Buenas y2k, yo por Badajoz un poco estresado con lo de la boda. Que tal estan los caminos, tienen que estar perfectos. Cueando vuelva voy a necesitar una semana de adaptación pero después ya veremos. Un saludo muy grande a todos.
Buenas Pauliña, que tal, no te puedo acompañar ya que a esa hora me estaré vistiendo para mi boda a la vez que me ahorco con la corbata. Un saludo y a darle caña a a los caminos
Lo siento paula. La primera convocatoria y no puedo ir. Nos han tarddo en dar la bici y hasta mañana nada. A ver si otro dia
Q pena q no hemos coincidido....! Al final salimos y2k y yo.... Me lo pase genial!!! GRacias y2k!!! Unos senderitos muy muy divertidos!!! Pero..., tengo q confesar q he rodado....:rolf ... como hace tiempo q no lo hacia!!! Me estrene de lo lindo..., pero así se aprende, no¿? Hasta otra! Ha sido un placer!!!
Lastima no haber tenido la bici lista ayer. Hoy me levante con un mono de bici pensando q me la daban... Hemos salido un par de horillas esta mañana. Esta la bici q ni la conozco, jejeje Y mañana a la fiestuki de la bicicleta. Ya nos veremos pedaleando
Que pena Pauliña... ayer llegue a las 16:45 a la CDC y estuve yo solo dando una vuelta hasta las 19:00. Lastima no haber leido el post antes...
Pues sí....! A ver si en la semana.... El martes hemos quedado con las chicas..., te puedes acoplar... mira en el foro femenino.... el hilo "rodando x la cdc -- octubre".. Nos vemos...
Muy buenas,esta mañana he estado por la casa de campo,empezando un poco con los automaticos y me he dado 2 piñas buenas,ya los estrene,espero no hacerlo mas,luego subiendo por el lago por fin se donde quedais en el urugallo,que no tenia ni idea,si se puede salir a aprender con ustedes,no duden en decirmelo... un saludo
Buenas! Pues hemos estado dando vueltas x la cdc con las chicas y nos hemos encontrado con Pepsiboom, que fue nuestro guia.. Espero q hayas disfrutado de tus nuevas luces!! A ver si el proximo martes nos vems x ahi... Saluditos:saltarin
Buenas! Pues mira hoy estuvimos x alli a las 5.30pm con las chicas... te puedes acoplar si te aptc.., mira el hilo de "ciclismo femenino".. A ver si el proximo martes coincidimos... Saludos,:saltarin