¿ Como vamos a saber si lo queremos ...si no lo hemos visto aún ? Serás mandrilako.. Este Oscar... ¡¡ Cuanto nos va a costar de criar !!!:cuñao:cuñao
Todo depende de quién sea el modelo que haga el pase. Si es el RRRRRRRRRRRR de Pepeíilo, conmigo no contéis. Para ver deformidades ya tengo el circo. :whistle
Vaya chiquet guapetón......... como se nota que ha salido a Eva.jejejej A proposito... ese GPS parece un poco grande y lleva muchos botones ¿no?
Tanto que no se nota ni huella del padre. No sé yooooooo... :whistle Es lo suficientemente complicado para la mente de Pepeíllo. El pobre no da pa mucho. Mejor no se lo dejes este sábado, no sea que aparezcamos en la almorrana del mundo. :culo
Estás llamando guarro al piloto de esa aeronave estelar de una galaxia lejana, muy lejana?????????? :alloreto
RECORDANDO .........que es gerundio: Alguien que vaya mañana y no me haya dicho nada sobre la lotería... por ejemplo ¡¡¡ QUI-MIIIII !!!
De la cual a buen seguro tú heres el protagonista y si mañana vienes ya te diré un par de cositas, espero que des la cara y no tenga que sacarte de a empujones de detras de tu doña........