Lo sé, pero mi pequeñina no se podia permitir esa ruta, asi que esta mañana le e dado, junto a Quiebra y la peña el Cuc, una ración de Calderona que tampoco a estado nada mal. Me alegro de que hayais sufrido-disfrutado tanto como yo lo haria y espero que alguien haya grabado esa ruta en el GPS y me la haga llegar en cuanto pueda. Y al grano, ¿habeis hojeado vuestros correos e-mail? ¿quien viene mañana a Tuejar con la familia? Salva te llamo a la noche. Bsts a tos y a tas.
Bueno, bueno, otro que se lo ha perdido, nuestro querido presi Toni.:alabando ¡presidente, dimisión!:cunaoo
...yeeeeeeeeeeeeeeeee mandrilako del cencerro, dice nuri que en otra fecha igual nos anotamos, pero que si la haces un poquito mas cerca mejor... de todos modos a ésta no podiamos ir pero la idea es buena... PD... no sabes la que te has perdido hoy... PD2... afirmo... La ruta de hoy un 10 sin lugar a dudas... aunque algunos dudaban del buen estado mental del jefe de ruta como han manifestado en repetidas ocasiones durante la mañana... jejeje... si la última trialera no hubiera estado tan suelta le hubiera dado un 11... tambien me parece acertado el nuevo nombre para la ruta... el año que viene solamente con el nombre creo que acaparará la atencion de peñistas y simpatizantes... vamos, que sonando tan tétrico seguro que viene mas gente... ...estoy retoqueteando algunas fotos, en cuanto pueda las subo ...au ...atpc
Fotos tanda ultima ...algunas estan un poco mezcladas, pero como la maravilla del 'sube fotos' del foro funciona asi, pues asi quedaron.... igualmente mantienen bastante bien el orden en el tiempo... ...espero que os gusten mandrilak@s btteros :dance :cunaoo
Jartá de afotos :bravo:alabando :dance por cierto Fernan, algunas de esas subidas infernales, trialeras y Chupi sendas ya las hicimos en la ruta de Villamarchante Pedralba del tio Juanito en la ruta 28 ¿verdadddd? :scratch
Hola a todos, Peazo de ruta la de Bugarra, creo que hacía tiempo que no sufría tanto con la bici, gracias a Fernando :bye y retiro todos los improperios que salieron de mi boca en los tramos más duros. Y a los reporteros mas dicharacheros del BTT Bétera (Ismael y Vicente) muchas gracias :bravo Hasta luego
...perdona que te corrija, pero ese titulo es del excelentisimo señor kimi piñonen... nosotros somos simples aprendices en las manos del destino... algun dia esperamos estar a la altura de tan emblematica personalidad de esta nuestra peña... aprendamos pues de su ejemplo... (...mandrilako burgalenciano prepara la cartera que no es gratis...)
RUTA INFERNANfive,puro y duro MTB :alabando:alabando:alabando Pedazo rutón de diez,de los que no se olvidan. :bravo:bravo:bravo :alloreto :alloreto FERNAN,la queremos repetirrrr!!!!!!! :defiesta:bravo :saltarin:saltarin:amo que Quiebra no puede esperar hasta el año que viene jejeje Reporteros,muy xulas esas fotos!!!!!! Ismalecx500,gracias por las galactiprotes que me dejaste,así evité reventarme las espinillas.
Rutón de los que dejan huella (todavía me duelen las piernas de tanto arrastrar la bici arriba y abajo). Por mi parte, estuve más tiempo pie a tierra que montado en bici. El año que viene no me vuelven a ver por allí pero ha valido la pena por los paisajes, las fotos y el ambiente. Además pudimos volver a ver después de un tiempo a Seve y a Sebas y, en mi caso, conocer a Josekan y Quique.