al parecer muy chula la ruta y muy convincentes y pofesionales los arretratros, esta vez no pudo ser para mi, pero me pareció ver un lindo bikercito el domingo a las 10 AM por el cauce del turia parriba mientras yo ya iba pabajo..........¿no pepeyllo?. Tambien darle la bienvenida a un viejo amigo que he visto en las fotos ya era hora que movieras esas piernas franganduloideurios y otras llervas...un abrazo pemyamiga...
Ciertamente, lo que no alcanzo a entender es como se me escapo ese saludo... en fin despues del almuerzako y del chupito te lo perdono, jejejeje
PUES HABRA QUE MONTAR ENTONCES UNA KAR DE ESAS. ENHORABUENA HOUSE, VAYA BANDA DE EQUIPO, LAMENTABLES CRIATURAS VESTIDAS DE BLANCO. EN FIN LO DE TODOS LOS AÑOS, NOS TENEIS COMIDA LA MORAL. HABLEMOS DE BIKES MEJOR. ¿QUE TAL SALEN LOS PEDALES LOOK CUARZ? ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LOS MIOS, QUIERO GASTARME ENTRE 60 O 70 EUROS, SE ACEPTAN SUGERENCIAS. ¿Y LOS EXUS O LOS RITCHEY PRO V5?
Queda mucha temporada todavía. De pedales de esos no sé nada, yo llevo los simano normales y corrientes. Cuando quieras nos hacemos una KAR.
Tu sabes que el nombre hace honor a el nivel de esfuerzo, por cierto estoy en Burgos y llevo el coche hasta los topes de morcillas.
Qué pasa por aquí tanto KAR y tanto KAR!!!!! . Si del GAR (Grupo...) de los KAR sólo KDDms los mejores!!!. "Creo que el GPS mató a la estrella de las KDD del foro". Antes había quedadas para conocer nuevas zonas. Ahora basta darle a una tecla. Pero son costumbres que no deberían perderse. Así nos hemos conocido muchos. Hay MIERCOLERA????????? Desde la Vereda??? A que Hora????. Abuela Renegona!!!, me lees o te llamo???
eso esta hecho, si no sale nada fuera de lo normal el sabado en buñol tendras lo deseado je je je ...
El problema no es el GPS, el problema es que contigo las KDD serían KMAR "Kedada Muy Alto Rendimiento" y eso ya no nos interesa tanto, que verte de lejos no mola. Un abrazo.
Por cierto, si me enteresa saber si sigue siendo mas o menos fijo la salida miercolera y la hora porfa. Que hoy sali temprano pero podría haber hecho un trozo con los que hubiera en la Vereda. Por cierto hay una "senda" que para mi era desconocida y hoy he cogido asi sin querer y me gustaría saber si tiene salida (ya que hay unos primeros 300 m ciclables)...ya lo hablamos en vivo y en directo. Saludos.
Estamos quemando los últimos cartuchos de la temporada......y el sábado ¡¡ MASCLETÁ !! :alabando:alabando:alabando
:drive pondreis algo más de aqui al sabado... :melopien:una zona de aparcamiento; un punto concreto donde quedar;latano una ortofoto; o alguna cosilla de esas que tanto te gustan poner;:cunaoo:baile:dragon o nos vamos buscando a grito pelao pol el pueblo;:malaleche:risa o bien vamos viendo y tomando cafe en tos los bares que esten abiertos hasta encontrarnos:vino:cerveza... je je je decidme algo pa encontrarosla:chinchin:aplauso2
NOTICIA EXTRAIDA DEL LEVANTE-EMV (HOY) Los ciclistas afirman que las prohibiciones del plan de uso del parque son excesivas R. H. GILET Los aficionados al ciclismo de montaña se sienten acosados en la Sierra Calderona. Especialmente cuando se encuentran practicando su deporte dentro del término municipal de Gilet, en El Camp de Morvedre. Y es que los aficionados no ocultan su malestar ante lo que consideran una auténtica "persecución" que se ha concretado en un considerable incremento del número de sanciones administrativas que en ocasiones alcanzan hasta los 600 euros. El principal motivo de las multas es la circulación por sendas donde no está permitido el paso de bicicletas, un aspecto regulado en el plan de uso del parque natural, donde se explicita que "la práctica ciclista deberá discurrir por pistas forestales o caminos rurales con un ancho superior a los 2,5 metros, a excepción de aquellas zonas señalizadas por su especial protección". El motivo de estas restricciones es el de garantizar que la práctica de este deporte no ponga en peligro la conservación de este destacado paraje natural, especialmente en sus espacios más agrestes. Así mismo, se busca evitar situaciones potencialmente peligrosas que pudieran afectar a terceros, como puedan ser practicantes de senderismo, habituales en sendas estrechas. Pese a todo, los aficionados a la bicicleta de montaña insisten en considerar estas limitaciones excesivas. Desde el Ayuntamiento de Gilet, el edil del Bloc, José Manuel Risco, ha ido canalizando las numerosas quejas que en esta línea ha venido recibiendo. Su intención ahora es trasladar todo este malestar a la junta rectora de la Sierra Calderona. "Los ciclistas deben estar dispuestos a respetar las zonas que puedan sufrir alguna erosión y las normas deben ser más tolerantes para permitir la práctica respetuosa del ciclismo de montaña", asegura. Pero el interés de los nacionalistas por este asunto no se acaba en la junta rectora del parque natural. Y es que el diputado autonómico Enric Morera lo ha trasladado hasta las Corts
Por alusiones :cunaoo Efectivamente, ese era el significado original del acrónimo K.A.R. Luego, el concepto evolucionó hacia Kedada de Alto Reimiento, en honor a una memorable ruta algo 'accidentada' por Alcublas, en la cual Padreja rompió la patilla del cambio de su Zesty y nos tocó volver empujandole a relevos. :qmeparto
La salida se hará desde el parking de la estación de RENFE de Buñol, esta totalmente indicada, la salida a tomar desde la A3 es la primera que encontraremos que pone BUÑOL(es que es alli donde iremos), entrais sin dejar la misma carretera de acceso y a la derecha encontrareis el parquink (el que se pierda me lo cargo) vamos "TÓ RESTO" (seguro que alguien da la nota)
Pues ten cuidadín que está nevando y mucho, según me han confirmado hace un rato. Mañana será un día chungo para conducir. :drive Sacada del "cuéntame como rodé". :cunaoo