Lástima por los que se perdieron la ruta por Mira. Como dice Rossy, espectaculares las senditas que nos prepararon los amigos del club mtb Mira. Habrá que volver por allí para repetir. Por cierto, Joséfer hizo el 51 de 441 participantes ayer en la marcha de Tuéjar. Efectivamente, el sábado vino a pasearse...!menudo máquina!.
Rutón El Domingo, gran día. 7 mtb beteranos, a saber: Salva, Pepeillo, Fernando, Juan, su hija, Ismael 'Uru' y yo mismo, tuvieron una gran ruta con grandes peligros que supieron resolver con gran éxito. ¿sendas, trialeras de vértigo, desniveles exagerados? Nooooooo. Mucho peor.:meparto:meparto Estos 7 gladiadores, junto con sus respectivas parejas e hijos disfrutaron durante 10 km de las calles de Valencia y lo mejor, sin coches. Al final, lo más importante, un día con la familia y con los niños encantados. Destacar el carricoche que llevaba Salva donde su hija pequeña iba tranquilamente degustando su bocata. También a Ismael que iba con una prolongación de su bici con una especie de pancarta alusiva a los guardarrailes asesinos de moteros y bikers.
¿ Y esos "arretratos"...? , ¿ es que nadie tiene testimonio gráfico de la ruta del sabadete...? Ahhhhh-----os recuedo que esta semana toca rutón por el pueblo "origen" del bker conocido como Fernan5.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo .
Uys, no me digas que le tienes miedo a las tormentas???? Con lo grandullón que eres!!! :meparto :burladia:
ONDIÁ!!!!!! :alloreto EL TRAGALDABAS MAYOR DEL REINO Y MÁS FAMOSO QUE LA SIDRA!!! Bienaventurados los ojos que te leen, que suyos serán los almuerzos del hogar del jubilado! Te recuerdo que tenemos pendiente una ruta para que Cristina os conozca. Espero que no se asuste mucho porque vaya tela con los espeñaossssss. :mrgreen:
No me digas que estuvisteis el Domingo en Valencia, yo también estuve por allí, con Carla, lástima que no nos viésemos:scratch:melopien:. Bueno hasta el Sabadete.
Por cierto me sumo a los comentarios de Rossy y de Nachox, que bién lo pasamos en Mira, que ruta nos prepararon, que interminables trialeras (por cierto, para todos los públicos, salvo algunos tramos), y que buena gente estos paisanos de Salva... esto hay que repetirlo. Saludos
Aquí están las fotos del rutón que nos prepararon el sábado Salva y los amigos del mtb Mira http://www.slide.com/r/xU058v_26T_z...on=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=2738188574069871918
Osti, Toni, si no te puse fue por un lapsus de mis dedos al teclear, porque te tenía en mi lista mental. Lo siento, mil perdones.:cabezazo:cabezazo
Pues yo si que te vi.........Oscar y tu debeis de tener Alzheimer ........porque estubimos pedaleando juntos......................bueno tu no pues llevabas una bici electrica tramposo!!!! :scratch:scratch :cunaoo:cunaoo :canta:canta :unmonton:unmonton
Hola a todos, Por lo visto la ruta del sábado os gustó, me alegro de que valiera la pena el madrugón. Ahora ya entendeis porqué en verano emigro hacia aquellas tierras valenciano-castellanas. Por mi parte agradecer como ya habeis citado la guía por parte de Alberto y Joséfer del MTB Mira y de Lorenzo de Camporrobles que nos acompañaron a degustar el BTT Pata Negra de la Serranía Baja de Cuenca. A ver si puedo subir las pocas fotos que hice. Saludos
BON DÍA, Me apunto a la salida de hoy, ja vorem, je je y a ver si me engancho de una vez y nos vemos más a menudo. Un Abrazo.