...nadie ha hecho fotos del sabado? ...mandrilako electronico, NO todos entendemos de gipieses... eso es para los mandrilakos tesssssssnologicos...
Esta vez creo que no hay fotos,pero sí hubo ruta y salieron 53km latano Cuántos eramos,pues creo que Nikoss,Decano,Manolo escalador,Toni remei,Sebas,Pepeillo,Juan,Josekancervero,Gemma y yo. De la ruta Peñas Altas a destacar,mucha subida de pista intentando seguir al tío del bigote,el frío que pasé almorzando en el Tristán,la vuelta por esos caminos que me encantó y lo mejor vuestra compañia....aunque más de un@ os echamos de menos a todos vosotros.;-)
Y yo ayer hice Higueruelas y me piñé...jaaa tengo los dedos que parecen dos morcillas y las costillas agggg :wall
pereo Rosica cariño.........no sales de una y te metes en otra. si es que el lado oscuro te esta atrapando. Mejorate y que Jose te de mimitos......
aunque no hay mucho que rascar porque me quedé sin batería en el móvil algo salió de sus tripas... ahí va lo susodicho... ¡ea!
Por si alguno de vosotros tiene alguna pega con Garmin 705, os adjunto plataforma que hemos creado por si quereis pegarle un vistazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648831&page=62 Gracias anticipadas
Nadie va a hablar de lo guapo que estaba Toni Remei?? !Mare meua, qué look, qué estilo! :whistle:whistle
Pues el que plantó la olivera...¿quien si no ? Pues ya estás tardando en enviarme un correo con la mpropuesta de ruta para el año que viene.Vaaa.... ¿a que esperas ? ¡ NO LO HE VISTI ! Aissss....si es que solo tienes que salir con nosotros, que por ahí no saben cuidar de tí. Este si que lo he VISTI
Pues menos mal que estabas tu, por que si no .... de testimonio gráfico NA DE NA. :bravo:foto:bravo:foto:bravo:foto:bravo:foto:bravo:foto
Revlcones, caidas, contusiones, rutas guapas...el finde no ha defraudado. A restañar heridas l@s afecta@s y a pedalear. Nos vemos en el pase de modelos jejejeje.
Hola a todos, Una par de fotillos del curso práctico de manejo de tronchacadenas, digooooo de la ruta en Chelva el domingo. Por cierto aprendí un nuevo concepto "cuña" curva pronunciada en una trialera que obliga a los bikers menos hábiles a echar pie a tierra por no poder trazarla.... En la foto creo que no se aprecia la espectacular vista del Turia. Saludos y hasta el sábado (si el catarro que pillé el domingo me lo permite)
Tengo que decir el servicio técnico formado entre otros por Pepeillo y Nikoss es de los mejores del mundo mtb. El resto de los mortales, pues como en la foto ...
Jejejejejeje Confirmo las volteretas. Gracias al bendito arbusto estoy sano y salvo. Buenos menos un dedo doblado, pero ya está al 70%. Espero que nos veamos el viernes, que el pase de modelos promete. Un saludo!!!!
Yo también lo comfirmo, que te vi bien desde arriba... diosss,qué impresión me dio verte dar vueltas en el aire :fumao Me alegro de que no fuera nada.