Yo ni confirmo ni descarto asistencia, depende de las condiciones en que me encuente, son dias de almuerzos y cenas con amigos y compañeros de curro, y este tipo de eventos para mi, muchas veces son incompatibles con madrugar y subirme a la gorda. En cualquier caso avisare con lo que sea. Me ha encantado la hora de quedada. Saludos
Weno, pues bonita ruta la de hoy por naquera subiendo a las antenas del garbi y de ahí al mirador de rebalsadores, palizon el de hoy, pero divertido, con algún pero....
Muy guapa la ruta. Un gran tramo muy divertido al principio, grandes subidas y un buen almuerzo. Para rematar con una senda muy técnica que nos ha hecho portear la bici un buen rato. Como siempre, la compañía lo mejor
Pues si urbanbierzo, he salido yo solo, pero otra vez ponlo más pronto que ayer ya no me dio tiempo de verlo. Hay que descansar
que lastima, yo ya puedo salir los domingos, y algunos Sabados que no trabajo así que ya podeis contar conmigo!! con el permiso de la jefa que tiene la última palabra!!
Tú eras de liria, urbanbierzo? Yo sí, tengo vacaciones hasta el 7 de enero, por si te apetece y puedes quedar para salir algún rato.
Vivo en Vilamarxant y ya estoy trabajando, y el miércoles tengo que ir a Madrid, asi que me es imposible, en principio solo tengo tiempo el fin de semana
Hoy salida junto a Jose Luis y Jaime, un entrenamiento suavessiiitoooo para ir rebajando los polvorones navideños. Dia espectacular, ruta entretenida y camareras muy amables y simpaticas, poco mas se puede pedir. Saludos
Pues coincido contigo rosmig, yo me he divertido mucho, a ver qué nos prepara scottish para éste domingo
Algo fácil, unas senditas por la zona del hospital Dr Moliner,al lado de Betera,desde donde saldremos. Ruta sencilla y divertida para quitarnos la pereza postNavideña.