Aleeee ¿no querias murcielagos? ¡¡¡ pos toma !!! toda la mañana sacando colmillos de los neumaticos jajajaja a la proxima repetimos glober-pista jajajaja
Lo he intentado pero no ha podido ser. Me he levantado tarde, a las 7,15 y ya no llegaba. Iba a ir con mi nueva rígida porque la Merida la tengo para reparar el cambio, que la verdad sea dicha, lo que es cambiar no cambia ná.
EFECTIVAMENTE HA HABIDO RUTA Y HEMOS PODIDO HACER LA SENDA DE LOS MURCIELAGOS, QUE NO ESTABA TAN MAL COMO PARECIA, Y NO NOS HAN CLAVADO LOS COLMILLOS EN LA YUGULAR , PERO NOS HAN LLENADO DE AGUEJEROS...................LAS REUEDAS. HEMOS PINCHAO CASI TODOS, LA MAYORIA LAS DOS RUEDAS, YO TENIA 5 PINCHAS EN LA RUEDA DE DELANTE Y 2 EN LA DE ATRAS. POCOS KILOMETROS Y ACCIDENTADOS, PERO NO HA ESTADO MAL, AL FINAL UNAS CERVEZAS Y UNA BUENA MAÑANA DE BTT.
Pues si, los "nuevos chupasangres" ya están aquí y a pesar de sus depredadores han conseguido completar la Ruta de los Murcielgos ..... incluida la susodicha senda. Os dejo lo que ha dado de si mi movil y me voy a tomar café con algunos "humanos"...hala
Pos mu bonitos los arretratos, os cuelgo el indice de la ruta de hoy.... bueno, de la globe-piste-ruta de hoy, jijiji :cunaoo :
Muy chulas las fotosssss Hoy ha sido una mañana completa,pero de pinchazos,creo que se han agotado hasta los parches jejejejejejejej Aun así lo hemos pasado bien y al final la senda de los murciélagos ha resultado que no estaba tan impracticable. GEMMA,bienvenida de nuevo a tu peña :flores
Yeeeee que RUTAZA la de hoy llevo un dolor de pernas que no se yo, pero a sido de la depilacion a la archilaga de la senda del murcialago. Yeeeee a Nikos y a Fernan se le a subido el fraile que nos a abrierto la porta a la mochila. Por cierto las afotos estan mu bien se ve los descender como bajannnn
Manolo 1 Toni 2 Fernan 3 Jose_cancerbero 4 Gema 5 Jose_cancerbero 6 Vicente 7 Vicente 8 Manolo 9 Jose_cancerbero 10 Agustín 11-cambio Padreja 12 Salva 13-casa
Os explico, Lo de los vampiros y los colmillos dejó un balance un tanto lamentable: - 11 pinchazos en ruta - 1 pinchazo detectado al llegar a casa (un servidor) - 1 avería: el cambio de Agustín que quedó mirando para Cuenca y demostró ser el único original a la hora de averiar la bici. Ahora, para lo corta que salió la ruta menudo tute nos pegamos, corta pero intensa si señor. Hasta luego
Pues será el aire. Por que yo en la marcha de Chelva tuve una salida de cadena y paré 4 veces a hinchar hice más biceps que pierna.
¡Ehhh Rossy, moltes gracies!!, Sí que fué una salida con pinchazos, me caguen tot, je je pero me lo pasé muy bien. Un abrazo a todos.
Xicos, xicas, beteranos todos, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros una noticia de importantes repercusiones sociales. Dicen que "todo tiene su momento" y "cierto momento" ha llegado. Una imagen vale más que mil palabras, y si tiene forma de pedrusco, mejor. Que Dios se apiade de este pobre pecador y le tenga en su gloria. :crybaby No quería dejar de compartir esta buena nueva con todos vosotros y como muy pronto "returnearemos" a la disciplina beterana, pues ya tendréis oportunidad de "felicitar" a quién consideréis oportuno. .
****, creíe que era un trofeo por el segundo puesto en la marcha de Chelva, pero es !!!UN ANILLO DE COMPROMISO!!!!. Imagino que por la cara de ella te habrá dicho que sí. ENHORABUENA, ESO HABRÁ QUE CELEBRARLO