¿sabeis contar? pues no conteis conmigo Yo mañana globeruta a las 9:00 en el km 0..... es lo que tiene ser papa haremos un poll-serra-potrillos y sácabo
pues por favor esperarme.............el primer tren llega a betera a las 8 .10 am....y mientras utilizo mis 30 velocidades pues llegare en 5 minutos mas...estare alli a horas 8 y 20 am..gracias.
se que es un popco tarde y que ademàs no le interesa a nadie je je je pero en la vereda me vereis a las ocho de la mañana del sabado pa pedaleaaa...
GRRRRRRRRRRRRRRRRR :angry PEASSO RUTAKA QUE ME PIERDO LA DE MAÑANA!! :crybaby Mañana toca previa en Chelva... whit almuerzuki de bocadill de chamó serran and birreison. :dance Que lo paséis bien. ATPC, ATPS, AU
vale ya esta claro...recordar que yo llegare 8:20 am..por motivos de transporte..por si pasa algo mi numero es el 655414579.gracias.ala me voy a ver los castillos...y la previa de la f1 a las 5 am.
ESO TE PASA POR TENER UNA CHICA TAN DEPORTISTA, PERO QUÉ BONITO DEBE SER ESO. NOS ACORDEREMOS DE LOS DOS. UN BESO MUY FUERTE DE MI PARTE PARA CRISTINA y un abrazo para ti. nos vemos un dia de estos.
MADRE MIA QUE PEDAZO DE RUTA.......:alabando:alabando..una de las mejores que he rodao...:bravo:bravo..buena compañia...buen almuerzuki...buenas trialeras..sendas y todo lo que se ponia por medio..:dance:dance..menuda cadena xtr de los :cursing:cursing..gracias por la ayuda de Vicente y diego ademas de todo el grupo...jose ,espero que no sea nada lo de tu nariz..recuerda que es un parque natural protegido no se puede tocar nada, ni con la nariz:cunaoo:cunaoo...a mi me salieron 53 kilometros mas dos de cortesía..pues 55 km hasta burjassot un saludo a todos...ya subiré las fotos....dew!!.
Hoy eramos pocos...el puente (aunque roto para algunos..) y la diferencia de horarios, ha partido el grupo en dos. Seve, Kike, Josecancervero, Marco, Sebas, Diego, la amiga de Jaume y yo middmo hemos celebrado (a nuestra manera ...y seguramente no habrá otra mejor) el 9 de octubre: -No teniamos armadura, ni espada.............pero si casco, guantes y hasta Camelbak -No teniamos corceles.................pero si "codiciadas" monturas -No hemos salido a combatir a los musulmanes...... ya nos ha dado bastante "guerra" nuestra querida Calderona. -No hemos tenido torneos, ni justas.... pero "casi" hemos retado a los TINKERS -No hemos tenido banquetes, ni venados asados...... pero nos hemos metido un almuerzaco "histórico" -No hablara de nosotros...la historia............ pero siempre recordaremos las risas, las sendas, las trialeras, las subidas ...que hemos compartido este gran dia. El movil ha sufrido un accidente, hay pocas fotos y de poca calidad.....sorry
Hola a tod@s como tod@s sabeis fui un simpatizante y compañero de rutas, de las cuales me diverti muchisimo y conoci a gente majisima, y estrene mi nueva maquina con vosotros, ORBEA ALMA RACE CARBONO me la han robado ¨REPITO, ME LA HAN ROBADO y quisiera vuestra colaboracion por muy pequeña que sea, si alguien de vosotros la ve, o sospecha de alguna que s easemeje me gustaria que me lo dijese, aqui pongo mi telefono por si acaso.. 655140678 la distingue de otras igual las pegatinas que lleva a lado de la cadena de SHOCK os doy las gracias a todos por cualquier informacion... Hasta pronto
Ten por seguro que estaremos muy atentos . ¿Tienes el nº del cuadro ? ¿como te la han robado?. Espero que entre todos la localicemos y la puedas recuperar. Mucha suerte comoi.
Hola Nikoss, que tal? gracias por responder y copiar el anuncio, robada en el garaje, atada...pero para los chorizos no hay obstaculos.. Sobre el numero del cuadro buscare su documentacion haber si lo pone.... gracias de nuevo y seguiremos en contacto....mil gracias