buenas! ¿como tenemos este finde? yo en principio puedo sabado o domingo, pero le estoy tirando la caña a una penya de aquí de Terrassa que tienen buena pinta...si hacen ruta no muy dura, lo mismo me apunto con ellos...
que pasa nennnnn,pues yo como siempre lo tengo bien,vamos que salgo un dia de los 2 fijo,si no tengo ni gripe A ni nada por el estilo si que saldré.se lo he comentado a corracat que fué quien puso el post y no dice nada,jejejeejjej,pues esta semana estoy flojucho nen,no se lo que me pasa,sudando como una perra y no subo ni pa tras tio,haber si el jueves salgo otro rato y me pongo fuerte para el finde,ya me contaras si sales con esa peña o salimos una rutilla cortita y nos conocemos,un saludo pixa
Buenas, yo tambien soy de terrassa, me interesa salir sobre unos 30-40 km, en plan tranquilo, sin prisas (tampoco parado ee, jaja) pero sin ir a saco. Si no sois de los que van a toda leche por los caminos bajando al estilo kamikaze, sino que salis a pasar un buen rato, podemos quedar algun dia y hacernos unos km. Venga un saludo a todos!
Buenas Netro Efectivamente este post era antiguo, pero ahora a ver si vuelve a coger vida Salidas los domingos (alternando con carrtetera) estoy simepre disponible A ver a ver que pasa
Buenas! Uf, ya no me acordaba de este post...he estado varios meses lesionado y ahora hace poco que he vuelto. Suelo sair con los Bike&Butis de Terrassa, creo que tu Jaibeteta también ha salido con ellos no hace mucho. Cuando hacen una "normalita", me apunto con ellos, los sabados, cuando hacen una "bestia", entonces hago una solo o con algun colega. Para el finde que viene, el sabado tengo compromiso familiar o sea que creo que saldre el domingo, si. vamos hablando!!
Buenas! El mes que viene me mudo a la zona de Vacarisses y busco compañeros para salidas en btt por la zona. Alguien dispuesto?