Yo me lo he pasado genial.... disfrutando de un verano azul adornado con una "zarcería" (antes conocidas commo zarzal).................. me he traido arañazos por todos lados, incluso en mi Genius. Entre la emulaciones de la "carrera de mañana", incluidos pit stops y las risas que generamos, me ha parecido super corta. Lástima que nuestros "soles" se la hayan perdido. (nos han cambiado por unas senditas y unas trialeritas de esas por las que se pierden nuestros huesos. Ha sido un placer volver a pedalear con Ilustres como Pivotbike y Sosiega, y como no.. con nuestra simpatizante Cris.....
"-Somos de co-lo-res...... (ya sabeis, azul y negro) - Si tenemos nommmbre... (Peña Bétera) - Pero tenemos al-go....que algunos sábados se es-con-de.. -Dos grandes soles......dos soles dorados...que algunos sábados se es-con-den.... :bye:bye:bye:bye:bye[/QUOTE] Aclarado, despues de dos semanas de rompecuernos... por fin... se a quien se refiere la cancioncita... Somos Ismael y yo mismo. No?
Bona nit amics, un placer ciclar con vosotros, me he reído y he disfrutado un montón. A ver si a la próxima convencemos a los demás tinkers para que vengan al Pico la Hierbas (esto va para el Lute y Juanito, que a diabólico ya está convencido). Un abrazo a todos y seguid siendo tan buena gente, au, que esto ya se pone romántico, ale aaaaaaaaaaaaaaaaadios. La abuela le dice a su nieta: - Yo, a tu edad, ya trabajaba. Y la nieta le responde: - Yo, a tu edad, todavía estaré trabajando.
Remei cariño mio, que no me e olvidado de ti , te tengo en mi corazon y tambien te hachamos de menos y muchisimo. :flores ale a la proxima no te la pierdas, que ya ves que con una que falles casi casi caes en el olvido. :corazon Nacho, Sosiega, grandisimo honor compartir pedaladas con vosotros, os debemos visita ya lo sé, pero prometer que no nos lo pondreis dificil, ya sabeis que me :badair por ná. jejejeje
En mi opinion un paseo, si paseo.....globetura total, eso si en muy buena compañia y con un dia estupendo. En cuanto a los pinchazos hoy las dos ruedas al llegar a casa, la ultima senda fue matadora. Ale el Sabado proximo mas.
pues yo no puedo decir mucho, la verdad es que anduve un poco distraido, pero la ruta me gusto mucho. un dia estupendo para subir al cielo con unos amigos. y eso hicimos, dar un paseo hasta el cielo, un pico y unas hierbas ( sin drogas hay paraiso) y una bajada tan rapida que cuando miras atras y piensas lo qeu te ha costado subir y lo rapido que has bajado hace dudar de que se trate del mismo lugar. pero con unas vistas tan impresionantes, desde lo alto del pico , uno piensa que tiene que haber un dios, y que debe vivir por alli . pero claro, todo eso se olvida al ratito, volveremos a ser hormigas para los que nos vean desde lo alto, pero hemos disfrutado un momento de la vision de los dioses, y eso nos llenara de grandeza.....un ratito, al menos.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y disfrutarais de esos zarzales engorilaos,con un toque de verano azul jajajaja ;-) Arañazos también llevo unos cuantos porque ayer,como noooo, apadriné otra carrasca jejejejej... Respecto a la ruta de Utiel,estuvo bien y la compañia como siempre genial,pero para mi gusto faltaron algunas senditas más.Si no recuerdo mal,cuando la hicimos con Porras casi todo eran sendas de subida y bajada. Nos vemos el sábado que viene!!!!!! Bsts!!!!!
Arian1, siento no haber visto el foro antes. Ya te dará telefonos para la próxima. Ruta bella esta de las hierbas. A sumar muchos bikers, buen ambiente, cachondeo, día soleado, subida laaarga, rutas novedosa para mí. A restar, me hubiera gustado zamparme la subida de un tirón, pero no hubiera sido correcto con tan buena compaña. Un abrazo a todos los compañeros de ayer.
¡¡ Hombre..!! Si era por zampar, te tenías que haber venido hoy a subir dos veces cerro Simón y unas "Peñas de Dios" con los casineros..... (que buena gente). Eso si debidamente aderezado con un almuerzaco en Andilla.(Hoy he aprendido que tiene 2 bares y no solo uno como creía).
Siempre hay alguien que tiene que dar la nota, menos mal que has pinchado en tu casa, si no me dejas por mentiroso.....
MUY BONITO MUY BONITO EL COMENTARIO :clap :clap :clap Mas te vale.... A mi no me gusto el lugar del almuerzo y tampoco ese ansia de algunos por retomar la ruta, sin dar tiempo a la gente normal para que almuerzen dignamente... (y no lo digo por ti) ¡¡¡ ME ESTRESAIS !!! Estos cebrones se las guardan para su uso personal..... ¡¡¡ venga, gandulakos, poner los arretratos !!!
Te noto un poquito tenso........y sabes lo peor? Que no estoy( y creo que hablo por la mayoría ) acostumbrado a ver así a una de las mejores personas que conozco. Tranqui amigo, te quiero mucho.
Haiga paz... Por cierto, Kimi, que ya he visto por ahía que están enchufado al foro. Cuelga las afotos del sábado.
Yo, enchufado al foro??? qué vaaaaaaaaaa. En toda la mañana he entrado. No hay pruebas. :whistle :loco