Hombre Ximo. Tío, a ver si te animas y te vienes con tus compis de la peña, que se te echa de menos. Un abrazo.
HOOOOOMMMMBBBRRRRRREEEEEEE!!!!!!! ¿XIMO?¿XIMO?¿XIMO? ¿quien es Ximo....????? me suena..........:foto:globero :alloreto:alloreto:angelito:angelito
¡¡¡ Que gratisima sorpresa !!! Tomatelo con calma y ves renovando tu filosofia, que te queremos mucho mas tiempo entre nosotros. Feliz año.
++++1 Por cierto, ¿al final la tenporada oficial comienza este sábado o el que viene?. Yo este finde espero salir a rodar, aunque mi forma es lamentable después de dos meses y sin salir y los atracones de las Navidades.
A los buenos dias..... ¡¡¡Ximo !!......¡¡¡Ximo !!......¡¡¡Ximo !!......¡¡¡Ximo !!......¡¡¡Ximo !!...... Como no hubo objeciones, la 1ª reunión del año será el viernes 14 de enero y la inaguración de la Tempo el sábado 15 de enero. Luego mandaré algunos "emilios"....jejejeje
Oído cocina. No obstante, si alguien tiena una sugerencia de ruta SUAVE para sábado o domingo, me apuntaría.
FELIZ 2011!!!!!! ;-) Pues si haceis algo por aquí para el jueves o sábado,me apunto. Podríamos repetir aquella que hicimos una vez,creo que una era la tyme y la otra fernanfivejunior o algo así.
Un abrazote a todos, si no me he dejado ver el poco pelo que va quedando no es por gusto. 6 meses sin probar la bici se me han hecho una pesadilla. De momento, voy rodando sin oler la montaña bajo supervisión del fisio, pero parece que esto va en marcha......ya veremos si el sábado se puede. Por otro lado, si alguien tiene añoranza de nuestro querido asfalto y quiere hacer algunos kilómetros suaves alejado de esas aburridas montañas llenas de peligrosas trialeras y sendas traicioneras que me lo diga. :vino Y tú, Pepeyllo, gorilako, ya te daré yo filosofía. El peligro más gordo que se corre con vosotros es despeñarse y cascarse el coco con un pedrulo. :saltarin Un besazo a tod@s
Hombre Ximo,me alegro de leerte otra vez por aquí!!!!! Yo continuo haciendo carretera,pero no se si podré seguirte,si quieres algun día quedamos, pero para rodar suave ehhh!!!
Rossy, un besote, quedamos cuando quieras, yo estoy saliendo casi todos los días prontito por la mañana para estar de vuelta a horas razonables. Muy suave, rodilla obliga. Dime algo, en tu casa o en la mia. :angel
Mañana voy a salir,si tu puedes salgo contigo más pronto y si no saldré con una amiga a partir de las 10. Dime la hora y quedamos en mi casa :angel Como querais,yo la vez anterior fui pedaleando hasta Marines,pero no recuerdo los km que salieron.
A lo mejor me uno a Olocau el Jueves. Ximo, vente y te llevaré el photoshop, que lo tengo en la bolsa de la bici desde hace más de un año. Le han salido champis ya al dvd.
Yo mañana precisamente no puedo, cualquier otro día hasta el domingo prontito sense problema, los km no serán muchos en todo caso. Je, je, ese DVD debe dar miedo, metes los calcetines en la bolsa después de la ruta? :cursing Ya veremos, ya veremos, lo del jueves a Olocau parece que va viento en popa
Al sábado me apunto, pero pensar algo para que cuando alguien se tenga que volver por imperativos legales - como es mi caso - antes de la hora lo pueda hacer lo más sencillo posible. El sábado en Olocau con salida desde el mismísimo Olocau no estaría mal-
El jueves vamos a Olocau....... la ruta Inaguración de tempo es por Olocau y almuerzo en Marines......si el sábado 8 tambien vamos a Olocau, igual es un poco repetitivo ¿no? Aunque tambien cabe la posibilidad de cambiar la ruta del jueves y el sábado 5 ir a Olocau que parece que tiene más quorum.....