Ya que salimos de mi pueblo no me puedo borrar, asi que, contad conmigo, y despues un buen almuerzito. Si no, ¿ pa que salimos en bici?? Saludos
Y con las lluvias de estos dias, bajara a tope, y habran crecido las malas hierbas y los pinchos en las sendas, dios mio, va a ser un infierno
Buenos dias señores, despues de la divertida ruta del domingo pasado, no hay nada para este domingo?? Venga, manifestaros. Saludos
Hola, yo no pude ir por un desagradable incidente con perros, un gran danés mordió en la oreja a mi bulldog inglés. Resultado un trozo arrancado y de urgencias. Estaré al tanto de lo que digáis... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Wenas, después de las lluvias retornamos al monte. A falta de confirmar por más gente, ésta semana salimos de liria y vamos dirección alcublas por las bodegas de Torres, subiremos un poco más y bajaremos enlazando caminos y sendas. Ruta divertida con algo de desnivel... Quién se apunta????
Hora de salida y lugar, en la gasolinera repsol de la entrada de liria por la carretera de liria a marines a las 7:30.
Hola chicos, yo este domingo me voy con unos amigos a la zona de las Hoces del Cabriel, Pasarlo bien. Ya os contare. Saludos
Hola. Mañana salgo desde Marines Nuevo hacia Masía Cucalon y Mont Mayor hacia Jerica. Si alguien se apunta,a las 7:30 salgo
7:30 desde la gasolinera de marines? Allí estaré, a ver hasta dónde llego... Hasta el infinito y más allá...
Suerte compañeros, yo saldre mañana con mi peña del pueblo. Pasarlo bien y no se os olvide almorzar, que os conozco y despues con dos barritas de pienso para pollos os apañais, y NO, eso esta MU MAL Saludos
Wenas, éste domingo salimos a las 7:00 desde la entrada de naquera y haremos lo siguiente: CALDERONA: Circular NAQUERA -Castillo Serra-Alt del Pi-Sierro-Peñas Altas-Rebalsabores-Potrillos La diversión está asegurada, y el almuerzo también.