Hola a todos! Hace tiempo que no me conecto por aquí... Hice un par de quedadas con vosotros por la Calderona el año pasado y me comentasteis que hacíais una ruta de Javalambre a Betera. ¿ Seguís haciendola, que fechas? Es por si os puedo acompañar y por empezar a mentalizarme, jajajaja! Saludos
Si que la hicimos en junio, para el año que vien no lo sabremos hasta que el club edite el libro de rutas. Pero creo que es poco probable que se haga como hasta ahora. Un saludo
Nikosss, no me pasarías el track de la ruta de Javalambre por privado??? O si quieres a mi mail... elmallent@hotmail.com
No hay problema, en cuanto esté en casa te lo envio. Por cierto....¿ la vas a hacer en bici o en moto ?
Ese manolo que se asome por estos lares y diga algo sobre los Murciélagos. :sofa Yo pretendo ir aunque tengo una cenita el mismo Viernes y ya veré como termino ... ¿alguien sabe el número máximo de gin-tonics permitidos para poder subir dignamente y poder bajar sin miedo en las trialeras?:vino
Adivina, Adivinanaza...¿Quién es el ilustre miembro de nuestra peña que hoy aparece fotografiado en las páginas del "Superdeporte?... PD.- Yo mañana no puedo ir a la ruta por motivos familiares
...las trialeras siempre hay que bajarlas con un poco de miedo... si es complicada, no te la sabes de memoria y no tienes nada de miedo creo yo que mal empezamos...
Aportemos un poco de luz a la ruta de..... "Los Murcielagossss....": Llamada así por albergar en su recorrido la conocida "Senda de Los murcielagos", que discurre entre el Camino del Campillo y el camino de la Font de l´Abella. La senda pasa por el "portal" de La Cueva de los Murcielagos en la partida de la Cova Soterranya, en los montes del Campillo. ¿ " T'a claro" ?
Venga, va...Es SEVE, que aparece fotografiado en una peña levantinista (pag 15). !!Cómo Óscar se entere de que eres "granota"...!!
- El maestro Mangoir no ha podido confirmar su comparecencia, pero hará todo lo posible por asistir. - Haremos ruta por La Calderona, bien vampírica o semi. - Los datos de la ruta son los que figuran en el cartel de la susodicha.
vooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya estoy aqui, gente de poca fe, tarde pero siempre llego.....bueno , casi siempre. la ruta de los murcielagos, como dice Vicente, sale de la Vereda a las 8 y se hara por donde se pueda, porque la senda que le da nombre y que describe arriba, ha desaparecido. Si, ha desaparecido, yo pase la semana pasada y han arreglado (diossssssssssss) la pista que llaman la larga , desbrozando y destrrozando los laterales y ya no hay senda, es decir, ya no se puede bajar en bici hay que hacer andando un trozo que ademas no se distingue porque ha crecido matorral y no es practicable ni a pie. O sea que , improvisaremos ......seguro que encontramos algun camino qeu recorrer , y si no, pues ha sabeis que se hace camino al andar. Si no pasa nada, alli estare.
Yo creo que la conozco, subiendo por la larga se coje en una curva que hay antes de llegar al pluviometro, y sale en la pista que nos lleva a l´abella....ostras si parece que estoy alli...y no puedo ir:llora:llora:llora
Joooo para una que voy a ir e haceis pegarme el madrugonnnnnn ¡¡¡ cambiar ya la hora de salida LEÑEEEE !!! Ismaellll si quieres venirte mañana a las 7:30 en mi casa