Salidas Asturias (zona Gijon)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dierime, 21 Mar 2017.

  1. dierime

    dierime Miembro

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, alguien se apunta a salir algun día a rodar? Suelo salir con dos amigos desde Gijon. Solemos hacer medias de 25-30 km/h y tiradas de entre 50 y 80km.
     
  2. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas:

    Yo soy de la zona, me podría animar a salir con vosotros algún día.
    Lo único que solo llevo unos meses con la bici de carretera, así que normalmente mis medias están más cerca de 25 que de 30 y más si las rutas andan próximas a los 1000m de desnivel como es habitual por aquí.

    Saludos.
     
  3. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    316
    Este verano estare por alli 15 dias, ya me pondre en contacto para que que me emseñeis la zona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. dierime

    dierime Miembro

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    33
    Perfecto!! Nosotros en verano tenemos más libertad además para hacer más horas
     
  5. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Gijón
    Los sabados por la mañana hay salida en grupo desde la tienda de bicis Santa Catalina que está en la calle Joaquín Alonso Bonet, 12.
    Podeis preguntar por facebook el recorrido, aunque lo suelen anunciar el viernes por la noche.

    Delante de las piscinas del Llano hay una grupeta grande también que sale todos los dias a las 10h. El recorrido lo podeis ver en la web el corrillo de Xixón.
    Alli nos vemos....

    Un saludo.
     


  6. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Yo suelo salir con el club Xixon 2000. Gente muy agradable y de todos los niveles.
    En su web tienen un calendario con las rutas y salen del parque del pryca.

    Saludos.
     
  7. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Buenas, ¿alguien ha participado en la Marcha Villa de Gijón? ¿Qué opinión os merece?
    Quizás no es el sitio perfecto para preguntar, pero no he visto ningún hilo dedicado a la Marcha y tampoco me parece que crear uno para preguntar sólo esto sea lo mejor.

    Saludos.
     
  8. dierime

    dierime Miembro

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo estoy a un tris de apuntarme. Por lo que tengo entendido la gente va alegre pero sin ser competitiva
     
  9. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Yo también estoy ahí ahí. Me echa para atrás los 12 € de la licnecia.
     
  10. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo me he apuntado la villa de Gijón. Mi primera cicloturista. Salgo habitualmente con unos amigos los fines de semana. Somos más de medias cercanas a 25 km/h con rutas de entre 80 y 100 km y 1.000 metros de desnivel. Todo el mundo es bienvenido.
     
  11. Dardura_7

    Dardura_7 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os cito a todos para que leáis la respuesta, por si no andáis pendientes del hilo.
    Soy Dani, 22 años y unos 5k km al año. Bastante globerillo. Suelo salir solo, así que no sé qué ritmos llevo en comparación, pero si os fiais de Strava: unos 80km, dos subidas a la Madera con alguna cosina más por el medio(Providencia y Mini Alpe D'Huez, vueltas por las Mestas, km de conexión...) hasta los 1251m de desnivel a 22,7km/h y 3:23:30 de tiempo.
    Si alguno se anima a salir con semejante lastre, ya sabéis dónde ando. Es posible que las próximas dos semanas esté parado por culpa de la rodilla (ando todavía con pruebas a ver qué es), pero casi que mejor, por evitar la necesidad de inmediatez.
    Saludos a todos!
     
  12. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    127
    Como ya dije, somos un grupito de la zona de Gijón que hacemos medias cercanas a 25 km/h con rutas de entre 80 y 100 km y 1.000 metros de desnivel. Todo el mundo es bienvenido. Solemos salir entre 3 y 7 personas depende de los días. Se espera a todo el mundo al final de las subidas. Tenemos un grupo de wasap. Si alguien quiere unirse puede enviarme por MP el nº de teléfono y lo añado al grupo. Sin compromiso. Si luego no apetece o queréis saliros del grupo, no hay problema.
     
  13. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Yo soy bastante libre, a veces salgo con unos y a veces con otros, pero te voy a mandar un MP y algún día me animo con vosotros.
    Os dejo también mi strava por si quereis echar un ojo https://www.strava.com/athletes/15553845

    Dardura_7 bueno 5K es algo respetable. Yo a veces salgo con un amigo que sale poco y vamos bastante tranquilos, igual para empezar a hacer kilometros cuando soluciones lo de la rodilla te apetece salir algún día con nosotros. Además somos de edades parecidas.

    Saludos.
     
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hola, perdón por reflotar el hilo, pero mañana sábado estoy de paso por Gijón con la bici y no sé muy bien para dónde tirar. Cuál es el lugar y la hora de salida de la gente de Xixon 2000?
    Gracias!
     
  15. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Tira a las 9.00 en dirección La Madera-Berrón y te encontrarás grupetas de todos los colores
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Hombre….pero no será cuestión de graparte a grupetas que a lo mejor no son abiertas, no?
     
  17. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    310
    Ubicación:
    Asturies
    Jajaj hombre me imagino que se refería preguntando sí puede acompanarlos toda la ruta.
    Subiendo la Madera hasta el Berrón a según que horas es casi imposible evitar engancharse a alguna o incluso montar una de ciclistas "solitarios" jajja
     
  18. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    A mí, si me preguntan, no me importa que me acompañen o dar la información que pidan, si la sé. Ahora bien, graparte sin preguntar, como dices tú, no gusta. Por eso digo lo de los "colores".
     
  19. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Exacto
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hombre, uno sabe hablar, saludar y hasta preguntar si puede hacer una parte de la ruta con otros ciclistas. No es necesario graparse a nadie.
     

Compartir esta página