8 30 por la vereda pero no os vimos, pero bueno subimos a la fuente del poll y volvimos a bajar por el mismo sitio (no me atrevo con las trialeras sin los veteranos, es que no las conozco todavía lo suficiente) no pasa nada ·"De mejores y de peores salidas habremos de quedar y de todas ellas airosos sabremos triunfar". En cuanto al sábado que viene alli estaré a la hora que querais...no os vallais sin mi. Estoy ansioso con esas pruebas de ingreso a la vuestra prestigiosa peña betera la veterana... un saludo
Hola Arian, Estás por Gandia,pues mañana salimos nosotros para allá,estaremos unos dias. Nos llevamos las bikes,podiamos kdar para hacer alguna ruta por allí. Ostras!!!!pues yo llegué un poco justa de tiempo,pero Seve y Kike ya estaban allí cuando yo llegué y no os vieron. Al final esperamos un poco y salimos de la vereda sobre las 8.40h
que penita,rossy,estoy ya en burjassot,pues mañana tengo que pasar por el curro..hay unas rutas que no veas,la pasaras de lujo..yo hice la ruta del rio serpis,(saliendo desde villalonga)pasando por los tres tuneles(lleva luces)..con dirección a lorcha..y almuerzuki de categoría en el albergue del serpis(busca mi foto)www.tururac.com si te quedan fuerzas..te vas en coche y lo dejas en la caseta de información de turismo de pego y ya en las bicis cojes la cv715 y de alli la cv712 y no paras hasta la cueva del rull(una gozada de cueva)una ruta para el quiebra después de esa ruta regresara finito...jijijiji.ah!!me pase por sprinter(gandia) y la ropa de mtb esta muy bien de precio...a disfrutar de gandia!!!!!!
Buenas a todos. Me sisomo para saludaros en un intermedio de mis vacas. Ya veo que seguís disfrutando a tope. Nos vemos en septiembre. PD.- He aprovechado para actualizar el blog con las fotos y puntos de la última ruta oficial.
buenas... en vista que ayer no sisomó naides ...un saludo a los peñistas que mantienen rulando a la peña y a los que pululan por ahi estos dias...
El sábado no podré... pero el VIERNES, aunque sea algo insolito.. saldremos por la mañana a hacer una "ilegal". Asi que si alguien puede y le apetece......:globero:globero:globero
Ok, yo el sabado tampoco puedo pero mañana mi barriga cervecera y yo estaremos a las 8:00 en la vereda.
este finde quiero salir con la peña pero eso de una ilegal me suena un poco fuerte no se si sale alguien el sabado, o todos los que estais disponibles lo vais a hacer el viernes (decidme algo al respecto) es muy tecnica esa ilegal o es asequible para un novato, y si es demasiado pa mi ¿hay alguien que salga el sabado?
Si quieres salir el Viernes no te preocupes y sal. Las 'ilegales' suelen ser muy relajadas y divertidas. Además Nikoss y Tymelacruise tampoco tienen mucho nivel, buena gente pero sin mucho nivel.:whistle:whistle
Jejejejeje, en eso Oscar tiene razon, sal sin miedo mañana que la tecnica la compraremos por el camino.jajajaja
no pasa nada,,,tu sal con ellos el viernes,pero el carnet del seguro te lo pones en un lugar visible...jejejejejejejejy alguna radiografía dental, para un rápido reconocimiento...:aplauso4:aplauso4, si te apetece tengo un casco integral y un equipo de cuerdas por si las moscas....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto...bueno este pechito el sábado se va con la familia al mar...uhmmmm....:aplauso4..pasarlo bien el viernes..unkyunky
vale, respondo un poco tarde y no se si habrá alguien ahi todavia, pero si lo hay que sepais que si que me apunto mañana a la ilegal alli esdtarè a laas 8 de la mañana