Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y lluviosas tardes a todos. Mi comentario sobre la salida de esta mañana no puede ser mas positivo, pues mira que hemos hecho salidas guapas, que nos hemos divertido un montanazo, pero la de hoy yo creo que se lleva la palma, pues hacia tiempo que no nos reiamos tanto y no nos divertíamos tanto, a pesar de mi pelea con una pedazo de zarza, pelea que ha ganado "ella", pues me ha hecho un corte de pronóstico reservado y la caida de Jose que tambioen se ha peleado con una piedra y os podeis imaginar quien ha salido perjudicado; pero en fin, el valance ha sido muy positivo. por cierto, que al final han salido 42 Km que no está nada mal. En fin, una gozada de ruta. En quince dias repetimos algo asi. La pena es que pensabamos quedar con Rosy para almorzar y al final no ha podido ser. Un beso Rosy. Y ya termino el comentário enviando un saludo a tod@s.

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Recomiendo denuncies inmediatamente con el nº de cuadro a la policia, es la unica forma de que si apareciera, puedas demostrar de forma legal, que es tu bici.
    Luego informa a ORBEA, tu cuadro tiene garantia "de por vida", si al lumbrears que la compre se le ocurriera hacer uso de esta, seria pillado de inmediato.
    Por ultimo, haz diariamente seguimiento de paginas de internet de venta de 2º mano, y esta noche rastrea la zona del rastro de Valencia, junto al ayuntamiento nuevo de Valencia.

Solo decirte que me apena muchisimo que te quedes sin bici y que estaremos muy atentos.

un abrazo compañero.

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos al loro por si la vemos che que vo,pero has la denuncia a acude al seguro de la finca,factura en mano te devolveran una nueva, aun familiar le ocurrio algo parecido y le devolvieron todo lo perdido....suerte y paciensia...

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr nikkos, me duelen las rodillas...sera por la altura del sillin????? Gracias por responder mi consulta on line.

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Si el dolor es en la cara interna o externa de la rodilla, lo más seguro es que tengas mal posicionadas las calas. Si el dolor es en la parte posterior de la rodilla si que será debido a una altura excesiva del sillin. Si es en la parte anterior, y como tu no llevas el sillín bajo, puede ser por unas bielas demasiado largas ( ¿no habrás puesto unas de 180 mm ?) o que estés usando en el pedaleo desarrollos demasiado largos para ti. Si crees que todo está bien reglado...... directo al traumatólogo, a ser posible especializado en deportistas.
    Un saludo

6. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr nikoss, por lo expuesto creo que despues de tantas trialeras y el sube y baba del sillin es por eso el dolor...en algun momento subi un pelin el sillin, me comprare una tija con medidas ya especificas...gracias por atenderme sin cita.......ahora a por doging..eso me calmara...dew!!!

7. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el interes y consejos, asi hare... cualquier dato, pongo de nuevo mi numero 655140678

8. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor Nikoss?? ¡qué fuerte! La próxima vez que te vea te cuento donde me duele, a ver si me lo solucionas, je je.

9. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA MARTES 12

A ver quien se apunta a una salida este próximo Martes 12 día de la Hispanidad. Seguimos en contacto.

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Habiamos hablado de hacer una " High perfomance " por Olocau, pero en vista de las previsiones de la Meteo casi sería mejor quedar en La Vereda para que el estropicio sea lo menor posible en caso de que diluvie.
    En principio podríamos hacer un "Senda park"...........

.

Adjuntos:

• jjkj.JPG
      jjkj.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      54
    • ederf.JPG
      ederf.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      54
  11. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ¿jai performans? ¿ezo que e lo que e? yo estoy en negociaciones con un amiguete para salir con ellos o si es viable hacer algo conjunto. El tema es que no quiere volver tarde a casa lo que no se si está garantizado con la peña.

Lo de jai performans ¿quiere decir que si todo va bien a las 12 estamos en los coches?. ¿Va a ser tan jai que me arrepentiré toda la semana de haber ido?

Hasta luego.

Óscar si no nos vemos por internete luego te llamo.

12. Toni_remei

Toni_remei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si podré salir, pero en caso de tener los correspondientes permisos y licencias, supongo que serían limitados, vamos de volver prontito a casa, ya direis algo, estaré atento.

Saludos.

13. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo me voy al decarton a comprar un neopreno para la bici...

...habra que mirar con que indumentaria viene el pro de la peña (porque dijo que venia), que ese se las sabe todas...

...a no ser que se haga kkita con la lluvia y no venga jeje...

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218

A las 12:00 quizás sea un poco pronto ....¿que tal entre las 12:30 y las 13:00 ? por supuesto asegurando al 100%

15. Toni_remei

Toni_remei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale entre las 12:30 y las 13:00 parece que me va bién, sobre todo porque aseguras al 100% y siempre tendré a quien dirigir a mi mujer en caso de incumplimiento. No sabes a lo que acabas de comprometerte ya que todos los que tenían el tiempo justo como yo se acogerán al SEGURO 100%,eso si no te salva la lluvia.

Hasta mañana.

16. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora de vuelta promete, ahora un detalle sin importancia :cool: ¿a que hora hemos quedado? ¿La Vereda 08:00 h?

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Hemos quedado en hacer una ruta ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapida por La Calderona, desde La Vereda 08:00 y con bocata montañero......... todo por imposiciones del guión.

.

Adjuntos:

18. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeee sino llueve, tambien estare a las 8 en la vereda.

19. oscarnavarro

Me Gusta recibidos:
    0
    je je, si viene padreja, en los coches estaremos como a eso de las 11 h.:lol:

20. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    más quitáo el palabro de la lengua :)

Compartir esta página