Pero que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeequetecebr...................................nes!!!! Ya me llevo un dia el GPS ese y os enseño a manejarlo que se que a ti Nikos te molaria aprender a manejarlo..........:whistle:whistle:whistle:rally:rally Bueno Isma a ver que te parece el de esta foto...........esta mas limpito no?????
...miráaaaaa... igual que el reloj de los chinos que yo tenia... y con tanta cosa como sabes para que lado viene la curva y cuando empezar a tumbar?
Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ Pepeillo está moqueau ♫ :burladia: A ver, ijjjnorante, para qué te crees que lleva dos pilotos??? Pos para que tumbe al que te toque la curva. Anda queee... :rally
pos yo mañana no voy, ale que lo paseis muy bién. Nikossss, dale mi lote de navidad a Seve. besitossssss.
¿ Tu tampoco vienes mañana ?.... Pues te quedas sin "esos.....brotes.....verdes". Cuanto lo siento......
Pepe, mañana no pasaremos por "la rotonda de los carros" estaremos en la dirección reseñada más abajo a las 07:50 y de alli a la linea de salida.:rally
Oye, chaval ... como te metas con mi prometido te vas a enterar :nunchakus:nunchakus:rambo:boxing:boxing:boxing que hasta la boda no se le puede tocar, no vaya a ser que de un empujon se le cruce la neurona y se arrepienta. PD: despues de la boda es todo tuyo :burladia: Pero que grande se ha echo!!! esta guapisimoo!!! A las 8:00 joooo que pronto...ufff, venga vaaaa, cuenta con nosotros.
Cómo que no???????? que yo no me quiero quedar sin brotes verdesssssssss Me sé de un madrilako kagón que mañana se va a llevar una collejaaaaaaaaaaaaa :dance
Pepeillo, cariñet, las explicaciones son un tanto confusas .... Salva y yo acudiremos directos al Bar León.
Bueno,pues mañana cambio los brotes verdes por Utiel,espero que lo paseis muy bien y que no os enfadeis mucho conmigo. La culpa la tienen las sendas,ya os contaré jejejeje
GOLFOS, Bar + Monte las hierbas = :loco A lo primero: no me grites que yo soy mas alto que tú..... :walkman A lo segundo: si tu me dices que vas a venir me lo creo, pero del enano ese que dices que va a ser tu mario, no me creo ná, que es un enredaor. :whistle No me va a dar ná, pero por que no llega, otros no pueden decir lo mismo :canta pues cuando bajes del monte las hierbas lo veras todo mas claro, ya veras irat ESQUIROLA, no ta junto. :llora
...yo tampoco podré ir por 'motivos familieros'... ...que os lo paseis bien haciendo eso que haceis con los brotes verdes... ...mandrilako... a ver ahora quien te va a empujar jejejeje...
Ejemm....ejemm "-Somos de co-lo-res...... (ya sabeis, azul y negro) - Si tenemos nommmbre... (Peña Bétera) - Pero tenemos al-go....que algunos sábados se es-con-de.. -Dos grandes soles......dos soles dorados...que algunos sábados se es-con-den.... :bye:bye:bye:bye:bye
PEPEILLO mañana el tio pivobike y yo mismo os esperaremos en el aparcamiento de salida, calculo que sobre las 8´20 h. estamos alli. Ser buenos y esperame que estoy mu mayor, me voy al sobre. MAÑANA NOS VEMOS.
**** sosiega y esa foto del avatar..si que te has puesto protecciones, bonito el peto...y te has dejao el pelo largo???...espero cruzarnos en algún bar..perdón digo en alguna ruta.
Pues que sepas que te e hechado mucho de menos, a ver si te vienes en la proxima. Ya ya, doy fé doy fé, lo que es vernos nos hemos visto... tarde pero visto. Eyyy y a ti cuando te vemos????? el Sabado que viene toca una de Calderona...
Y ahora los indices de ruta.... La cronica????? per favoren que alguien la haga que a mi me da la risa.... ni un triste pinchazo, ni un revolcon, vamos ná de ná, solo pedalear, buena compañia y una trialera de escandalo, que mas se puede contar.