Pues yo tampoco pienso faltar mañana. Espero estar a la altura de tan ilustre compañía después de dos meses sin tocar la bici
llamadme psssao si quereis ( que me lo llamareis ... que yo lo se ) pero dejar un poquito más claro , donde, como, porque, a que hora, y sobre to paque vamos air el sabado tanto globerojunto, y pahacer que y locualo... anda porfa alguien de los altos mandos quesisomeyahombre...( ¿antes de mañana pol la mañana?) como dicen los más veteranos de la beterana penya...ATPC au.........continuará.......ji,ji,ji,ji,.....
Amos a ver Jose, si no recuerdo mal, cuando pasas la rotonda de entrada a Olocau, hay una plaza con sus árboles y sus escaleritas y tal, bien pues a la derecha, en una esquina, verás un barecito, tienes que estar ahí a las 08:15, si quieres café y a las 08:30 si no lo quieres 'según cartelito de Nikoss'. Aun así si alguien puede canfirmar el lugar mejor, no sea que me haya equivocado de pueblo y no exista ni la plaza ni ná. Mañana me la pierdo. Que almorcéis bién.
Hemos quedado a las 08:30 en el lugar que explica muy bien Toni; pero como sabes, algunos adiptos tomaremos café en el bar Faustino... que no es el que indica Toni ya que estará cerrado. Desde la esquina que indica Toni sale la calle Mayor (la de los hornos) y en el nº 5 está el bar Faustino.
¡¡¡ Atención navegantes !!!!.... por imperativo "legal", mañana haremos ruta globera y por ende pistera....:cursing
jajaja mañana estare en olocau si no pasa nada,intentando escupir todos esos mazapanes,polvorones,turrones y otros menesteres como roscon de reyes y derivados.nos vemos au
¡¡¡ Atención navegantes !!!!.... por imperativo "legal", mañana haremos ruta globera y por ende pistera.... YO ESTO NO LO ENTIENDO que significa ir a olocau y hacer una ruta globera NO conozco en olocau ninguna ruta globera y eso de por ende pistera tambien se me escapa,nikoss que ya han pasado las navidades deja el cava,chanpag o sidra hombre
Hay una ruta magnífica ...subir hasta cuatro caminos y de allí a la Masía de la Hoya. Ideal para retomar el "ritmo".....jejejejeje
OSTIASSSSS... hubiese estado bien para empezar... para la semana que viene nos apuntamos tres... así que no seais malas personas y organizad algo sencillo para empezar, jeje...
mi general, ya me está usted planificando una variante para que a las 12 pueda estar en el coche. Como no lo veo claro me llevo platanitos y barritas por si no hay almuerzo en bar. ¡salva seguro que llevará el atún ...!
A lo rojo: Comparto lo dicho A lo azul: En lo de tu nivel diré que mientes como un gitano en una feria de ganado y en lo de los 25km que es verdad, nos sobraran los otros 25, jejeje De nada campeon. Pues si nos guia Nikoss ya llegas tarde, ¡seguro! :cuñao Esosssss brotessss verdessss...............:alloreto Pedalear no se cuanto se va a pedalear, pero caminar parriba y pabajo cuenta con mas de lo deseable, jejeje. Bienvenido a esta tú peña. Nos vemos mañana.
:vino anda que no... que no sois unos pofesionales como la copa de un pino ni na de na... que haría yo sin vozotrooo... ¡jo!
Visto la tontería tan grande que tengo que leer sobre el recorrido de la ruta..........no me queda mas remedio que nombrarme Jefe de ruta por que si.
EEEEnnnnYYYYY??????? :alloreto:alloreto:alloreto :alloreto¿comoooooo????? Guarroooo!!!!!! PD:Yo quiero salchicha de esa.....................:lol::lol::lol::angelito:angelito:babas:babas
Con los que vamos a ser..............sera mejor que la ruta sea pistera..........:globero:globero..........sino, entre almuerzo en el bar y trialear............se nos haran las 22.00..............
Madre del amor hermoso!!! Por lo visto voy a ver todos vuestro caretazos de nuevo!! Cuanto tiempo!! sólo 25km pisteros???? Vais a peor eh!. A este ritmo en un par de años vais con ruedines y sin sair del pueblo.