O que nuestras doñas saben que durante toda la mañana del sabado pueden hacer lo que quieran.............:angelito :angelito :boom :-x :angry :angry :cursing :cursing :unmonton istolas FELICIDADES DIEGOOOOOO!!!!!! :bye :aplauso2 :aplauso2
Juas,juas,juas!!!!! que recebron eres!!!! entre esto y lo de saludar al padre de la niña de Diego...........juas,juas,juas!!!! Manolo vuelve ya hombreeee!!!!!! que esta gente esta haciendo ultimamente rutas de 30-40 km nada mas!!!!!
Que te falta el queee????? pero si cada vez que me quedaba el ultimo y tu la penultima no habia forma de cogerte!!!!! Muy chula la rutita del sabado si señor, "MADE IN NIKOSS", y cierto es que la compañia era de lujo!!!! y de lujo tambien el cafetito de antes de empezar la ruta y las cervezukis patrocinadas por Coyote!!!! Gracias!!!:bye:bye
FELICIDADES DIEGO!!!!!! Un fuerte abrazo y ya nos contarás si duermes más de dos horas seguidas.... jejeje Nos vemos pronto!!!!
Por cierto..... hablando de RRRRRRRRRR......... ¿tu sabes que el Sabado estas de jefe de ruta? pues a ver si tu doña te empieza a enseñar buenas costumbres y cumples con tus obligaciones.. (apliquese Vd. esto a todos los aspectos aplicables)
enhorabuena disfruta cada segundo que puedas Por cierto chicos/as soy QuiQue el de las rampas jeje gracias por ese último empujon, poco mas y no llego. gracias
Bla bla bla, ¿cuando vienes con nosotros? que echamos de menos las gamberradas del francotirador (aclaro de bolas de nieve) de Teruel. Bueno hombre un abrazote y a ver si nos vemos pronto
Hombreee!!!!! de nada!!!! tranki que eso nos pasa a mas de uno de vez en cuando!!!! OSCARRRRRR!!!! estas que te sales ultimamente!!!! juas,juas,juas!!! Que cebronnnnnnn :cuñao:cuñao Por cierto..........una adivinanza.......¿Sabeis quien subia el puertecito ese que nos llevo a Canales, con PLATO GRANDE (y piñon intermedio) y sin sudarrrrr...???????? :cursing :angry Pista: No lleva bigote...........
.... eL QUE NO QUIERA GIRAR LA CABEZA PA VER ALGUNAS FOTOS.............................¡¡QUE GIRE LA PANTALLA DEL ORDENADOR!!!!!!:qmeparto :qmeparto :qmeparto :cabezazo :cabezazo
Después de algo de descanso, ir al fisio, ir al hospital para finalmente ponerme anti-tetanos después de casi una semana ... (¡bueno al menos la enfermera estaba muy buena!) y hacer alguna salida pistera de horita y media para como diría JOSE QUIEBRA, hacer 'recuperación activa', creo que voy a salir este sábado. La ruta no es lo más apropiada para mi estado con una contractura en la parte inferior del gemelo, pero lo voy a intentar. Siempre podré ir en la cola acompañando al presi Toni, jua jua jua.
Pepe, Kimi no creo que pueda venir dado su nuevo estado 'legal'. Creo que tenía que ir a Mercadona a hacer la compra de la semana y luego tocaba limpieza en casa: plancha, pasar la aspiradora a las cortinas, vamos lo que hacemos los de la peña todos los sábados por la mañana. :burladia::burladia: