uy, ¡qué raro! ¡pues resulta que tengo un libro de rutas donde SIIIIII que pone la puntuación! :whistle¡qué raro!:melopien: Debe ser una de esas ediciones misteriosas. Eso si, la ruta de mañana es la única que NO indica los puntos, el resto si. ¡halaaaaaa, todos a ver el llibret! ji ji :meparto Nos vemos mañana.
Anda pues Gema y yo mañana nos quedamos sin puntos,nos vamos a hacer senditas por Torrent y Picasent y almorzar en la peluda :baile Ala, os echaremos de menos,que disfruteis subiendo picos jejejejeje
Buenas Noches a todos::cuales son los tres picos...el pico del aguila ;el gorco y cual es el otro..es que estoy un poco tocado de los aductores y quería saber cuales son los tres picos..y si el almuerzuki es de campaña o bar..a ver si alcanzo al mercadona:alloreto:alloreto...estare al loro.gracias.
Comenzaremos por Rebalsadores, de allí a El Sierro.... y de allí, si la hora lo permite, cosa que dudo...hariamos el Alt del Pí.(Casi puedo garantizarte que no nos dará tiempo). Bocata en la montaña.
buenas nikoss, gracias por la información...el sierro..esas escaleras de piedra..allí estaré en la vereda..según el horario del metro yo debo de estar a las 8 am o clock..si se da el caso de que no llego..es que la niña esta con fiebre..espero todo este bien.y así podre salir.saludos a todos.
Sin plato pequeño?...espero que no. Saludos a todos, me perderé la ruta por Boda de una amiga de mi doña, preparativos (uñas, pelo, teticién etc...) de la misma y yo de kanguro. bona nit.
Sip y no es que te puedas venir, si no que te cambio los papeles, tu te vas de pueblecitos y yo con esos tios peludossssss....... Que no sea nada lo de la nena y mañana puedas dar pedales. PRINGAOOOOO jajajaja
Hoy no tengo "arretratos" de la ruta (ya los pondrá Ismael)...hoy no tengo crónica....pero de tanto darle al "pico", hemos creado la canción de la ruta: ¡¡ Atención..!! leer con el tono lírico apropiado................:baile "-Somos de co-lo-res...... (ya sabeis, azul y negro) - Si tenemos nommmbre... (Peña Bétera) - Pero tenemos al-go....que algunos sábados se es-con-de.. -Dos grandes soles......dos soles dorados...que algunos sábados se es-con-den.... :bye:bye:bye:bye:bye
...mmm... dos monedas de 2€ ? ...no lo pillo ...la ruta entretenida, con rampas y todo (en mis piernas)... bajaditas tecnicas a troche y moche, y algun tramo inbajable... yo me lo he pasado de pm, con salida por orejas incluida... despues pongo algun arretrato... au
hola a todos...me perdí la ruta..pase la noche sin pegar ojo..mañana domingo sale alguien...estaré atento...saludos!!!
Holaaaaa, Alguien me ha dicho que lo habeis pasado muy bien,que además de subir picos, la ruta también ha tenido su lado oscuro. Nosotras también hemos disfrutado mucho,aunque os hemos echado de menos,sobretodo al INFERNANDO ese que no hace más que nombrar al del bigote jejejejejej...que deve de ser un santo porque tiene más paciencia que el santo Job jajajajajajajaj Ha sido una ruta de 60km por Torrente,llombay y Picasent con muchas sendas divertidas y algunas más tecnicas,subidas y repechones y un bocata de carne de caballo en la peluda que sólo de pensarlo se me cae la :babas Propongo ir a la peluda a almorzar cuando hagamos ruta por allí :baile
...sobre gustos hay de todo y siempre respetando a todo el mundo, yo pienso que el caballo no es un animal para comer...
Ni las lombrices ni los insectos, pero en la India se los comen jajajaja me alegro que lo pasaseis bien, abrazotes a todos.
Muy divertida la ruta del sábado. En las trialeras sufrí más de lo ya suelo sufrir ... debido al estado de mi pierna (el tatuador se pasó un poquito de frenada) pero estuvo muy bien. Por cierto, je je, por vez primera en muchos años, nuestro guía favorito, el gran NIkoss, ejem, ejem, SE PERDIOOOOOOOOO, si señores, después de bajar la trialera del Sierro, no supo encontrar el camino que nos llevaba a la pista, menos mal que ahí estaba yo para ayudarle un poquito :whistle:whistle